Cómo controlar nuestros sueños. Como soñar en «manual»

El control de sueños es posible con práctica.
Sí, el control de sueños es posible. Podemos controlar nuestros sueños.

Muy buenas! Como sabéis, me encanta hablar de sueños y de compartir con todos vosotros sobre el tema. Hablando de sueños, si tu tercer ojo está activado, tus sueños mejorarán! Como os comenté, iba a hablar del control de sueños. algo que muchos me preguntan si es posible y cómo.

Para ir al grano y como dije anteriormente, sí, podemos controlar nuestros sueños.  Aunque tenga un curso de pago, me gusta ir compartiendo cosas con todos vosotros/as, y este es un tema interesante que le va a traer un gran color a tus sueños lúcidos (en todos los sentidos).

En los Estados Unidos, por defecto los coches son siempre automáticos (¡que es una maravilla!). Sin embargo, en muchos países de Europa, ¡los coches manuales son los dueños de la carretera! Si le preguntas a alguien que le encante conducir (sobre todo deportivamente), siempre va a preferir un coche manual. Como onironauta que soy, prefiero un «sueño manual» que uno «automático», donde puedo controlar las cosas.

Necesitamos tener más control en nuestra vida para tenerlo en nuestros sueños.

Por defecto, gracias a nuestra sociedad, nuestra mente está preparada para la conducción automática, pero ahora ya no me refiero a coches… sino a sueños. Un “sueño automático” es como decir “un sueño ordinario, no lúcido, sin ningún tipo de poder, más bien como la vida misma.” No importa si puedes controlar más, menos o nada del sueño, si no estás lúcido, estas “soñando automáticamente” por lo que no sabes que estás en un sueño, y tampoco tienes memoria de tu vida real durante el mismo.

Por lo tanto, cuando hablo de control de sueños, estoy ya asumiendo que partimos desde el punto de estar completamente lúcidos y estás intentando usar algún super poder en tu sueño… Porque usar superpoderes (cuando lo deseas) en un sueño lúcido es control de sueño, o habilidades de sueño que puedes ir desarrollando.

Si estás un poco perdido con los sueños lúcidos, podrías mirar más cositas por aquí, pero si eres más de los que prefieren ver y escuchar en vez de tener que leer, como os comenté más arriba, he creado un curso de más de cinco horas de video sobre los sueños lúcidos. Tendrás todo lo que necesitas, y te invito a que le eches un vistazo aquí. Tendrás un descuento!

Es importante dominar un poco tus sueños para tener más control en tus sueños lúcidos.

Por lo tanto, podemos controlar los sueños, pero como todo en esta vida, lleva práctica y dedicación. Un sueño lúcido significa conducción manual ya que estás completamente al tanto del sueño mientras está ocurriendo. Puedes tener un sueño lúcido, pero tener entre poco y nada de control sobre tu sueño. Yo llevo soñando lúcidamente toda la vida, y mis sueños continúan mejorando. Después de conducir más de 120.000 millas en los Estados Unidos, me saqué el carné en Europa con un coche manual… Era como ser de nuevo, un novato. Menos los típicos miedos de otros coches, camiones, velocidades, etc que tiene un novato o conductor nobel… Ya me asustaba el tercer pedal y la palanca suficiente, jaja. Pero como todo, se aprende y supera.

Si tienes control de sueños, puedes transformarte.

La «marcha automática» en sueños no lo ideal.

Lo mismo pasa cuando tienes que mejorar tu control de sueños, contra más sueñes lúcidamente y practiques el controlar el sueño, mejor, ya que la práctica hace al campeón. En el curso que dije antes, tengo clases sobre control de sueños, y si quieres, puedes mirar en mi canal de YouTube los nuevos retos lúcidos que acabo de lanzar. Nuevo en YouTube, pero probado durante años en múltiples comunidades de onironautas. Son muy divertidos y dan mucho! Puedes ver el primer reto aquí.

Y para darte un poco más aquí, te voy a dar algunos consejos para que mejores tu control de sueños e ir expandiendo tus habilidades soñadas.

Recuerda: La dedicación y la pasión son esenciales.

  • Empieza poco a poco, facilito. Que sea natural. Por ejemplo, volar debería ser tu método principal de movimiento. ¿Para qué andar cuando puedes volar? Yo de hecho, estabilizo mis sueños volando.
  • Si tienes problemas con cosas básicas, intenta darle más estabilidad a tu sueño, esto siempre ayuda y además, mejora la calidad visual del mismo. Di (en el sueño) y en alto, ¡“Más claridad!”, esto normalmente ayuda. No es mi forma favorita; en mi caso me gusta agarrar algún objeto pequeño (da igual lo que sea, un trozo de rama, una piedra, etc.). Si es un objeto frío, húmedo, etc, mejor. Manosea ese objeto y siéntelo con dedicación. Esto te hará estar más metido/a en el sueño y te “enraiza” en el mismo sueño, alargando su duración, lucidez y claridad. Y verás que puedes continuar tu lúcido.
  • Intenta hacer cosas “fáciles” de las cuales tu mente está familiarizada (cosas de videojuegos, películas, etc.) como mover un pequeño objeto con telequinesis. Y según lo vayas haciendo, intenta mover objetos más grandes, o más objetos a la vez. Hay cosas que no te van a salir, pero si lo sigues intentando, será fácil, especialmente con tante Marvel jeje.

Las prisas no son buenas y reducirán tu progreso. Tómate tu tiempo en mejorar.

  • Si quieres viajar en el tiempo, por ejemplo, y no eres capaz de hacer un salto en el tiempo por tus propios medios (hay que tener práctica), siempre puedes pedir ayuda. La gente te va a escuchar y echar un cable. Entra en una tienda, da igual de lo que sea y pregúntale al empleado que te ayude a encontrar una máquina del tiempo… y los más seguro, es que lo haga y o bien te venda -no tendrás que pagar- o te lleve a ella. Yo tuve dificultades para ir al Sol por ejemplo. En un sueño, vi un autobús escolar que te llevaba a donde quisieras. Yo dije que quería ir al Sol y poco a poco, el bus se fue llenando, con gente hablando de ir al Sol. Y ahí fuimos, volando claro.

El control de los sueños también te ayuda a navegar a través de diferentes estados de sueño. Puede usar el control de los sueños para realizar un chequeo de la realidad y volverse lúcido o trabajar hasta la súper lucidez. ¡Puede encontrar una entrada de blog que habla sobre diferentes tipos de sueños, en caso de que quiera verificarlo!

Como puedes ver, realmente esta todo en nuestras mentes, ya que nuestros sueños ocurren en nuestras cabezas.

Somos los arquitectos del mundo soñado que estamos creando, por lo que es evidente que podemos crearlo o destruirlo a nuestro parecer. Hay cosas más fáciles y más difíciles para nuestra mente. También, el dudar de uno mismo/a, al igual que nuestra creencia en las leyes de la física por obvias razones, estorban a la hora de soñar lúcidamente, ya que puede hacer los sueños más reales. La gravedad falla bastante en los sueños, y eso es algo que te ayudará a tener más sueños lúcidos con buen control.

Pero, como es tu mente lo que crea todo, si le pides a alguien (creado por ti) ayuda, lo harán la mayoría de las veces, siempre de acuerdo y diciendo que si (incluso para sexo o cualquier locura). Siempre encontrarán lo que necesitas y te echarán un cable. A veces la mente se resiste, si pasa, pregúntale a otra persona o vete a otra tienda. Cada vez que abres una puerta, tu mente tiene que crear un mundo entero desde cero, y de esta forma, vuelve a ser más fácil a conseguir lo que quieras.

Gracias a esto, la invocación y Teleportación son muy fáciles, junto a volar, de las más fáciles. Solo necesitas una puerta y pensar en tu objetivo, detrás de dicha puerta. Normalmente, lo encuentras, o llegas a algún sitio, muy raro, con muchas puertas, o otra puerta igual o algo así… pero siempre otras para abrir. Sigue abriendo puertas. Yo una vez abrí una puerta en un vestuario y había cientos de wáteres y lavabos.

Espero que esto os eche una ayuda con el control de sueños, con haber leído esto, ya hay progreso. Contra más lo intentes, mejor te irá saliendo.

Intenta retarte a ti mismo/a y que poco a poco, vaya siendo más difícil.

Intenta hacer que la Vía Láctea y Andrómeda chocan, por ejemplo, o crea un planeta y visítalo; no es difícil!

Espero que te haya gustado la lectura! Me habéis ido pidiendo que comparta con vosotros si hay alguna forma rápida de inducir un sueño consciente – lúcido. Formas rápidas hay, pero hace falta un cierto nivel de conocimientos. Voy a hablar un poco sobre ello la semana que viene. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: