GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Desarrollo: Es la hora de empezar a conectar y crecer.

Desarrollo: Es la hora de empezar a conectar y crecer

¡Hola! ¿Cómo te va esta semana? Espero que ya hayas escuchado el pronóstico, pero puedes hacerlo aquí si aún no lo has hecho. Esta semana venimos con otro resumen con muchos artículos interesantes. Hay muchas guías gratuitas diferentes que os ayudarán en vuestro desarrollo espiritual. Estas guías son fáciles de seguir y comenzaréis a dar algunos pasos hacia el desarrollo. Probablemente hayáis visto algunas de estas guías, incluidos en algunos recopilatorios recientes. Aún así, la intención de esta semana es que podáis acceder a todo lo que se puede aprender aquí, tanto de forma gratuita como a través de cursos en video centrados en el crecimiento espiritual y muchos otros temas fantásticos.

Aunque tenga estos cursos en video disponibles para comprar, también disfruto compartiendo la información aquí. Me hace muy feliz cuando alguien viene y dice que estas guías les ayudaron inmensamente en un momento de la vida de no estar sobrando un céntimo. Esta es una forma fantástica de ayudar al crecimiento espiritual, y dado que Medita con Fer se está haciendo grande, puedes tener acceso a todo lo que quieras aprender aquí. Comencemos con dos temas virales:

Unas grandes bases con las que disfrutar un montón!

El crecimiento espiritual llega al practicar muchas habilidades diferentes.

Quería empezar por compartir estas guías porque se que es lo que más estáis buscando. Además, los sueños lúcidos, y sobretodo los viajes astrales harán grandes impactos en vuestro desarrollo espiritual. De hecho, explorando estos dos maravillosos hobbies encontrarás otras cosas que añadir a tu vida como la meditación, el silencio y la instrospección. De hecho, mientras escribo esto quiero compartir una guía más para el tema de los sueños lúcidos, pero más hacia el enfoqué de la parálisis de sueño y mejorar tus sueños lúcidos:

  • Como prolongar los sueños lúcidos y reducir la parálisis del sueño: Parte 1 y Parte 2.

Con esto ya váis a tener una comienzo muy divertido e interesante en tu espiritualidad, y además, para aportar a tu desarrollo espiritual, encontrarás el deseo de explorar nuevas cosas. Muchas personas empiezan su camino espiritual debido a un viaje astral, o una experiencia muy profunda en un sueño lúcido. Pero os quiero dejar unas cuantas guías más para que podáis practicar más cositas, y como os dije antes, estas también son gratis:

Cómo podéis ver, os he dejado varios temas diferentes para poder ir prácticando. Es importante no intentar hacerlo todo a la vez, no es bueno saturarse.

Bases que ayudan el desarrollo espiritual.

También os quiero dejar un grupo de entradas muy importantes que os van ayudar en vuestro camino. Estas entradas son un poco más largas ya que tienen mucha información. Así que os recuerdo que es bueno ir poco a poco ya que este blog no se va a ir a ningún sitio:

Y bueno, os quiero decir que hay bastantes más guías ya que hay más de trescientas entradas en este blog (como va pasando el tiempo, ¿verdad?) A raíz de leer estas guías encontraréis otras, así que ahora ya tenéis un montón de material gratis con el que trabajar. Sin embargo, si preferís tener una clase guíada y en video, tengo bastantes cursos disponislbes. Os voy a dejar aquí todos los que hay disponibles por ahora:

Y si está leyendo esto después de mediados de julio de 2022, ¡podría haber cursos más nuevos! Asegúrate de revisar todos los cursos disponibles aquí. Y os voy a dejar un cupón del 20% que durará hasta el 20 de Julio. ¡Lo podéis usar más de una vez! El cupón es: JUL2022.

Y ahora ya tenéis unas cuantas cositas para practicar. Y como siempre me gusta recordar, esto no se trata de leer como funciona y ya tener la maestría. Como todo en el plano físico, esto lleva un tiempo para poder desarrollarlo, pero con perseverancia y paciencia. Verás que con un pequeño esfuerzo diario ya tendrás un progreso. La semana que viene vamos a hablar sobre otra energía del Universo a tener en cuenta. Ya hemos hablado del amor, así que toca hablar del miedo y aprender a crecer por encima del mismo. Pero todo esto en una semana. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: poder personal, sabiduría, vida espiritual

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *