Blog

Disfrutando de unas vacaciones y descanso, que hay que aprovechar el Sol!

Noticias 19: Como ser humano que soy, también necesito un poco de descanso de vez en cuando. Por lo tanto, esta semanita voy a estar aprovechando el Sol!
Noticias 19: Vacaciones para Fer.

Las noticias número 19 traen un pequeño aviso

(Noticias 19) Como ya os dije la semana pasada, esta semana estoy de vacaciones. Hasta el lunes 24 no estaré de vuelta. Por lo tanto, en estas fechas ya empezaré a enviar las lecturas y sanaciones. Todos necesitamos un descanso. Es muy importante honorar tus momentos de descanso. Esto es una lección que he aprendido y aun estoy “pagándolo” en cierto modo. Los pronósticos se enfocaban mucho en observar nuestras necesitas, por lo que a mi, ¡ahora me toca descansar!

Pero para que te gusten más las “Noticias 19” de Soul Guidance:

Vamos a alargar una semana más esa oferta de las meditaciones. Durante toda esta semana, hasta el Lunes 24, seguirás teniendo ese descuento del 110% como dije en la entrada anterior. Cuando vuelva (o si puedo antes), os iré mandando las meditaciones.

Además, os invito a que echéis un vistazo a las redes sociales y a la página para ver todas las cosas nuevas. Si tenéis alguna sugerencia o incluso hay algo que queráis ver en la página o incluso como entrada de Blog, sólo tenéis que mandarme un mensaje. (Noticias 19)

(Por cierto, escuchaste el pronóstico?)

A fin de cuentas, no te puedes perder estas lecturas:

Eso sí, hay unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las “Noticias 19”! La semana que viene os voy a hablar sobre “dones automáticos“, como por ejemplo de la empatía (que ya hemos hablado de ella anteriormente), pero hay unos cuantos más que me gustaría compartir. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 19) Te deseo mucha abundancia!  (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account