Los «Retos de la Vida» ya han llegado. ¿Tienes lo que hay que tener?

Los retos de la vida de ayudaran.
¿Qué es un «Reto de la Vida»?

Muy buenas! ¿Que tal el pronóstico? Os traigo algo nuevo para la página esta semana. Aunque la semana que viene con algunos (pequeños) cambios -relacionado con leyes de impuestos en Europa- esta semana quería lanzar esto, por lo que todo este asunto de Europa esperará una semanita más. Esta semana, os traigo una nueva sección web, y además, es completa gratis y os invito a todxs  echarle un vistazo. ¿Quieres un reto  en tu vida y mejorarla? Sigue leyendo!

Puedes encontrar la información al completo en la propia sección: Retos de la Vida. Sin embargo, os quiero dejar algo aquí también:

«Los Retos de la Vida» tienen la meta de ayudarnos a encontrar formas de mejorar nuestra vida. Nuestra sociedad se ha vuelto muy ruidosa y acelerada, tanto, que nos olvidamos de algunas cosas básicas. Los seres humanos (y posiblemente todos los mamíferos) son criaturas con tendencia a la adicción. No sólo es adictivo alguna droga química rara por ahí, pero lo es también la música, la electrónica, etc. Y la inmensa mayoría tienen una fuerte adicción a estos.

Todo en exceso es malo. Si haces deporte en exceso, te puedes lesionar, si comes en exceso, traerás consecuencias a tu salud, el abuso de algunos medicamentos y drogas ilegales pueden ser fatales. Como estos, el resto de cosas en la vida. Es de sabios saber poner un límite a todo (vale, quizás también puedes evitar esa droga química, ¡por si acaso!), y saber usar todo con sabiduría.

Nos estamos pasando en exceso con algunos aspectos de la vida, ¡es hora de frenar un poco! Más de un reto te ayudará.

Tenemos muchas entradas sobre el abuso de la electrónica, poco tiempo para el silencio, etc. Estoy al tanto de que hay algunas personas que lo intentan, y estas consiguen progreso. Sin embargo, es verdad que tiene que haber alguna razón o beneficio inmediato para el cerebro humano. Aunque hacer el reto en sí mismo ya es un premio para tu vida, el hecho que sea un reto también ayuda mucho.

Es una forma de tener motivación extra. Me di realmente cuenta del impacto que tienen después de unos años de estar añadiendo «retos para sueños lúcidos» en una comunidad onírica bastante grande. Todo el mundo progresaba más rápido gracias a los retos y poder compartir online. Esta es la razón por la que «Retos de la Vida» ha nacido. Gracias a estos pequeños videos podrás retarte a ti mismx y mejorar muchas áreas de tu vida porque:

Superar un «Reto de la Vida», mejorará tu calidad de vida. Entenderás las maravillas del silencio. Sabrás sacar mayor partido de tu tiempo con tu móvil. Serás una persona más agradable, atrayendo abundancia en tu vida, llenando tu corazón de gratitud y sentir que has podido crecer y auto-superarse en la vida. Porque si consigues uno de estos, aunque sea el más fácil, ya estarás encaminado/a al progreso!

Y, ¿de que va todo esto?

Cada mes saldrá un nuevo video. Sin embargo, no habrá entradas adicionales para estos, por lo tanto asegúrate de añadir a tus favoritos la sección de Retos de la Vida para no perderte ninguno. Pero como este es el artículo para esta sección, voy a compartir el primer video aquí, pero primero, unos puntos:

  • Cada mes, un nuevo reto será posteado en Youtube y subido aquí.
  • Encontrarás tres niveles, más un reto de vida de Bonus.
    • Puedes conseguir el bonus en cualquier nivel, siempre y cuando completes ambos.
  • Se honestx contigx mismx y elige el nivel adecuado.
    • Intenta que sea un reto, que cueste un poco. Pero si tienes problemas, baja un nivel.
  • Puedes compartir tus victorias y tus fallos; tienes un mes entero.
  • Si el nivel más alto más el bonus sigue siendo sencillo, dóblalos.
    • Y además ya conseguirás el reto avanzado más el bonus mientras lo intentas.
  • Si el nivel fácil se te hace un poco complicado, no te preocupes. Inténtalo haciendo la mitad. Cuando lo consigas, dale un intento al nivel fácil de nuevo.
    • No añadas el bonus en este caso. Y conseguir aunque sea la mitad, ¡también es una victoria!
  • Puedes hacer un reto de vida en grupos y/o retar a tus amigxs.

Y bueno, pues ya está. Aquí os dejo el video:

Si quieres comentar, lo puedes hacer en la sección de Retos de la Vida. Cada mes se actualizará el video con uno nuevo si veo progreso. ¡Ponte un reto en tu vida y empieza a crecer!

Yo honestamente creo que si podéis hacer estos retos, os váis a auto-ayudar muchísimo. Como civilización, estamos demasiado enganchados al ruido y a la electrónica, mientras que a la vez, hemos ido perdiendo poco a poco nuestra compostura, olvidándonos de dos palabras maravillosas, por favorgracias. Así que, aunque algunos de estos retos te pida evitar hacer algo durante un periodo de tiempo, otros te harán ser mejor persona. Dale un intento y haz un reto de la vida, ¡retado/a quedas!

Y bueno, la semana que viene hay que hacer algún cambio debido a las leyes de impuestos en este país. Las leyes cambian mucho, y con el tema de impuestos, hay que tenerlos en orden, así que hay que hacer algunos cambios, pero esto el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: