fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Los cursos tienen clases nuevas, y pronto habrá sesiones de meditación en directo.

Noticias

Written by Fernando Albert

enero 13, 2021

Noticias número 26.
(Noticias 26) Mejoras en las webs, la tienda, los cursos.. y además, sesiones live!

¿Qué os ha parecido el primer pronóstico de año? La verdad que nos espera un año interesante. Y bueno, para empezar el año voy a compartir las nuevas actualizaciones (noticias 26), y cosas que os traigo. Tengo unas cuantas cosas que comentaros, así que iremos al grano. Estoy seguro que te gustarán todas las noticias. Ya sé que iba a hablar de la dimensión cero, pero eso lo haré la semana que viene que esto hacía falta.

Lo que las “noticias 26” nos traen.

Esta semana tenemos una entrada rapidita, pero cargada de buenas noticias. Estoy seguro que ya os habéis ido dado cuenta de todos los cambios en la web, y en la tienda. La web ha continuado mejorando, y ahora es mucho más rápida y segura. En este año no habrá más cambios visuales, pero como siempre, habra una entrada del blog cada semana, meditaciones nuevas, y muchas más cosas. Y además, dos cositas más:

1- Clases de Bonus.

Sí formas parte de alguna de mis clases de Udemy, ya te habrás dado cuenta que acabo de lanzar clases nuevas de bonus. Pero por si no te has dado cuenta, esto es lo nuevo:

  • Explora el Universo con los viajes astrales:
    • Clase nueva con más métodos para el ejercicio de auto-control mental con un post-it.
    • Clase nueva de preguntas y respuestas, 5 preguntas nuevas.
    • Aclaración sobre las sensaciones astrales.
  • Entendiendo el Tarot:
    • Cartas que no puedes leer, ¿por qué?
    • Animales en las cartas, ¿qué significan?

El resto de cursos en estas noticias 26, también tienen unos pequeños re-ajustes. También una clase para todos los cursos sobre ¿cómo meditar? (aquí hay una entrada.)

2- Meditaciones en directo. (Lo mejor de las noticias 26!)

Un proyecto nuevo que quiero traer este año, es el tema de las meditaciones en directo. He recibido mensajes preguntándome si voy a hacer sesiones live. Ahora mismo las estoy empezando a hacer en Inglés, pero así será en Español también muy pronto. Os quiero invitar a mi canal de Youtube, ya que la mayoría de las meditaciones en directo serán por ahí. Sin embargo, os recomiendo que estéis pendientes en las redes, ya que también haré sesiones live en otras plataformas.

Estas serán unas meditaciones en directo. Vamos a conectar con los guías espirituales, con los registros akáshicos, con tu alma, y mucho más. Estoy seguro de que os va a encantar, ya que ha habido ya un par de sesiones con mucho éxito. Os quiero informar que también podréis comprar estas meditaciones a un precio muy bajo si te perdiste la sesión.

3- Todo buenas noticias.

Como os dije más arriba, las noticias 26 te iban a gustar todas. Aunque a raíz de tantos cambios una pequeña subida de precios sería lo más normal, este año no habrá subida de precios. Os quiero comentar también que, como cada año, vamos a tener muchas entradas muy interesantes. Así que bueno, os quería comentar los cambios, y las cositas que van a llegar.

Y como siempre, estas lecturas no te las puedes perder:

Unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las “Noticias 26”! La semana que viene vamos a hablar de algo muy extraño que he descubierto en mis viajes astrales. Hay multiples dimensiones y hemos oído varias. Sin embargo, has oído de la Dimensión Cero? He podido llegar alguna vez, y no sé como explicarlo, a ver que tal va la entrada. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Subscríbete y consigue una meditación guiada.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 26) Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario