Blog

Principios Kybalión: Como pueden cambiar poco tu vida cuando los conoces.

¿Conoces los Principios Kybalión? Seguro que ya has oido hablar de ellos, pero, ¿sabes cómo te cambian la vida si los tienes en cuenta?
Los Principios del Kybalión Simplificados

Principios Kybalión: Como pueden cambiar poco tu vida cuando los conoces.

¿Qué tal va la semana? La semana pasada os deje algunas noticias con el año nuevo, pero, ¿habéis visto el cupón? ¡Dura todo el año! Esta semana vamos a hablar más sobre los Principios del Kybalión, y además, os traigo un curso nuevo en video sobre el tema. Es un curso muy facilito que os trae la oportunidad de ir cambiando a mejor poco a poco todo lo que hacéis en vuestra vida. A tener un enfoque nuevo, teniendo en cuenta los Siente Principios del Universo.

Quiero empezar diciendo que la razón que he hecho este curso ha sido para ayudaros a mejorar vuestras vidas de una forma sencilla. En este curso no necesitas tener abilidades espirituales. Cuando hablamos de los Siete Principios del Universo, también llamados Principios Kybalión, podemos entender cómo funciona el Universo un poquito mejor, y gracias a ello, mejorar nuestras vidas. Y cómo ya he comentado antes, este es un curso muy fácil.

Si entendéis los Principios Kybalión generaréis abundancia y éxito.

Hace ya bastantes años, empecé a aprender los Principios Herméticos del Universo, y la verdad que os tengo que decir que poco a poco fueron cambiando mi vida. Primero, la forma de ver las cosas, ya que al principio es todo novedad, y el conocimiento sólo da una base. Esta base la podéis encontrar en este curso, sin embargo, esto es sólo el principio. Váis a ver que este curso tiene un ejercicio por cada Principio Kybalión, y casi acabando el curso, habra un ejercicio final juntándo todos los Principios Kybalión.

Desde los primeros meses ya pude empezar a notar cambios en la vida. A la hora de tomer una decision en algo en la vida, hay incontables factores que pueden variar el resultado final, y las causas y efectos que las mismas acciones pueden desencadenar. Quiero deciros que los Principios es algo que se aprende, y a partir de ahí formarán parte de vuestra vida. Poco a poco os iréis dando cuenta que analizando las cosas con conciencia, tendrá un impacto astronómico.

También os quiero decir desde ya que es prácticamente imposible dominar el resultado de cada Principio Kybalión en tus acciones, ya que descubrirás que las acciones y decisiones que toman otras personas, también van a jugar un papel importante.

Observa y entiende la mecánica del Universo.

Es realmente entender un poco mejor cómo funciona el Universo, y que este aprendizaje y mejora, sea de por vida. Este curso te va a dar las herramientas, y el salto necesario que necesitaras para encaminarte por un pasaje mucho más certero. Sin embargo, el aprendizaje crecerá contigo según navegas la vida. Hay Hermitistas que llevan más de treinta años trabajando con los Principios de Kybalión, y todxs te van a decir que para nada las dominan, porque no es posible.

En este curso, explicaré cada uno de estos Principios, y tendréis un ejercicio que os ayudará a empezar a entender cada uno de ellos. Yo os recomiendo que invertáis unas tres o cuatro semanas con cada Principio. Hacer el curso corriendo no os va a beneficiar, de hecho, todo lo contrario porque os podéis confundir cuando intentéis profundizar el cualquiera de estos Principios de Kybalión. Es mucho mejor trabajar con un Principio de cada vez, e ir sumando el conocimiendo acumulado.

Y todo lo demás, como siempre. Es una clase que irá creciendo con ejercicios, y meditaciones. Includo habrá de vez en cuando alguna clase nueva, pero ahora mismo tendréis una base muy sólida. Con esta base y un poco de práctica, podréis identificar todos estos Principios en cada evento de vuestras vidas. De hecho, os va a encantar cuando algún sucedo os lleve a pensar, “Esto es por el Principio Kybalón de Correspondencia”, por decir uno.

No aprenderás a dominar, aprenderás cómo navegar y encontrar los resultados.

Para compartir un poco de mi experienca, os puedo decir que desde el principio ha merecido mucho la pena. Yo me empecé a dar cuenta de que muchas cosas en la vida que pasamos por alto. Tambien he podido observar que asumimos muchas cosas, y no nos damos cuenta que hay mucho más detrás. A veces parece que la vida nos engaña, y que pasan cosas sin sentido y sólo por fastidiarnos. Estos momentos de frustración los tenemos todos, pero yo me he dido cuenta, gracias los Principios Herméticos, que todos estos momentos tienen una explicación.

Quizás no me he sentido más en control, porque una cosa que me aprendido de estos Principios, es que no podemos controlarlos, sólo podemos navegarlos. El ser humano no controla el mar, pero si que sabe navegarlo. Con el tema de los principios Herméticos de Kybalión es lo mismo. Yo aprendí a navergarlos, y ahora lo haréis vosotros también. Según navegéis más y más, váis a entenderlo todo mejor, y navegar la vida con mucha más certeza, ¡igual que el mar!

Yo he notado que mi vida ha cambiado a mejor, gracias a empezar a observar mucho más las cosas, y a profundizar en los posibles resultados y causas. En cierto modo, estoy más al tando de las cosas, y quizás un poco más en control. Entender como navegar con estos principios es muy positivo.

Sólo hay que ponerse, y empezar a darse más cuenta de las cosas.

Y partir de aquí, como os he dicho, va sólo. Como os acabo de decir, es un curso muy sencillo, y un curso que poco a poco irá cambiando vuestra forma de ver las cosas. Así que os invito a que os unáis al curso haciendo click aquí o en la siguiente imagen:

Los Principios del Kybalión Simplificados

Espero que disfrutéis mucho del curso, y como siempre me gusta recordar, las prisas aquí no ayudan. Esto es un estilo de vida, una adaptación a la vida que ya tienes, por lo que veréis un cambio progresivo según váis mejorandoc on vuestra percepción y decisiones teniendo en cuenta los principios del Kybalión. La próxima semana vamos a habla sobre el tema cuando decimos que algo “Sirve nuestro más alto propósito“, y lo que esto realmente significa. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account