GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El Chakra Sacro: para disfrutar profundamente de cada momento.

El chakra sacro: Disfruta de la vida con este chakra.
El Chakra Sacro, ¿qué son los Chakras?

¡Hola gente! ¿Os ha gustado el aniversario? Espero que estéis disfrutando de este mes de Octubre. La onda energética de limpieza ya se está “calmando” por fin. ¡Hasta Diciembre! (Hola Mercurio….. – en voz cansada y sarcástica). Ahora tendremos un poco de paz energética, bueno, ¡más o menos! Aún tenemos una gran oportunidad para continuar limpiándonos en lo que haga falta, ya que por el resto del año, tendremos “las sobras” de la Onda-Energética de Limpieza (podéis leer más aquí), por lo tanto, aseguraos de continuar sanado y dejar la negatividad atrás. Vamos con el Chakra Sacro.

Mis Guías me dicen que el 2018 va a venir con una energía de progreso y crecimiento, algo maravilloso. He encontrado esto en los Registros Akáshicos de mucha gente que está intentando salir del agujero, ¡qué bien! Pero bueno, este no era el tema para hoy.

¡Vamos a por el Chakra Sacro!

Hay que empezar por el principio, ¿no? Seguro que os preguntáis qué son los Chakras y cómo funcionan. En mi blog tengo mucha información de cada uno de ellos, al igual que meditaciones para poder abrir vuestros Chakras y equilibrarlos. Al igual que tenemos órganos principales, nuestro cuerpo astral tiene lo que llamamos Los Siete Chakras principales, los cuales son los principales de cientos de Chakras más pequeños que tenemos todos por todo el cuerpo.

Si no sabéis nada de los Chakras, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta entrada que habla sobre qué son los Chakras y cómo abrirlos. O a esta otra para entender un poco mejor la espiritualidad detrás de estos temas. Y si lo preferís, tengo un curso en video con acceso de por vida con mucha información sobre los Chakras y además con una meditación incluida.

Vais a mejorar vuestra vida íntima y crecer profesionalmente al expandir vuestro Chakra Sacro.

Como bien sabéis el Chakra Sacro o en Sánscrito “Svadhishthana” es nuestro 2º Chakra (contamos de abajo hacia arriba). Y quizás, no es de los Chakras “más interesantes” (Tercer Ojo, Corona y Corazón en ese orden suelen ser los líderes), sin embargo, el Chakra Sacro es también muy poderoso. Tal vez no sea la mejor herramienta para viajar al Plano Astral, pero puede ser nuestro mejor amigo en algunas situaciones más conectadas con el plano físico y este mundo.

Tener el Chakra Sacro abierto y sano os traerá muchos impactos positivos a vuestra vida. Hoy me quiero centrar en tres puntos cruciales que son esenciales en nuestra sociedad y existencia. De hecho, si no sabéis mucho sobre el segundo Chakra, os prometo que después de leer esto, ¡lo veréis con otros ojos!

Vuestra vida profesional y financiera está conectada a vuestro Chakra Sacro.

Estos tres son puntos esenciales en la vida, por lo tanto, no están puestos en un orden específico. Nuestra salud financiera está directamente conectada con el Chakra Sacro. Como todo en esta vida, las cosas funcionan en unidad y oneness, y todo son piezas de un gran puzle. Tener el segundo Chakra abierto no os hará ricxs por sí mismo. Sin embargo, aquellos que tienen pasión en la vida y sus corazones llenos de gratitud, podrán llegar a sus metas financieras mucho más rápido si además también tienen un Chakra Sacro sano.

Cuando maximizamos la energía de nuestro segundo Chakra, vamos a expandir nuestro propio magnetismo en el ámbito de atraer buenas conexiones y abundancia financiera. Un orador público, por ejemplo, necesita que su Chakra Sacro sea potente. Algunxs que hasta hacen “vibrar el estadio” es gracias a que tienen muchísima energía en este Chakra.

El Chakra Sacro nos abre muchas puertas.

Si trabajáis en el mundo de los negocios, necesitaréis un segundo Chakra fuerte para poder impresionar a otra gente con más facilidad. No hay que olvidar que vuestra propia energía, actitud y vuestras acciones marcarán el resultado final, sin embargo, cuando el segundo Chakra esta energizado, maximizará vuestro magnetismo, y estos aspectos positivos serán mucho más obvios para los demás. Imaginaros un escenario lleno de cosas maravillosas. Todas estas cosas os representan a vosotrxs. Sabéis que están ahí, otros cerca de vosotrxs seguramente sepan que también están ahí, pero ¿y el público? Necesitamos una buena luz para que todo se vea bien, ¿verdad?

Vuestro segundo Chakra es esa luz que ayuda a que otros puedan ver vuestras dotes, sin egos. De hecho, el ego puede ayudar a reducir la energía de vuestro segundo Chakra. No se trata de ser el centro de atención, sino que vuestros aspectos positivos se maximicen para que aquellos que quieran contactar con vosotrxs, los vean.  Cuando el Chakra sacro está sano, habrá mucha diferencia a la hora de buscar un trabajo y superar a otras personas que quieren el mismo trabajo.

El Chakra Sacro también ayuda a crecer a vuestras finanzas de muchas maneras. Cuando necesitéis hacer un impacto en alguien para conseguir un trabajo, completar una venta o llegar a un acuerdo, aseguraos de que vuestro segundo Chakra está sano y abierto: dejar a un lado el Ego, intentar expandir vuestro potencial sin estorbar a otrxs, ponerle pasión a la vida y permitiros a vosotrxs mismxs el tener.

El Chakra Sacro expande tu vida.

Disfrutar de la vida.

El Chakra Sacro está directamente conectado con nuestra habilidad de sentir placer. Todo tipo de placer. Aunque las emociones vengan del Chakra Corazón, el Chakra Sacro ayuda mucho. De hecho, el Chakra Corazón tiene un papel esencial aquí, pero si tenéis vuestro segundo Chakra abierto, esos sentimientos positivos se van a maximizar aún más y van a llenar todo vuestro ser.

Imaginaos un sistema de sonido y como suena la música. Todo depende del DJ, el equipo, los altavoces, los cascos que lleva el DJ para saber qué canción poner y el disco. Si algo no funciona, no hay música. Vamos a imaginar que esto es vuestro Chakra Corazón. Sin embargo, para que todo el escenario escuche la música, necesitáis altavoces. Si añadís más altavoces, y estos son de buena calidad, maximizaréis la música. Si colocáis bien esos altavoces, el sonido se optimizará aún más. Vamos a imaginar que preparar todo esto es vuestro segundo Chakra repartiendo todas vuestras emociones por vuestro ser (cuerpo físico, mental, astral espiritual). Es como que todo se maximiza.

Quizás esto suene a cachondeo, pero imaginar una montaña rusa. Digamos que un vagón justo llega y podéis ver que los que se bajan, se lo han pasado genial. Os aseguro que aquellxs que tienen un segundo Chakra abierto han disfrutado de una experiencia mucho más intensa, positiva y divertida, y las buenas sensaciones que se quedan con noxotrxs, durarán mucho más. Lo mismo sucede en las emociones.

¿Y la intimidad?

De hecho, la intimidad sexual (siguiente punto) está muy conectada con el Chakra Sacro. Como todxs sabemos, y aún en estos días, el sexo es un tema complicado del que hablar. Esta es una realidad muy triste de nuestra existencia, ya que no hay nada más natural que el sexo. Gracias a toda información que hoy en día tenemos disponible, estamos empezando a aceptar nuestra sexualidad, y poco a poco es más fácil poder hablar de esos temas. Por culpa de esta desinformación o misinformación nos hemos pasado siglos dañando a nuestros Chakras Sacros. Una de las grandes razones que los seres humanos son mucho más capaces de percibir (y mantener) la negatividad antes que la positividad.

Podemos “agradecer” esto a nuestro maltratado segundo Chakra ya que, si somos capaces de aceptar nuestra sexualidad, lo expandimos. Como mencioné anteriormente, el Chakra Sacro está conectado a nuestro poder personal, y nuestra sociedad no parece la mejor opción para aprender a expandir nuestro potencial. Afortunadamente, aún hay mucha diversión ahí fuera. Hay que asegurarse de disfrutar de la vida ya que, si no lo hacemos, un día nos daremos cuenta de que nuestro segundo Chakra “¡se ha largado para siempre…! JAJAJA”. Hablando más seriamente, si no lo cuidáis, se bloqueará y os traerá problemas innecesarios.

Por lo tanto, ahora os dais cuenta de lo importante que es daros un premio a vosotrxs mismxs de vez en cuando. Tenemos demasiadas enseñanzas falsas que nos dicen que tenemos que castigarnos y darnos lecciones constantemente para crecer. Y aunque a veces necesitamos “dos bofetadas bien dadas”, no significa que no podamos premiarnos, de hecho, haciéndolo correctamente aumentará la energía en nuestro Chakra Sacro.

Vida íntima y sexualidad.

Este es el último punto que quería tocar. Será directo, para respetar las creencias de todxs. Sin embargo, es importante mencionar que un vida sexual sana promueve la expansión del Chakra Sacro. Desde una perspectiva espiritual, lo que debemos de hacer es ser auténticx con nosotrxs mismxs y atender a nuestras necesidades. Aceptaros y amaros tal y como sois. Todo el mundo es perfecto en su manera y no hay dos seres idénticos.

Si sois realistas, escucháis a vuestro cuerpo y no dejáis que otrxs pisen esas preferencias, estaréis añadiendo mucha energía positiva a vuestro segundo Chakra. Por esta razón es crucial tener una comunicación perfecta en la intimidad sexual con vuestra pareja, ya que una buena comunicación es uno de los principales cimientos de una relación. Si esa comunicación no ocurre, vuestra relación necesitará sanación y refuerzo. La intimidad es otra columna importante, por lo tanto, la falta de comunicación en esa área dañará, no uno, sino DOS columnas esenciales en una relación. El bloqueo en el segundo Chakra aumentará y recíprocamente, agravará el problema.

Por lo tanto, aseguraos de cuidar esta parte de vuestras vidas.

Todo esto es un trabajo en el interior de unx mismx, por lo tanto, no es necesario tener pareja. Obviamente, si hay pareja y la relación es fuerte y estable, habrá un impacto positivo adicional, pero sin ser esencial para tener un segundo Chakra poderoso. Y recordar que el cuerpo también tiene miles de Chakras pequeñitos. Podéis leer aquí cómo activar vuestro Chakra Sacro.

Bueno, ¿qué pensáis ahora del segundo Chakra? Estoy seguro de que os ha llamado un poco más la atención, ¿a qué sí? Y podéis ver que es muy fácil mantenerlo sano 🙂 ¡Aseguraos de prestarle atención!

Os invito a que le echéis un vistazo a la meditación de los Chakras. Si queréis abrirexpandir vuestros Chakras, esta poderosa meditación guiada os ayudará un montón. Podéis echarle un vistazo haciendo clic en la imagen de abajo:

Meditación para los chakras.

Os aseguro que la vais a disfrutar mientras sanáis vuestros Chakras. Ahora, ¡a mejorar esos Chakras Sacros!

Muchas situaciones en la vida pueden dificultarnos el sentirnos felices y poder mantener nuestras vibraciones altas. Sin embargo, tampoco es tan difícil salir de “esa piscina de tristeza” con simples visualizaciones. Compartiré un poco más acerca de esto la semana que viene. ¡Nos leemos en una semana! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del primer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat