Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Experiencias: ¿A qué hemos venido a la Tierra?

Written by Fernando Albert

abril 20, 2022

Experiencias: ¿A qué hemos venido a la Tierra?

¿Qué tal lleváis vuestros Chakras? Si trabajáis en vuestros Chakras, aunque sea un poco cada día, vais a notar mejoras claras en vuestras vidas. Esta semana quiero empezar comentando el hecho de que hemos venido a la Tierra con propósitos, pero también a tener experiencias. Al fin y al cabo, somos almas teniendo una experiencia como seres humanos, entre muchas otras cosas. Y precisamente quiero hablar de esto hoy. La vida nos ofrece todo tipo de experiencias que nos ayudan a desarrollarnos como almas.

Esta es una entrada cortita para que podáis reflexionar sobre algo muy sencillo, y tenerlo en cuenta según navegáis en la vida.

Todas las experiencias son necesarias.

Y quiero empezar diciendo esto. La vida en la Tierra no es fácil para nadie. Especialmente para los seres humanos, venimos a este planeta, en parte, aprender todo tipo de lecciones. Sin embargo, no os tenéis que olvidar que cada unx de nosotrxs hemos optado por vivir esta vida, y aprender de sus experiencias. Cada persona tendrá diferentes experiencias según factores como vidas pasadas, reencarnación, acuerdos, y muchas más cosas.

Gracias al Principio de Polaridad, una vida en la Tierra nos va a garantizar experiencias muy dolorosas y difíciles de afrontar, al igual que experiencias maravillosas donde se llega a un estado de felicidad absoluta. Y por supuesto, un sinfín entre ambos extremos. Esto puede ser a veces bastante complicado, especialmente cuando estéis yendo por una fase difícil en la vida y sólo tenéis experiencias difíciles y negativas. Sin embargo, es esencial no olvidarse que estas también tienen algo que enseñarnos.

llegar a la cima aporta muchas experiencias

Llegar a la cima aporta muchas experiencias

Y aquí quería llegar, ya que este es un punto importante. La meta final de todas estas experiencias, es aprender y hacerse más fuerte. Esto no significa que tiene que ser complicado, pero tampoco garantiza lo contrario, ya que es una mezcla de los dos.

El aprendizaje abre el camino.

Es super importante saber que cuando hay un aprendizaje, ya no tendréis que experimentar de nuevo esa lección. Esto es algo estupendo si habéis superado una lección difícil. Sin embargo, hay experiencias en la vida que son muy positivas y sólo las vivimos una vez (en esta vida.) Por lo tanto, es importante no sentir frustración si esa experiencia única no vuelve a vuestra vida, ya que quizás traía una lección (positiva), y ya la habéis aprendido.

Esto no significa que no podáis tener una buena experiencia una y otra vez, al igual que una mala. Y no, no tiene que ser la única razón que no hayáis aprendido la lección para repetir experiencias. Hay muchas experiencias que son simplemente eso, y no hay una lección de la vida detrás, o quizás, estas experiencias son el resultado de haber aprendido la lección correctamente. Todas las experiencias tienen un propósito, y a veces, ese es simplemente vuestro disfrute y tener una experiencia humana positiva, sin más.

Las experiencias son diferentes para cada persona.

Otro aspecto important es empezar a aprender a respetar las experiencias de otros. Hay que tener un poco de cuidado a la hora de cuestionar lo que otras personas quieren experimentar. Esto tiene que ser en vosotrxs mismxs, y sólo si consideras que necesitas experimentar más cosas en vuestro camino. Es importante que entendáis que cada alma hace acuerdos en la vida antes de nacer, y estos van a desarrollarse en diferentes experiencias. Todo esto se puede ver en una Lectura del Alma y puede llegar a ser muy revelador.

Hay muchas almas que están buscando simplemente disfrutar de la conciencia humana, mientras que otras quizás buscan crecer y desarrollarse para transcender a conciencias superiores.  Esto significa que ambas almas van a tener vidas y experiencias muy diferentes. Otras podrían desear limpiar su karma para transcender en una futura vida, a lo que puede traer experiencias difíciles pero reveladoras.

Experiencias como bailar son muy comunes en la Humanidad.

Experiencias como bailar son muy comunes en la Humanidad.

Es muy importante tener en cuenta que las experiencias que estas almas van a tener son igual de dignas e importantes a un nivel colectivo de existencia.

Cabe recordar que como almas, tenemos muchas vidas. Una vida es tan sólo un momento si lo vemos desde un punto de vista existencial.

Un libro puede aportar buenas experiencias también.

Un libro puede aportar buenas experiencias también.

Además, es un hecho de que muchas de las experiencias que tienen las personas que te rodean que las vayáis a tener vosotrxs en algún momento, si no en esta vida, en la siguiente, o en una anterior. Y si queremos ir un poco más allá, todo ocurre simultáneamente, y en cierto modo, estáis teniendo todas las experiencias en este mismo momento. Pero lo importante es no juzgar a una persona por las cosas a las que se está enfrentado en su vida, todos hemos pasado, estamos pasando, o pasaremos por lo mismo.

A lo que me lleva al último punto, y este se trata en no interferir, sobre todo si no os han pedido ayuda. Todas las personas necesitan tener sus experiencias, y en cierto modo, prevenirles de tenerlas es perjudicial para estas personas. Es posible que con vuestras mejores intenciones queráis que una persona no pase por algo. Podéis aconsejarla y que esa persona aprenda esa lección sin pasar por la experiencia, sin embargo, no deberíais de intentar prevenir el evento. Es posible que la persona necesite esa experiencia para limpiar un problema kármico, por ejemplo.

Vive y deja vivir, sólo interfiere si te lo piden.

Este es un gran consejo como conclusión de esta entrada. A la inmensa mayoría nos gustar ayudar a la gente, pero hay que saber ayudar, empezando por ofrecerla antes de darla. A veces, ayudamos más a otra persona cuando decimos, «Vale, si tú lo ves as, adelante.» Y nada más! Ahora como siempre, os toca reflexionar a vosotrxas. Podéis invertir 10-15 minutos en ello y reflexionar como se aplica todo esto en vuestra vida.

La semana que viene vamos a hablar sobre cómo crear un diario de sueños, y porqué es esencial si quieres empezar a mejorar y observar tus sueños. Yo siempre aconsejo tener uno, incluso aunque no os interese apuntar vuestros sueños. Siempre es posible que alguna noche tengáis una experiencia especial y queráis apuntarlo. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto añotercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: estados alterados de conciencia, para reflexionar, vida espiritual

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.