Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Qué es la dimensión cero? Una curiosidad astral que te encantará leer.

La Dimensión Cero.

Written by Fernando Albert

enero 20, 2021

La Dimensión Cero.
¿Qué es la Dimensión Cero? Os explico mis descubrimientos.

Espero que os hayan gustado las noticias de la semana pasada. Como os dije, vamos a hacer una entrada curiosa esta semana. Realmente no se cuan largo será, ya que hasta que no lo escriba, ¡no lo sabré! Sin embargo, la dimensión cero, es algo que considero bastante fuera de lo común. Nunca he oído hablar a nivel espiritual sobre la dimensión cero. Sin embargo, las matemáticas si que observan esta dimensión. (Fuente en Inglés) Sin embargo, os voy a contar una experiencia extraña que tuve. Y os explicaré porque estoy llamando “dimensión cero” a este plano de conciencia.

Realmente es un poco complicado compartir esta entrada ya que tengo muchas más memorias que la posibilidad de usar un lenguaje humano para describir estar cosas. Así que voy a describirlo en el mejor orden posible. Realmente, no tenía ni idea de que hubiera un plano como al que llamo dimensión cero. De hecho, cuando lo encontré fue de pura casualidad (aunque la casualidad y los accidentes es lo que hace la ciencia hoy.) Esto fue un simple viaje, o mejor dicho, empezó como un simple viaje astral.

Antes de llegar.

Eran las seis de la mañana, más o menos, e hice un chequeo de realidad para asegurarme que no es un despertar falso. Me encontraba en un estado energético óptimo y muy positivo, por lo que pensé en salir de mi cuerpo y explorar un poco el plano astral y conectar con seres. Una vez fuera de mi cuerpo me sentí feliz y completamente libre, como siempre durante un viaje astral. Me encontraba flotando en el espacio. Siempre visualizo proyectarme ahí para estar lejos del cuerpo físico (importante para no volver prematuramente.) Siempre he hace muy feliz verme en el espacio y estar lejos de la densidad de la tercera dimensión, en superiores.

Recuerdo que decidí intentar ir a diferentes sitios en el astral. Básicamente, aparecí en diferentes sitios del Universo. Esta experiencia la sentí como horas, aunque aquí comparta media mísera línea. Recuerdo que fue un viaje que cambie mucho de sitio, muy rápidamente. Mi energía estaba super expandida. Podía identificar el Oneness, la unidad de todo, sin separación ni dualidad. Decidi “borrar” la poca identidad propia que me quedaba. Después de lo que podríamos describir como “un rato”, sentí como un rayo de energía fluir por todo mi ser (no podría decir cuerpo, ya que era conciencia.) Estaba a punto de entrar en la dimensión cero.

La dimensión cero es parte de infinito.

¿Dónde estoy? La dimensión cero.

Es muy complicado de explicar, pero este “rayo” energético me hizo sentir como si toda mi existencia fuera a transformarse. En este momento, por supuesto que no pensaba en nada como “tengo que apuntar esto”, ya que ya dejé de ser yo mismo, para ser parte de la conciencia colectiva. Momentáneamente, estaba en un sitio muy extraño. Nunca había estado aquí, pero sabía que era un lugar muy elevado, o por lo menos, eso pensé, y pienso ya que fue positivo. Ahora, voy a decir una frase que se contradice a sí misma. En este lugar estaba todo mezclado, pero la vez, no había nada. Era como un vacío lleno de cosas, pero estas cosas, están todas mezcladas. Es como si tienes un cuadro recién pintado con la pintura fresca y lo sacudes. Todo queda mezclado. Sin embargo, si intentas mirar, ves la nada.

El cerebro humano no puede procesar esto, pero como lo podría describir es como si vieras el Universo en dos dimensiones. Según observas, te das cuenta que sólo ves un punto, y lo demás, es “nada” (no se ve el espacio, o todo negro, no se ve nada…) Según te das cuenta de este punto, te das cuenta que toda la existencia es este punto. Es como si este punto te rodeara, y a la vez, no existiera. No sabría explicar mis experiencias aquí, o que más paso. Aquí no hay ni tiempo, ni espacio, y la conciencia es colectiva, y a la vez, hay tanta paz que esa conciencia no existe. Por eso lo llamo la dimensión cero.

Ah… vale. Y, ¿entonces?

Algo importante que percibí en este lugar es que es el principio y el fin de todo. Si lo piensas, entonces no es ninguno de esos dos. Hay una especie de balance, o algo así, complicado de explicar, pero es como si toda la existencia de todo el Multiverso incluyendo del pasado, presente, y futuro estuviera unido en este lugar. Humildemente creo que en la dimensión cero podrías aprender algo, aunque realmente no es el que. Tampoco sé si eso que aprendes lo puedes aplicar en este plano y planeta, o tiene un propósito más allá de esta vida.

Quería compartir sobre este lugar, pero ahora tú tienes la posibilidad de reflexionar sobre este lugar. Y bueno, si sabes hacer un viaje astral (aquí tengo un curso en video), te invito a que pruebas a visitar la dimensión cero. Conociendo este lugar con la idea que te doy, y siguiendo los pasos para borrar tu propio ego (sólo durante el viaje, claro), y poder, quizás, llegar a este extraño lugar.

Bueno, ¿qué piensas sobre la dimensión cero?

Un lugar extraño, ¿verdad? Bueno, puedes intentar visitarlo y, si lo haces, ¡comparte! Y aquí os invito a explorar otro mundo. La semana que viene vamos a hablar de un tema muy profundo, la reencarnación. Como ya sabéis, la vida continúa después de la muerte y es posible comunicarse con los espíritus y el plano espiritual. Así que, la semana que viene tenemos un tema muy sincero. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene. (Pronóstico Enero)

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Related Posts…

2 Comentarios

  1. NOELIA

    Wow que pasada!! ✨

    Responder
    • Fernando Albert

      Gracias!! Desde luego que la dimensión cero es muy curiosa!

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: