GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Como controlamos nuestros sueños: cómo soñar en “manual”.

El control de sueños es posible con práctica.

Written by Fernando Albert

agosto 22, 2018

El control de sueños es posible con práctica.
Sí, el control de sueños es posible: podemos controlar nuestros sueños.

¡Muy buenas! Como sabéis, me encanta hablar de sueños y compartir con todxs vosotrxs sobre el tema. Hablando de sueños, si vuestro Tercer Ojo está activado vuestros sueños mejorarán mucho. Hoy voy a hablar del control de sueños y si es posible y cómo.

Para ir al grano y como dije anteriormente sí que podemos controlar nuestros sueños. Ya sabéis que tengo un curso sobre sueños lúcidos muy completo, pero también sabéis que me encanta compartir y enseñaros nuevas técnicas y temas y este es muy interesante y creo que le va a dar mucho color a vuestros sueños lúcidos (en todos los sentidos).

En muchos sitios por el mundo los coches son siempre automáticos y ¡es una maravilla conducir así! Sin embargo, en otros países, ¡los coches manuales son los dueños de la carretera! Si le preguntamos a una persona que le encante conducir sobre cuál le gusta más, siempre va a preferir un coche manual. Como onironauta que soy, prefiero un “sueño manual” donde pueda controlar las cosas, que uno “automático”.

Necesitamos tener más control en nuestra vida para tenerlo en nuestros sueños.

Por defecto nuestra mente está preparada para el sueño automático que es como decir “un sueño ordinario, no lúcido, sin ningún tipo de poder, más bien como la vida misma”. No importa si podéis controlar más, menos o nada del sueño, si no estáis lúcidxs, estáis “soñando automáticamente” por lo que no sabéis que estáis en un sueño y tampoco tenéis memoria de vuestra vida real durante el mismo.

Por lo tanto, cuando hablo de control de sueños asumo que partimos desde el punto de estar completamente lúcidxs y estáis intentando usar algún super poder en vuestro sueño. Usar superpoderes (cuando así lo deseamos) en un sueño lúcido es control de sueños. Hay diferentes habilidades de sueño que podéis desarrollar e incluso ir al plano astral.

Es importante dominar un poco nuestros sueños para tener más control en los sueños lúcidos.

Podemos controlar los sueños, pero, como todo en esta vida, necesita práctica y dedicación. Un sueño lúcido significa conducción manual ya que estáis completamente al tanto del sueño mientras está ocurriendo. Podéis tener un sueño lúcido, pero con poco o nada de control sobre él. Yo llevo soñando lúcidamente toda la vida y mis sueños continúan mejorando. Después de conducir más de 120.000 millas en un coche automático, me saqué el carné en Europa con un coche manual y era como ser un novato otra vez. Pero como todo, se aprende y supera.

Si tienes control de sueños, puedes transformarte.

La “marcha automática” en sueños no es lo ideal.

Lo mismo pasa cuando tenéis que mejorar vuestro control de sueños. Cuanto más soñéis lúcidamente y más practiquéis el control de vuestros sueños, mejor. En el curso que os dije antes tengo clases sobre control de sueños y también podéis ver los nuevos retos lúcidos que acabo de lanzar en mi canal de YouTube. ¡Son muy divertidos y dan mucho juego! Podéis ver el primero aquí.

Y para ayudaros un poco más, os voy a dar unos consejos para mejorar vuestro control de sueños y expandir vuestras habilidades soñadas.

Recordad: la dedicación y la pasión son esenciales.

  • Empezad poco a poco y con algo facilito y que sea natural. Por ejemplo, volar debería de ser vuestro método principal de movimiento. ¿Para qué andar cuando podemos volar? Yo, de hecho, estabilizo mis sueños volando.
  • Si tenéis problemas con cosas básicas, intentad darle más estabilidad a vuestro sueño ya que siempre ayuda y además mejora la calidad visual. Normalmente ayuda decir en el sueño y en voz alta: “¡más claridad!”. No es mi forma favorita, pero funciona. A mí me gusta agarrar algún objeto pequeño (da igual lo que sea, una rama, una piedra, etc.) y si está frío o húmedo, aún mejor. Lo manoseo y lo siento en mis manos y me hace meterme más en el sueño y me “enraíza”, alargando la duración, lucidez y claridad.
  • Intentad hacer cosas “fáciles” a las que vuestra mente esté familiarizada (cosas de videojuegos, películas, etc.) como mover un pequeño objeto con telekinesis. Y según lo vayáis haciendo, podéis subir la dificultad y mover objetos más grandes, o más objetos a la vez. Hay cosas que no os van a salir, pero si lo seguís intentando, será fácil, especialmente con tanta película de Marvel jeje.

Las prisas no son buenas y reducirán vuestro progreso. Tomaros vuestro tiempo en mejorar.

  • Si queréis viajar en el tiempo, por ejemplo, y no sois capaces de hacer un salto en el tiempo por vuestros propios medios (hay que tener práctica), siempre podéis pedir ayuda. La gente os escuchará y os ayudará. Entrad en una tienda, da igual de lo que sea, y preguntadle a la persona que esté allí que os ayude a encontrar una máquina del tiempo y os ayudará. Quizás os la venda, os la dé o quizás os lleve a ella (no os preocupéis, no hay que pagar). En un sueño tenía dificultades para ir al Sol, pero vi un autobús escolar que te llevaba a donde quisieras. Le dije al conductor que quería ir al Sol y poco a poco el bus se fue llenando con gente hablando de ir al Sol. Y así nos fuimos, volando claro.

El control de los sueños también os ayudará a navegar a través de diferentes estados. Podéis usar el control de los sueños para realizar un chequeo de realidad y volveros lúcidxs o trabajar hasta la súper lucidez. Aquí os dejo una entrada sobre los diferentes tipos de sueños.

Incluso podéis tener un sueño dentro de otro.

Como podéis ver, todo está en nuestras mentes ya que nuestros sueños ocurren ahí.

Somos lxs arquitectxs del mundo soñado que estamos creando, por lo que es evidente que podemos crearlo o destruirlo a nuestro parecer. Hay cosas más fáciles y difíciles para nuestra mente. Dudar de unx mismx al igual que nuestra creencia en las leyes de la física, por razones obvias, estorban a la hora de soñar lúcidamente ya que puede hacer los sueños más reales. La gravedad falla bastante en los sueños y esto os ayudará a tener más sueños lúcidos con buen control porque os daréis cuenta de que estáis soñando gracias a que esas cosas fallan.

Pero, como nuestra mente es la que crea todo, si le pedís ayuda a alguien (creado por vosotrxs) la mayoría de las veces accederán, siempre de acuerdo y diciendo que sí (incluso para sexo o cualquier locura). Siempre encontrarán lo que necesitáis y os echarán un cable. A veces la mente se resiste, pero sólo tenéis que preguntarle a otra persona o ir a otro sitio. Cada vez que abrís una puerta vuestra mente tiene que crear un mundo entero desde cero y, de esta forma, vuelve a ser más fácil conseguir lo que queréis.

Gracias a esto, la invocación y la teleportación son muy fáciles y volar es más fácil aún. Sólo necesitáis una puerta y pensar que vuestro objetivo está detrás de ella. Normalmente lo encontráis o llegaréis a un sitio con muchas puertas, o con otra puerta igual, pero siempre con más puertas para abrir. Vosotrxs seguir abriendo puertas.

Espero que estos consejos os ayuden con vuestro control de sueños. Ya sabéis que cuanto más lo intentéis, mejor os saldrá.

Intentad retaros a vosotrxs mismxs y que, poco a poco, suba la dificultad.

Intentad hacer que la Vía Láctea y Andrómeda choquen, por ejemplo. O cread un planeta y visitadlo. No es difícil.

Me habéis pedido formas rápidas de inducir un sueño consciente – lúcido. Las hay, y las voy a explicar, pero hace falta un cierto nivel de conocimientos. Voy a hablar un poco sobre este tema la semana que viene. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat