Manifiesta y alcanza la auto realización con Las Exploraciones.

La autorrealización puede traer la manifestación.
Consigue llegar a la autorrealización y materializa tus manifestaciones.

Llega a la autorrealización y materializa tus manifestaciones inmediatamente con está poderosa meditación guiada. Con Las Exploraciones descubriréis muchas cosas que traerán impactos positivos a vuestra vida, grandes descubrimientos e incluso grandes cambios. Podéis leer todo sobre Las Exploraciones haciendo clic aquí. La cuarta exploración os ayudará a que os daréis cuenta de muchas cosas en vuestra vida.

Vivimos en una sociedad demasiado acelerada y apenas encontramos un momento para relajarnos, o darnos cuenta de nuestro podio poder. Incluso llegamos hasta el punto de la enfermedad. Por lo tanto, vamos a explorar la tranquilidad y relajación.

La autorrealización sólo nos traerá progreso, gratitud y felicidad.

Vivimos en una sociedad muy abrumadora, y a veces (o casi siempre), no tenemos tiempo ni para respirar. Esto trae numerosos problemas y precisamente, «Las Exploraciones» te ayudarán a solventarlos. Muchas veces nos podemos olvidar de aspectos en nuestra vida por los que deberíamos tener mucha gratitud. Sólo nos damos cuenta de las cosas malas, disminuyendo nuestra felicidad.

Esta es una meditación facilita de 20 minutos que te ayudará a darte cuenta de muchos aspectos positivos en tu vida.

Abre los ojos y descubre que hay un sinfín de cosas en tu vida por las que estar agradecido.

Hay muchas cosas que son una maravilla y que no existen en muchas partes de este mundo. En cambio, nos olvidamos de estar agradecidos por esos bienes. Y no me refiero a tu móvil o televisión. Me refiero a tu váter, a tu agua corriente, a tu electricidad e incluso tu techo. En esta entrada hablo mucho del tema de estar agradecidos. Para poder estar agradecido de las cosas, a veces necesitas darte cuenta de dichas cosas. Esta meditación te ayudará a darte cuenta. Te ayudará con tu autorrealización de tu vida.

Además, también tendrás la oportunidad de materializar tus deseos. Ya que durante esta meditación vas a manifestar algo que tengas en tu corazón. Llenándolo de gratitud, ayudará al Universo a materializar tus deseos con más facilidad. En este blog encontrarás un montón de entradas que tratan de temas espirituales, pero también encontraras un montón de ayuda para el desarollo personal y poder darte cuenta de las cosas en tu vida. De hecho, puedes empezar leyendo esta entrada.

Las Exploraciones: La hora de abrir los ojos y materializar tus deseos.

Y como no, aquí llega la exploración Para encontrar la autorrealización y manifestación. Podéis saltar directamente ella haciendo clic aquí o en la imagen de abajo:

La autorrealización materializa la manifestación.

Os puedo garantizar que os va a ayudar un montón. Además, podréis escuchar «mi voz en modo meditacion».

Y un poquito más para facilitar la autorrealización y la manifestación.

Y bueno, muchos de estos puntos son muy obvious, pero a veces, nos podemos olvidar de las cosas básicas. ¡Así que un recordatorio es siempre bueno!

  • Encuentra tiempos de silencio (5-10 minutos). Úsalos para intentar observar que cosas buenas hay en tu vida. Vívelas como puedas y llénate de gratitud.
  • Vive más en el aquí y ahora. Observa y analiza tu alrededor. Cómo sabes por ejemplo cuando estás despierto (como si tuvieras que probarlo, en plan, todo es normal, los coches, los arboles, etc…)
  • Céntrate más en lo que tienes y que necesitas hacer para conseguir lo que no tienes. Si es imposible (debido a enfermedad por ejemplo), busca alternativas y céntrate en otras cosas.

La autorrealización te llevará a la gratitud, y la gratitud, a la materialización de tus manifestaciones.

Son cositas muy sencillas y bueno, hay mucho en este blog sobre todos estos temas. Quizás, te ayudará también a mejorar tu autorrealización y añadir más gratitud a tu corazón.

La semana que viene llega una lectura interesante sobre los sueños dentro de otros sueños. También voy a compartir un sueño mio de cuatro niveles! Pero bueno, esto en una semanita. ¡Nos vemos el próximo miércoles!

subscribete

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: