Blog

Ángel Encarnado Características: A nivel personal y global

Ángel Encarnado Características: A nivel personal y global: Descubre el verdadero propósito. ¿Eres un ángel encarnado? Te puedo ayudar.
Ángel Encarnado Características

Ángel Encarnado Características: A nivel personal y global

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Espero que tengáis un poco más de mindfulness después de leer la entrada de la semana pasada. Esta semana vamos a hablar de un tema que hace mucho que no hablamos. Vamos a hablar sobre un tipo de alma: ángel encarnado y sus características. Pero quiero ir un poco más allá, y hablar del significado que hay detrás de que almas angelicales de encarnen en la Tierra como seres humanos.

Como ya sabéis, hay diferentes planos de existencia en el Universo, y uno de ellos es el angelical. En este plano, como en todos, hay almas que residen y tienen experiencias. Sin embargo, almas de este plano se encarnan en muchos planetas por todo el Universo, incluyendo la Tierra. Es por eso, que hay seres humanos cuales origen del alma es angelical, al igual que otras tienen un origen de semilla estelar, elemental, y por supuesto, humano.

Cada una de este typo de almas tienen caracerísiticas inatas de sus orígenes, por lo que hoy nos centramos en “ángel encarnado características.”

¿Qué es el plano angelical y porque se encarnan como humanos?

Como acabo de explicar, el plano angelical es uno de los planos de existencia del Universo. Las almas aquí tienen una vibración angelical, sin embargo, esto no hace que estas almas tengan un peso superior en el Universo. Todas las almas valen lo mismo, ya que cada uno de ellas son idispensables para la existencia colectiva. Sin embargo, la esencia del plano angelical es difeente a la del plano físico, y quiero compartir un poquito el porque de las caracterísiticas del ángel encarnado:

  • Es un plano de amor. Y esta es la energía principal y única que hay en este plano. Las almas que siempre han existido como seres angelicales sólo conocen el amor.
  • No existe la dualidad. Esto es algo muy importante que afecta mucho a las almas angelicales encarnadas en este planeta. Por esta razón, a estas almas les cuesta mucho entender la dualidad y son más suceptibles a sentir la soledad, o intentar llenar vacios con personas o situaciones que no sirven el más alto propósito.
  • Es un plano sin tiempo lineal. Y aunque todxs aprendemos a navegar con el tiempo lineal desde ya muy pequeños, como todo, es más fácil para unas personas que otras. No sabría decir como se siente esto exáctamente porque yo soy una semilla estelar y he experimentado tiempo lineal en otras civilizaciones. Sin embargo, por lo que me han contado muchxs, es una desconexión, quizás teniendo un poco más de dificultad a la hora de administrar el tiempo.

Hay mucha diversidad en el Universo, sólo en nuestro planeta ya hay cientos de miles de especies vivas, y millones por descubrir (Fuente: National Geographic). Así que hay que pensar que hay almas/personas que están teniendo experiencias únicas que sólo ellas mismas entiended. Así que cosas muy “de la tierra”, pueden dar una sensación de desconexión con almas que han tenido existencias etéricas en otras vidas, y es difícil de explicar, pero si eres un ángel encarnado, resuenas bien con estas características.

Más del ángel encarnado y sus características.

Realmente, esto es único a cada alma, y no se puede generalizar. Sin embargo, se pueden hablar por similitudes gracias al Principio de Correspondencia y Mentalismo. Y una de ellas es el hecho de que los ángeles encarnados que por ejemplo, se encarnan por primera vez en la Tierra, empiecen conocer energías tales como un buen sabor, el miedo, un orgasmo, o la dualidad en si misma. Estas almas vienen a planetas como este para poder empecar a tener una experiencia como ser humano.

Como bien sabemos, en esta civilización “hay de todo”, tanto positivo, como negativo, y si lo englobalmos todo, esto ayuda al alma a crecer y desarrollarse. Al final, el propósito de cada alma es ir expandiendo sus conocimientos, y sus experiencias a lo largo de su existencia, que es infinita. No todo el mundo afronta “algo nuevo”, de la misma manera. Además, hay cosas y cosas nuevas, y una nueva dimension, no es poca cosa.

Todo lo “de siempre” en la Tierra, algo que vuestra alma tal vez ha vivide miles de años, es nuevo para el alma del ángel encarnado, y las caracteristicas principales son también de tener mucha inociencia. Pero esta inociencia viene del desconocimiento (a nivel de alma) del plano físico denso, y esto require un tiempo (que pueden ser varias vidas) de “ajuste.” Por lo tanto, si conocéis a una persona así, es bueno tener un poco de empatía con ella, ahora que ya sabéis un poco más.

Y a que vienen.

A veces la vida se le hace difícil a estas almas, y esa “inocencia energética” es una característica del ángel encarnado muy peculiar. Por esta razón, a veces se dejan influenciar demasiado por personas negativas si ofrecen algo interesante. Es como si sus mecanismos de lucha/huida no viera tanto el peligro como lo pueden ver otras personas. Esto puede llevar a hacer errores muy graves, o sentirse muy traicionando, llevando a la depresión o incluso extremos menos deseados.

Otro problema es el escapismo, a lo que puede llevar al ángel encarnado con más fácilidad al uso erróneo de plantas maestras o disoactivos peligrosos. Normalmente, si estas almas tienen un despertar espiritual temprano en sus vidas el camino es un poco más fácil. Podrán navegar un poco más estas dificultades por lo menos con un cierto entendimiento de las razones, ayudándo a no sentirse tan perdidx. Tener sentimientos de “no pertenecer”, de “ser un rarito”, o de “ver las cosas diferentes a los demás”, son, en el ángel encarnado, características muy comunes también.

Así que si te sientes perdidx y necesitas saber si quizás el tipo de alma que eres, esta lectura de ayudará un montón.

¿Qué os ha parecido?

La otra entrada de sobre las características del ángel encarnado tuvo muchas preguntas, así que estoy seguro que esta os ayudará un montón. La semana que viene vamos a hablar de los Maestros Ascendidos. Es posible que parte de tu equipo de Guías Espirituales tengas uno, así que vamos a profundizar en el tema. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¿Eres un ángel encarnado?