Blog

Más Alto Propósito: ¿Cómo influye en nuestra vida?

¿Sabes lo que realmente significa cuando dices que quieres algo que sirva el más alto propósito? Evocar esta intención tiene mucho poder.
Más alto propósito.

Más alto propósito: ¿Qué es lo que realmente significa?

¡Hola, espero que estéis bien! La semana pasada os traje el curso nuevo de los Principios Herméticos de Kybalión, y ya veo que os habéis apuntado unxs cuantxs, ¡gracias! ¡Espero qué os guste un montón! ¿Sabes lo que realmente significa cuando dices que quieres algo que sirva el más alto propósito? Evocar esta intención tiene mucho más poder de lo que imaginas, y vamos a hablar de esto esta semana. Es importante, como siempre, que estés abiertx a la reflexión, y que cuestiones esto en tu día a día.

Hoy en día, especialmente cuando una persona sigue un camino de desarrollo espiritual, evoca el deseo de recibir lo que sirve el más alto propósito. Generalmente sabemos que esto nos va a llevar por un camino que tendrá un resultado deseado y/o positivo en nuestro camino. Sin embargo, es muy posible que alguno de vosotrxs os estéis olvidando del verdarero significado cuando evocas una cosa así. Estoy seguro que en algún momento os habéis enfadado con vuestros Guías Espirituales porque lo que aparec en vuestro camino es negativo.

Cuando el camino que debemos de recorrer no es ideal.

Primero, vamos a analizar el concepto, “más alto propósito.” Aquí, nos referimos quizás a los acuerdos que hicimos antes de nacer, cuándo sólo éramos el alma, sin un cuerpo físico, entre vidas. Tenemos experiencias y eventos durante nuestras vidas que van formando nuestras almas,y muchas de ellas, están basados en acuerdos con nosotrxs mismxs. Aquí también se conecta el karma, y cualquier necesidad de enderezar algo. Por lo tanto, todas lo que vamos viviendo, en parte, va acorde con lo que estamos buscando experimentar.

Por lo tanto, es sencial que sepas que evocar el más alto propósito tiene un impacto enorme en tu vida. Hay un grab error, el cual es muy común, donde se piensa que evocando esto, se va a recibir sólo cosas que traen placer. He visto a mucha gente protestar porque a raíz de esto, han tenido experienzas quizás muy duras en su vida. ¿Y a qué se debe esto? Es muy sencillo, ya que cuando deseamos recibir el más alto propósito en nuestras vidas, vamos a obtener lo que realmente necesitamos en nuestro camino para poder continuar progresando.

La experiencia que viene para servir nuestro más alto propósito.

Como vengo diciendo, cuando evocamos esto vamos a recibr lo que realmente necesitamos. Esto significa que es posible que las experiencias venideras no serán de nuestro agrado. Por dar un ejemplo en algo muy duro que duele a todo el mundo. Quizás al evocar esto, tenemos un problema grabe en nuestra relación amorosa, incluso llegando al punto de romperse. Esta relación en principio era maravillosa, y no te puedes explicar como es posible que se haya roto.

Lo que es posible que no entiendas, es que tal vez en esta relación va a ver un futuro problema que te va a destrozar. Es posible que esta otra persona te vaya a hacer mucho daño en unos años, cuando estes mucho  más enamoradx, y sientas más amor. En tus Registros Akáshicos, no hay ningún tipo de Karma, o acuerdo donde sea necesario que tengas esta rotura de corazón. Por lo tanto, esta energía te va a beneficiar en darte un disguto ahora, y no uno más gordo en el futuro.

Si, en caso contrario, tienes algun acuerdo para experimentar esta rotura de corazón, es posible que el más alto de tus propósitos sea que todo fluya bien en tu relación hasta que llegue el fatídico momento.

Todo esta conectado.

Como seres multidimensionales que somos, hay mucho más que el tiempo lineal y la vida del plano físico. Vivimos en un plano de dualidad, donde se aprenden lecciones a través de múltiples vidas. Todas nuestras acciones, acciones en nuestras vidas paralelas, y por supuesto, las acciones de todo el mundo que nos rodea, más teniendo el cuenta los Principios del Universo van a dictar como nuestras experiencias se desarrollan.

Sí proyectamos nuestras intenciones al más alto propósito, vamos a recibir mucho más de que realmente necesitamos. Esto significa tener buenas y malas experiencias que no estamos buscando, pero que desde un colectivo existencia, son necesarias. Esto, tiene un impacto positivo a nivel existencial, porque nos desarrollamos correctamente, desde un punto de vista lineal, más eficientemente según vamos por nuestras diferentes vidas.

Por el camino de la vida, cualquier giro o cambio que hagas, va a continuar llevándote por el camino correcto. En cierto modo, todos los caminos son correctos porque llegarás a tu meta tarde o temprano. Sin embargo, de esta forma, al ir por los caminos que tienes que ir, evitarás caminos inecesarios. Como bien sabes, estos también traerán buenas y malas experiencias, pero estas últimas quizás no sirvan tu propósito y no las necesites. Una experiencia mala y necesaria ahora, te podría evitar múltiples experiencias malas e inecesarias.

Un pequeño acelerador: Piensa que cuando evocas tu más alto propósito, es cómo acelerar por el camino correcto.

¡Así que eso es todo! A partir de aquí, ya no olvidaréis el verdadero significado de “Sirve a mi Más Alto Propósito“. No siempre será un camino de rosas, puede que ni siquiera os guste, pero el resultado os encantará, aunque tenga que ser en vuestra próxima vida. Vais a recorrer el camino correcto con mucha más facilidad. Y dicho esto, el próximo miércoles es el 1 de Febrero, lo que significa tiempo de pronóstico. Espero que os ayude un montón. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Diciembre 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account