Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El Tarot. El mensajero más certero, directo y claro.

El Tarot es un gran mensajero.

Written by Fernando Albert

marzo 29, 2017

El Tarot es un mensajero muy directo.
¿Quieres aprender a leer las cartas de Tarot? ¿Funciona de verdad?

¡Hola a todxs! Ya que llevamos varias entradas hablando de diferentes fuentes de información astral, hoy vamos a seguir con más herramientas. La semana pasada hablamos del lado sombrío. Esta semana os voy a hablar del Tarot, una herramienta quizás más terrenal (podemos tocar y ver las cartas) pero muy certera y profundamente conectada con el Plano Astral.

Hay mucha información online, al igual que miles de libros sobre el Tarot, pero yo os hablo desde mi punto de vista basado en mi propia experiencia con el Tarot. Para mí, ha sido una herramienta que me ha ayudado a llegar a donde estoy hoy y a poder, ahora mismo, escribir esta entrada. De hecho, me sentía tan conectado con el Tarot que llegué a crear mi propia baraja “El Tarot Conspiratorio”. Podéis leer más sobre ella aquí y podéis verla aquí.

Las lecturas de Tarot son tan ciertas como tener las propias cartas en tus manos. La clave es estar abiertx al Espíritu y acercarse con amor y buenas intenciones para ayudar. Las cartas del Tarot son guías muy poderosas y siempre encuentran una manera de conectarse con vosotrxs. Sólo por el simple hecho de conocer a vuestras cartas y meditar con ellas, podéis recibir una gran cantidad de información. También podéis conectaros con vuestras cartas de Tarot a través de los sueños (más información sobre sueños aquí o aquí).

La diversidad del Tarot es increíble.

Hay muchos tipos de barajas del Tarot y, por regla general, suelen tener 78 cartas, de las cuales 22 son Arcanos Mayores (la estrella, la muerte, el mago, etc.) y 56 Arcanos Menores divididos en cuatro palos (normalmente son: oros, bastos, espadas y copas). Otras barajas pueden tener otros tipos de palos, con o sin Arcanos Mayores e incluso con más de cuatro palos. Hay barajas llamadas “de divinación” que tienen un formato completamente diferente. Algunas no tienen Arcanos, pero tienen cartas con mensajes alrededor de un tópico en específico como: ángeles, maestros ascendidos, cristales, obras maestras, etc. Lo más importante es estar abiertxs a ella y a su energía.

Una pequeña historia.

Mi mujer, Ana, me regaló mi primera baraja en el 2010. Esta baraja no era del Tarot, sino una mezcla de imágenes de un Maestro Ascendido (Jesucristo), imágenes quizás algo Bíblicas (la Semilla de Mostaza, Yo Soy, etc.) y obras maestras (El Grito, Padre y Madre). Quizá, si nos basamos en toda la información que una baraja del Tarot es capaz de dar, podría dejar atrás esta baraja. Sin embargo, ha sido capaz de responder a preguntas extremadamente complejas en asuntos personales. En mi caso, esta es una baraja de uso personal.

El Tarot es mucho más que un puñado de cartas.

Os cuento esto porque mi mujer no sabía cuál comprarme y se ciñó a algo familiar. Lo que ella no sabía era que la conciencia de esa baraja ya había conectado con su subconsciente para que fuera la elegida y pudiera llegar a mi energía. Así que ya sabéis, podéis regalarle una baraja a otra persona con tranquilidad, ya que la que elijáis será la adecuada.

El Tarot siempre es certero.

Después de años trabajando con el Tarot, he conectado más profundamente con el formato standard de Tarot (78 cartas) ya que me parece que su potencial de información disponible es mucho más alto que una baraja de divinación. El Tarot es también, en mi opinión, un mensajero certero directo. Hoy en día en mis lecturas apenas uso el Tarot, ya que las cartas conectan con mi conciencia sin tener que usarlas físicamente. Sin embargo, hay veces que necesitamos “un aviso” o “recordatorio” directo de alguna situación en específico.

No tiene “pelos en la lengua”, así que ¡preparaos!

El Tarot es genial porque, después de haber compartido más o menos información, podemos sacar una carta para confirmar el mensaje recibido. Os daréis cuenta de que la carta que os sale tendrá que ver con el mensaje que estáis dando. Si necesitáis un recordatorio personal o “prueba”, el Tarot es genial. Pero no os olvidéis de que el Tarot es muy directo. Es posible que la respuesta que os dé no sea la que esperabais, pero tendrá un propósito muy positivo en vuestra vida.

Y por cierto, aquí os explico el impacto que tiene en una lectura tirar las cartas de una forma u otra.

¡Siempre es un buen momento para aprender a consultar las cartas!

No me quiero extender mucho, ya que precisamente tengo un curso de Tarot listo en Udemy para que os familiaricéis con él. Veréis que las cartas están interpretadas basándome en los mensajes que he recibido durante los años y lo que mi propia intuición me dice. La intención de este curso no es que os aprendáis de memoria mis interpretaciones, sino que nutráis vuestra mente con ideas, expandáis vuestra intuición y estéis más cómodxs a la hora de conectar con vuestra baraja de Tarot. Os puedo garantizar que vais a disfrutar mucho de este curso y seguro que podréis sacar nuevas ideas que os ayudarán en vuestros caminos espirituales.

Podéis leer más sobre este curso haciendo click en la imagen:

entendiendo el tarot

Y para que probéis vosotrxs mismxs con vuestra baraja de Tarot, os invito a que hagáis una pregunta de un evento futuro y cercano, una decisión que tengáis que tomar o algo que os gustaría saber. Centraros por unos minutos en esa pregunta y empezad a barajar. Después de barajar un rato sentiréis la necesidad de parar, o incluso una carta puede saltar de la baraja.

Es como un pequeño impulso en vuestro corazón… pero lo podréis sentir.

En cualquier caso, parar de barajar y girar la carta para ver que ha salido. Si no sabéis cuando parar, hacerlo después de un rato corto (un minuto o así). Observar la carta con atención. ¿A dónde se os van los ojos? ¿Hay algún símbolo que os llame más la atención? Haceros todas las preguntas que podáis y observar vuestros sentimientos. El Tarot se comunica por múltiples vías intuitivas. Con la práctica, poco a poco recibiréis más y más información.

Y os aconsejo no usar el librito que viene con la baraja. Sólo encontraréis interpretaciones genéricas y palabras clave que os traerán más confusión. Como os decía arriba, he creado una baraja de Tarot llamada “El Tarot Conspiratorio”(aquí podéis verla), donde podréis obtener mucha simbología. Viene con un librito, pero es muy diferente a los típicos libritos de Tarot. En este encontraréis tres preguntas por cada carta para que meditéis en ella. Podréis crecer mucho espiritual y personalmente con esta baraja del Tarot, ¡además de poder consultarla!

¡Y hasta aquí hemos llegado! Espero que hayáis disfrutado de la lectura. Y si hacéis el curso, os puedo decir que lo vais a disfrutar 🙂 Podéis ver unas cuantas clases gratis haciendo click aquí.

Y bueno, ¡es hora de cambiar de tema! Por lo tanto, la semana que viene vamos a hablar sobre unos eventos que llegarán en unos días y otros que ya han empezado. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario