Elimina estrés y encuentra la paz con las Las Exploraciones.

Eliminar Estrés es importante.
Elimina Estrés: Es la hora de sentirte libre y con un corazón sereno.

Elimina Estrés inmediatamente con está poderosa meditación guiada. También, cuestionar las cosas ayuda. Con Las Exploraciones descubriréis muchas cosas que traerán impactos positivos a vuestra vida, grandes descubrimientos e incluso grandes cambios. Podéis leer todo sobre Las Exploraciones haciendo clic aquí. La tercera exploración os ayudará a eliminar el estrés. Vivimos en una sociedad demasiado acelerada y apenas encontramos un momento para relajarnos. Hasta el punto de la enfermedad. Por lo tanto, vamos a explorar la tranquilidad y relajación.

¡Elimina Estrés! Vivir fuera del estrés es esencial, así que elimínalo.

Hay cientos de miles de entradas centradas en eliminar estrés por todo Internet, y esta pues es una de ellas. La meditación es una parte que debería de ser esencial en la vida de todo el mundo. Sin embargo, en esta sociedad de locos en la que vivimos, cuesta. Esta exploración te trae una meditación facilita de 20 minutos que te va a aliviar un montón. A veces, hay que ir por el camino fácil para llegar a la meta, no hay problema. Lo importante es empezar. Esta meditación es ese camino fácil.

Dale un respiro a tu corazón.

Todos sabemos que durante momentos de estrés, nuestro sistema segrega más cortisona, la hormona del estrés. Esto, de forma continuada trae problemas a corto y largo plazo. Por lo tanto, hay que eliminar estrés. Y si tienes cualquier duda de como la ansiedad afecta a tu organismo, es simplemente evitarla durante una pequeña temporada y ver que cambios notas. Son precisamente los pequeños cambios que traen cambios astronómicos.

En este blog encontrarás un montón de entradas que tratan de temas espirituales, pero también encontraras un montón de ayuda para el desarollo del poder personal y poder eliminar estrés innecesario en tu vida. De hecho, puedes empezar leyendo esta entrada.

Además de esto, os voy a dar unos sencillos ejercicios para combatir y eliminar estrés. Todos sufrimos estrés en determinados momentos porque es parte de nuestro mecanismo de lucha o huida. Pero irónicamente, hay mas de eso aquí en nuestra civilización que en la selva.

Las Exploraciones: La hora de eliminar el estrés.

Y como no, aquí llega la exploración Para eliminar estrés y atraer paz interior. Podéis saltar directamente ella haciendo clic aquí o en la imagen de abajo:

Eliminar Estrés es importante.

Os puedo garantizar que os va a ayudar un montón. Además, podréis escuchar «mi voz en modo meditacion».

Y un poquito más para auto-ayudaros a eliminar estrés:

Y bueno, pues os doy los típico puntos que por todos lados podéis encontrar, pero aquí os lo escribo yo personalmente, lo que hago para combatir momentos más complicados:

  • Céntrate en tu respiración, pero simplemente obsérvala.
  • Intenta re-vivir una memoria que dé sentimientos positivos.
  • Si viene un pensamiento, volver al positivo de nuevo.
  • Si se te da bien, sueña despierto el resultado que veas.
  • Música instrumental o clásica y aromaterapia ayudan.
  • Cambiando lo habitual y el orden de las cosas o acciones puede destruir la ansiedad. A veces, la raíz de la ansiedad se encuentra en la estructura de nuestro día a día, si la cambias, eliminas esa raíz.

Son cositas muy sencillas y bueno, hay mucho en este blog de la meditación y esto. Pero tenéis que insistir mucho. La cabezonería os ayudará y además, os dará más fuerza. Vais a poder eliminar estrés sin problemas.

La semana que viene llega una lectura interesante sobre como dejando el universo fluir en tu vida puede facilitar algo, incluso si es negativo. Pero bueno, esto en una semanita. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: