Blog

Maestros Ascendidos: Guías con gran sabiduría y significado.

En nuestro equipo espiritual de Guías Espirituales podríamos tener a uno o más Maestros Ascendidos guiándonose en nuestra vida.
Maestros Ascendidos: Guías con gran sabiduría.

Maestros Ascendidos: Guías con gran sabiduría y significado.

¡Buenas! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que os gustara la entrada de la semana pasada, ya hacía tiempo que quería escribir más de estas. Esta semana vamos a hablar de los Maestros Ascendidos, que son un tipo de Guía Espiritual que podríamos tener en nuestro equipo de Guías Espirituales. Ya hemos hablado de todos a nivel general en este artículo que explica los diferentes tipos de guías. Vamos a empezar a profundizar en cada tipo, empezando por los Maestros Ascendidos.

Lo primero que quiero decir, es que como todas las almas del Universo forman parte de una conciencia colectiva, todas tienen el mismo valor. Por lo tanto, una persona no es mejor ni vale más por tener a un Maestro Ascendido como guía en su equipo espiritual. Al igual que cualquier otro guía, estar conectado con un Maestro Ascendido tiene unos propósitos en específico para el camino espiritual que la persona está recorriendo.

Guías con mucha energía.

Estos Guías Espirituales ya son un poco más comunes y conocidos, y es posible que más gente trabaje con ellos. Generalmente, cualquiera que tenga un despertar espiritual, propósitos de sanación u otras metas que requieren muchísima energía, suelen tener un Maestro Ascendido como Guía.

Por ejemplo: Buda, Shiva, Jesucristo, La Virgen María, Quetzalcóatl, Ganesha, Laksmí, etc… y muchos más de los cuales no sabemos su nombre ya que simplemente no son conocidos en nuestro planeta.  Estos Guías son muy poderosos y cada uno tiene sus “habilidades especiales”.

De hecho, cada Maestro Ascendido tiene un propósito en particular y su propia signatura energética tendrá una gran influencia en la persona que está guiando. Por ejemplo, Ganesha es excelente a la hora de romper bloqueos, problemas y “caminos sin salida”. Su energía penetra todo lo negativo y nos trae lo que más necesitamos. Trabajar con este Maestro Ascendido significa que, por ejemplo, las sanaciones canalizadas van a eliminar bloqueos con mucha más facilidad.

Más de los Maestros Ascendidos.

Como dije antes, a parte de los Maestros Ascendidos que conocemos, es posible que haya otros desconocidos pero que tienen un propósito en particular. Esto puede llegar a ser muy interesante ya que en casos así, podría haber un propósito muy específico, o bien, el alma conectada ha tenido en vidas pasadas eventos importantes que hay hecho real esta conexión. En este caso, sería muy interesante conectar con ese Maestro Ascendido en específico y encontrar el propósito. Buscar en el Akasha los orígines de esta conexión también puede ser muy importante.

Para conectar con un Maestro Ascendido, si tenéis uno, es el mismo proceso que un Guía Espiritual. Ellxs son nuestrxs amigxs y la confianza es plena y absoluta. Por lo tanto, no hay que hacer ningún ritual o nada en específico, pero abrir nuestro chakra corazón, y tener la intención de conectar. De hecho, os puedo recomendar una meditación guíada que os ayudará a conectar. Y si queréis saber más sobre cómo conectar con los guías, podéis ver este curso aquí.

Es posible que si que podáis conectar con facilidad con vuestro Maestrx Ascendidx, ya que estos se centran mucho en necesidades específicas, donde tu Guía Maestro, por ejemplo, se centrar en toda tu vida, y todas sus áreas.

Una cosita más.

Os quiero recordar que la práctica lleva a la perfección. No os frustréis si las cosas no funcionan desde el principio. Muchas veces, relajar la mente en un estado de silencio os ayudará mucho a la hora de percibir la energía de cualquiera de tus guías espirituales. Vais a sentir sus energías a través del clarisentimiento con mucha facilidad, y a partir de ahí, cada persona percibirá diferente.

Ahora ya sabéis un poquito más sobre los Maestros Ascendidos, espero que hayáis disfrutado de esta entrada, y no os olvides que tenéis meditaciones disponibles para conectar con tus guías. Además, hay un artículo nuevo sobre el tema que te va a intersar! La semana que viene nos toca el pronóstico para Septiembre. ¡Estoy seguro que vendrá cargadito de energía! Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¡Conecta con tus Guías Espirituales!