GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Qué es la sanación Reiki a distancia? ¿Podemos mandar sanación a alguien sin que lo sepa?

La Sanación Espiritual puede llegar a ser muy poderosa.
¿Qué es la sanación espiritual?

¡Hola a todxs! ¿Habéis tenido algún sueño lúcido? ¿Cómo va esa primera semana de cambio de estación? Seguro que bien, pero si no va bien, os puedo ayudar con sanación. Toda mi web y el blog están cargados con luz blanca curativa y energía sanadora. Esta energía viene con la intención de brindaros buen rollo y sanación mientras leéis esta y cualquier otra página. La sanación espiritual es maravillosa y hoy vamos a hablar de ella.

Mi intención es daros protección a vosotrxs y al dispositivo que uséis para leer mi blog. No soy un antivirus, está claro, así que tenéis que mantener vuestro ordenador o móvil protegido. Yo sólo “añado” una capa adicional de energía positiva y sanación.

Bueno, tenía que compartir eso antes de empezar esta entrada. Y ahora seguimos con el blog de hoy y algo que me preguntan de vez en cuando: ¿qué es la sanación? Se puede explicar de muchas formas y si queréis una definición estándar siempre podéis visitar la Wikipedia. Yo lo voy a explicar con mis propias palabras y desde mi punto de vista.

Para mi la sanación es un proceso muy natural ya que viene naturalmente a mí. Cuanto más natural es la sesión de sanación, más eficiente se vuelve, Además, he tenido el honor y placer de mandar sanación a muchas almas, y por ello, estoy completamente agradecido.

Por lo tanto, ¿qué es la sanación espiritual para mí?

Un tratamiento se siente como una maravillosa luz blanca que fluye a tu alrededor. Las sanaciones energéticas traerán a tu cuerpo, emociones, mente y espíritu el equilibrio óptimo. Los sentimientos de tranquilidad y paz interior siempre están presentes. Encontrar las fuentes sentimentales que causan dolor físico generalmente conduce a la eliminación completa del dolor. Al mejorar el equilibrio en tu vida, mejoras también el enfoque, el bienestar y la felicidad.

Sólo es luz. No soy yo, ni es un superpoder, no es nada que Marvel haya pensado. ¿Queréis probar? Estaré encantado de ayudaros. Siempre mantengo los precios bajos para las sesiones de sanación, porque me encanta mandar sanación, y realmente, es lo que todxs más necesitamos. Podéis probar aquí o haciendo clic en la siguiente imagen:

Prueba la Sanación Espiritual.

A veces, es tan simple como eso. Además, la regalo en todas las lecturas.

¿Qué es Reiki?

Por una sola razón, Reiki es una etiqueta con la que me siento cómodo. Ya no llamo a las sesiones de sanación “Sanación Reiki”. Sin embargo, por el simple hecho de compartir información, es una etiqueta excelente para usar por esta misma razón:

La Palabra Reiki está compuesta de dos palabras japonesas – Rei que significa “La Sabiduría Divina o un Poder Superior” y Ki significa “fuerza vital”. Por lo tanto, Reiki es “energía vital espiritualmente guiada”.

Está diciendo lo mismo que digo yo, Reiki es una palabra compuesta que dice:

“Luz Blanca de la Fuente Divina”

Esta es una forma maravillosa de ver la sanación espiritual. Reiki es un método simple, natural y seguro de sanación espiritual y superación personal que todxs podemos usar. Ha sido eficaz para ayudar en prácticamente todas las enfermedades, siempre creando un efecto beneficioso. También funciona en conjunto con todas las demás técnicas médicas o terapéuticas para aliviar los efectos secundarios y promover la recuperación. Ahora podríamos profundizar más y comenzar a hablar sobre conexiones de Reiki, etc… pero este no es el propósito de esta publicación.

El propósito de esta entrada es acercaros a la sanación y haceros conscientes de algo importante:

La sanación espiritual está en vosotrxs y también podéis canalizar sanación.

La Sanación Espiritual a distancia es muy poderosa.

Todxs podemos sanar hasta cierto punto. Tal vez creáis que sólo podéis enviar un “poco de sanación” a través de intenciones, por ejemplo, y quizás, por cualquier razón, esto es todo lo que podéis hacer ahora mismo. Esto no significa que sólo seáis capaces de eso. Todos los seres humanos sanos pueden levantar 300 kg, y el cuerpo humano es capaz de eso, sin embargo, ¿vosotrxs podéis levantar 300 kg? Si podéis, ¡felicidades! Sin embargo, lo más probable es que no sea así. Lo que sí podéis hacer es entrenar para llegar ahí.

Lo mismo pasa con la sanación emocional. Si estáis energéticamente bien, podréis enviar más sanación. Solo por el hecho de tener una vida sana y feliz, vuestra aura es más fuerte y mejorará a un nivel pasivo a aquellxs con menos “suerte”. Antes de usar equipos de levantamiento de pesas hay que tener cierto grado de entrenamiento, o nos podemos lesionar. Lo mismo sucede a la hora de canalizar sanación; necesitáis cierto grado de disciplina para hacerlo.

El don de la sanación viene desde el nacimiento.

A veces, una persona puede nacer con la habilidad de canalizar sanación espiritual y le dará una importante ventaja. Pero esto no significa (ni hace) que esa persona sea mejor que otrx que no tenga ese don. Según mi propia experiencia, e incluso después de darles sanación a mis familiares y amigxs, decidí recibir una conexión de Reiki I, II y III Maestro con la meta de ganar más sabiduría y disciplina en el arte de la sanación.

Además, sigo deseando aprender más modalidades para ampliar mis conocimientos. También me gusta hablar con más Guías Espirituales, ver más casos y ayudar a otrxs poco a poco mientras sigo creciendo para poder ayudar aún más a través de la sanación. Este es el único secreto para ser un buenx sanadorx. No necesitáis ser sanadorx de nacimiento ni de la 108° generación, ni iniciar vuestro camino espiritual cuando tenéis ocho años. Sólo necesitáis encontrar el deseo en vuestro corazón, sanaros y explorar cómo sanar a los demás.

Es simple:

¿Cómo se llega a ser un gran doctor? Años de ESTUDIO y PRÁCTICA.

¿Cómo se llega a ser un gran sanador? Años de ESTUDIO y PRÁCTICA.

Y para ir empezando, podéis echarle un vistazo a esta Guía Reiki haciendo click en la siguiente imagen:

Reiki es sanación espiritual.

Hay muchas formas de estudiar, la clave es seguir el camino. Creo firmemente que quien deja de explorar y aceptar el crecimiento, muere espiritualmente. Reflexionad un poco durante vuestros momentos de introspección y veréis que, a nivel general, cuanto más ampliéis vuestros conocimientos más creceréis espiritualmente y sanaréis vuestra alma.

Es esencial continuar desarrollando vuestro potencial espiritual.

Y aunque no es Reiki, las sanaciones chamánicas también son muy poderosas. Y a veces lo mejor es hacer un corte energético.

Sólo quería hablar de la sanación espiritual y porque no es necesario agobiarse con nombres y etiquetas. Como sabéis, el miércoles que viene es el primero del mes, por lo tanto, toca pronóstico mensual. Así que, ¡os espero la semana que viene! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat