Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Plantas Maestras: ¿por qué están aquí y qué nos traen?

Las plantas maestras te pueden traer poderosos mensajes.
Plantas maestras: qué son y cómo nos traen sabiduría.

¡Hola! ¡Gracias por escuchar el pronóstico! Aquí estoy otra semana más y hoy voy a hablar sobre un tema por el que me habéis preguntado: el uso de Plantas Maestras para el crecimiento espiritual. A través de las lecturas se aprende mucho de la sabiduría de nuestros Guías Espirituales sobre este y muchos otros temas, y creo que es un excelente momento para compartir esta información.

A medida que la Tierra se despierta espiritualmente, el interés de la gente cambia y puede girar en torno al uso de plantas sagradas para la sabiduría espiritual. Depende de la espiritualidad de cada unx decidir conectar con la sabiduría de estas plantas maestras o no. Podéis encontrar todo tipo de información, desde la más terrible llena de mentiras hasta grandes verdades (o leyes que nos permitan, o no, consumir estas plantas).

De alguna manera estamos atrapadxs en una “batalla por la conciencia” y no podemos confiar en fuentes externas para decidir si embarcarnos o no en uno de estos viajes. Por esta misma razón, sólo me enfocaré en compartir mis hallazgos en lecturas y en la sabiduría que el Espíritu y mis Guías comparten sobre este tema, y en el acto de consumir plantas maestras. No me voy a centrar en ninguna planta en específico, ese trabajo se lo dejo a los Chamanes.

Las plantas maestras no son esenciales en el despertar espiritual.

No necesitáis utilizar ningún recurso externo para despertar y desarrollaros espiritualmente. Es un error consumir estas plantas con el deseo de despertar espiritualmente, ya que esto se consigue con la dedicación y disciplina de unx mismx. Para algunas personas las plantas sagradas pueden estar en su camino espiritual, pero tal vez no estén presentes para todxs. Quiero hacer hincapié en que nunca debéis usar una de estas plantas con la intención de avanzar rápidamente en vuestra espiritualidad. No funciona de esta manera y ningún Guía Espiritual apoya su uso con este fin.

Es posible que algunx de vosotrxs necesite experimentar un viaje con estas plantas y os traigan lecciones de vida, visión espiritual, epifanías, realizaciones, conciencia de vosotrxs mismxs y más. Sin embargo, esto no significa que experimentaréis eso solo si consumís estas plantas, porque podéis tener experiencias increíbles con la meditación. Tener o no que consumirlas no os hace más o menos espiritual, ya que pueden o no pertenecer a tu camino.

No lo forcéis, dejadlo fluir y lo sabréis.

Sabréis si están en vuestro camino de la misma manera que sabéis que un cristal quiere conectarse con vosotrxs. Esta es la razón por la que no debéis de seguir ningún consejo que no venga de vuestro corazón y conciencia cuando decidáis conectar con ellas. Son potentes por lo que es esencial consumirlas en el momento adecuado. A través de lecturas he visto que los maestros de plantas producen transformaciones que pueden cambiarnos la vida.

Conducen a un crecimiento espiritual acelerado y a un nuevo enfoque de la vida. Sin embargo, esto se aplica sólo a aquellxs que deben tener estas experiencias en su camino de vida. El crecimiento espiritual es la intención más popular en el momento de consumir estas plantas de la Tierra. Pero como dije, el despertar espiritual y el desarrollo pueden ser una realidad sin el uso de estos. Y yo personalmente recomiendo empezar vuestro camino sólo con la meditación, la visualización y la autosanación.

 

La meditación te puede llevar muy lejos, sin la necesidad de plantas maestras.

Distorsión del tiempo y pérdida del ego.

Este es el efecto más conocido de la mayoría de estas plantas. Esta parte es lo que hace que las personas las consuman de una manera más recreativa, sin embargo, incluso con ese objetivo en mente, la sabiduría espiritual puede estar disponible para el usuario. Estos maestros conectan nuestra conciencia con planos superiores de existencia, además de los efectos físicos que pueden causar en nuestro cerebro. Si bien no soy un experto en este campo, aparentemente, la mayoría de estas plantas no causan daño al cuerpo humano, pero sí proporcionan profundas sinergias en nuestros cerebros.

A un nivel más espiritual, lo que ocurre es que estas plantas maestras maximizan drásticamente nuestros sentidos astrales, hasta el punto de perder contacto con la realidad. Es por eso por lo que estas plantas alteran la percepción del espacio-tiempo y más recreativamente, traen risa y alegría. Más espiritualmente, podéis navegar otros planos de existencia y obtener más de vuestros sentidos astrales. La gente ha compartido grandes viajes conmigo en el pasado. Quiero señalar que también podéis experimentar esto con una proyección astral sin la necesidad de utilizar ninguna planta.

De hecho, vuestro viaje astral será mucho más estable sin estas plantas en vuestro sistema. Si tenéis una experiencia muy profunda, incluso podéis experimentar “muerte de ego” (ego death). Estaréis más en sintonía con vuestra alma y desconectadxs de vuestro cuerpo físico, alejando vuestro ego de vosotrxs, ayudándoos a analizar vuestra vida o una situación específica desde una zona de tiempo no lineal, sin ningún ego ni juicio sobre vosotrxs mismos. También podéis alcanzar este nivel a través de una proyección astral.

Curación profunda y desafíos espirituales.

Algunas de estas plantas están más destinadas a que aprendamos lecciones espirituales, mientras que otras están más destinadas a la curación. Algunas proporcionan una purga física y espiritual al consumirlas, mientras que otras actúan como un espejo y os mostrarán quienes sois. Esta es precisamente la razón por la que solo debéis consumirlas si son parte de vuestro camino (y si lo son, lo sabréis). Si las consumís desde una perspectiva egoísta, es posible que no disfrutéis de lo que veis, ya que podéis tener una lección de vida severa o que os enfrentéis a múltiples desafíos a la vez.

Si habéis empezado con la intención de sanar y tener crecimiento espiritual, lo obtendréis. Podéis experimentar una curación profunda, especialmente si tenéis la intención de recibir curación durante o después de la experiencia. Quiero señalar que, mientras establecéis vuestras intenciones, podéis recibir diferentes enseñanzas si cumplen vuestro más alto propósito. Si recibís más o menos sabiduría, dependerá de vuestro “Yo Superior” y de la sabiduría de la Planta Maestra que consumisteis.

Estos son algunos de los beneficios que podéis experimentar: sentiros mucho más conectadxs con vosotrxs mismxs y con nuestra vida, apreciar mucho más vuestro entorno y tener un mayor deseo de seguir adelante con vuestra vida, posible resolución de problemas personales si los cuestionáis y trabajáis en ellos al estar bajo los efectos de estas plantas.

Y son sólo unos pocos.

Quise girar en torno al aspecto espiritual porque es algo que a menudo me preguntáis. Es crucial que tengáis una cosa en cuenta: si decidís consumir alguna de estas plantas, podéis tener desde una experiencia muy dura a una maravillosa. Mi mejor consejo es que si alguna de estas plantas maestras os llama la atención, investigar mucho y aseguraos de tener la intención correcta. Si alguna vez se os presenta la situación, sabréis si es el momento adecuado.

Como he comentado anteriormente, sólo hablo desde mi propia experiencia. En el caso de esta entrada, es gracias a lecturas hechas con otras personas. Pero lo dejaré aquí ya que prácticamente cubrí todo lo que quería compartir. Hay que ser responsable cuando se busca la sabiduría de las plantas maestras.

Podéis leer más cosas interesantes en la sección de recursos.

La Navidad se acerca, mi época del año favorita.

A nivel general, la gente está un poquito más positiva, más alegres y esperanzados, con más esperanza, ilusión y más conectada con su corazón. Podemos encontrar esta hermosa energía, decoraciones (¡y dulces!) en todas partes. Esto mejora mucho la energía global y es una de la razones por las que me gusta tanto la Navidad. Así que os prepararé alguna cosita para la semana que viene, ¿vale? Así que, ¡nos vemos la semana que viene! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del primer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario