GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Os pasan cosas raras con los electrónicos? – No estáis solxs.

Problemas con la electrónica.

Written by Fernando Albert

agosto 16, 2017

Problemas con la electrónica.
¿Tenéis problemas con la electrónica? Aparatos electrónicos, psíquicos, anomalías y cosas rarísimas.

¡Hola! ¿Habéis disfrutado de momentos de silencio? ¿Cuántos de vosotrxs estáis de vacaciones? Si es así, ¡espero que os lo estéis pasando genial! La entrada de blog de hoy es un evento curioso pero frustrante que les sucede a algunas personas. ¿Tenéis problemas inexplicables con los aparatos electrónicos? Si es así, probablemente os ha pasado desde que erais peques. Especialmente les pasa a aquellxs con Chakras Corona, Corazón o Tercer Ojo expandidos. Incluso las películas bromean sobre esto con los psíquicos que estropean aparatos electrónicos sin querer.

Estoy bastante seguro de que algunxs de vosotrxs os sentís familiarizaros con esta situación. Bueno, tampoco está tan lejos de la realidad, ¡tal vez solo un poco exagerado! Quiero hacer este post para invitaros a comentar sobre vuestras “aventuras” con la electrónica. Ya sabéis, cuando va más allá de un típico malfuncionamiento electrónico.

Si lo pensamos científicamente, debemos ser conscientes de que todo se mueve en forma de frecuencias.

Cuando cambiamos la radio “tocamos” una frecuencia. La canalización es también un tipo diferente de frecuencia que contiene información. Hay mucho que pensar y reflexionar sobre esto, pero este no es el propósito de esta entrada, ya que quiero mantenerla fresca y más relajante, ¡que pega más con agosto! Las frecuencias se chocan entre sí (llamadas interferencias) y bueno, así es como empieza todo el problema del que hablo hoy (probablemente).

Problemas que he tenido con la electrónica.

Quiero compartir algunos de los más disparatados con vosotrxs y os invito a hacer lo mismo:

Un niño frustrado por fuertes interferencias.

Cuando era niño Santa me trajo una Game Gear (como una GameBoy), y funcionaba bien… pero… en las manos de todxs menos en las mías. La cambiamos tres veces hasta que una funcionó bien cuando yo la sujetaba. No voy a mencionar los pequeños juegos monocromo portátiles… que se apagaban ellos solos, las baterías que se acababan en un par de horas, y algunos que terminaron por romperse por razones desconocidas… Bueno, todo esto solo trajo frustración, pero nada más.

Los teléfonos móviles no me quieren, ¡pero yo a ellos tampoco!

Como ya sabéis los teléfonos móviles y yo no somos amigos. Me enferman la mente… pero estoy seguro de que el montón de móviles que he tenido sentirán lo mismo que yo… Lo más gracioso es que nunca los usé demasiado, pero mis teléfonos siempre se rompían más rápido que los de los demás… Hasta aquí (me he saltado un montón más de rarezas electrónicas a mi alrededor) no estaba completamente consciente del hecho de que podría ser mi culpa, ya que yo culpaba a la mala suerte. Y ya que hablo de los móviles os recuerdo que… no es buena idea llevárselos a la cama si queremos dormir bien.

Desayunando baterías.

Las baterías en general es lo peor… me duran menos de la mitad de lo normal, y probablemente use el dispositivo sólo un 10%. Incluso los SAI sucumben. Ahora mismo (dos años después de escribir esto), tengo dos de alta gama. Pero los más normalitos me duran meses. (Están preparados para durar años, y miles de voltios de electricidad para proteger problemas con la electrónica conectada a ellos).

Hasta el punto de pesadillas traumáticas.

Y hablando de ordenadores, afortunadamente tengo una faceta “geek” que sabe cómo manejar esos problemas. Digamos que (lo resumo para no compartir una historia demasiado larga) cuando era adolescente tenía muchas pesadillas (y algunas recurrentes) donde mi Windows XP de repente se reiniciaba y cargaba Windows 95, o en lugar de la pantalla inicial habitual, sucedía algo sin sentido. La electrónica que funciona sin sentido en sueños es normal (hoy en día con tanto uso del móvil también están presentes en sueños y funcionan mal muchas veces), pero en mi caso era una pesadilla. A veces, incluso veía vídeos en MS-DOS.

Que se cambiara mi versión de Windows es cosa de sueños por traumas de tantos problemas con la electrónica.

Pero reiniciar mi ordenador (especialmente en los viejos tiempos) siempre significaba jugársela. En aquellos días, yo era mucho más geek que ahora, así que sabía bien lo que no tenía sentido, y otrxs estaban de acuerdo conmigo. Siempre mantenía mi ordenador super limpio y en buenas condiciones (por miedo, precisamente jajaja). Aun y así, había anomalías.

El trauma de la cámara de botón oculta. Problemas con electrónica muy cara.

Hace años utilicé un equipo de video oculto por temas de trabajo. Tuve tantos problemas con la cámara que, por supuesto, todo el video se corrompió. A veces indicando “sobrecarga” y apagándose. Compre una nueva en vez de usar la prestada. Todos mis vídeos tenían interferencias que las compañías no entendían. No me echaban bronca porque seguía todas las instrucciones que daban. pero como la calidad del video y el rendimiento en el trabajo eran buenos, seguían contratándome.  Podría hablar horas sobre esto y contar un montón de anécdotas.

Todo vibra en este Universo. Algunas pueden crear problemas con la electrónica.

Entonces, me toca cargar con ello toda la vida, ¿no?

Básicamente lo que estoy diciendo es que, si tenéis problemas con el teléfono, con el ordenador, o muchas “tonterías electrónicas inexplicables”, ¡no os torturéis!, no estáis solxs. Puede ser muy frustrante, especialmente cuando sólo le pasa a vuestros dispositivos. Pero desafortunadamente poco podéis hacer. Burbujas energéticas, conectar vuestro Chakra Raíz con la tierra y usar hematitas puede ayudar. Pero no es una solución permanente. Al menos que la electrónica cambie muy drásticamente, os toca cargar con ello, lo siento. Bienvenidxs al club.

Las copias de seguridad me han salvado muchísimas veces.

Por cierto, las copias de seguridad son críticas, especialmente si tenéis estos problemas. Os recomiendo que tengáis 2 ó 3 copias de seguridad de las cosas más importantes. Y si tenéis alguna nube, espacio web o servidor, también (pero nunca contraseñas ni datos sensibles). Mercurio retrógrado está a punto de comenzar, así que ya tenéis un motivo más para hacer las copias de seguridad. Los problemas con la electrónica se multiplican mundialmente durante retrógrado.

Algo que ayuda un poco.

Si necesitáis usar un dispositivo electrónico y vuestra energía está jugando con él, sólo tenéis que tratar de “plantaros” en la tierra (como si echarais raíces y se metieran en la tierra) tanto como podáis y enfocar vuestra aura a estar dentro de vuestro cuerpo físico tanto como podáis. Imaginar una burbuja de luz blanca que bloquea todo el intercambio de energía (incluso uno positivo) y pedir a vuestros guías que mantengan su energía sellada. Gracias a esto, yo podía hacer esos videos de los que os hablaba antes… si hubiera pasado, habría visto muchas más sobrecargas de corriente y errores, y lo habría dejado. Sin embargo, como dije antes, muchas veces es insuficiente.

Y ya para acabar, si tenéis incluso el más extraño problema con la electrónica y os sentís atraídos por el Mystery Shopping, os recomiendo que no hagáis trabajos de video. Tendréis que colocar la cámara donde está el Chakra Corazón y mantener la visualización anterior constantemente.

Es increíblemente agotador.

¿Queréis leer más cosas interesantes? Podéis ir a la sección de recursos para descubrir más.

Entonces, ¿cuántxs de vosotrxs tenéis problemas con la electrónica? Podéis comentar si tuvisteis/tenéis alguno, será divertido (si no, ¡os aliviará el compartirlo!). ¡Me encantará leeros! Ya que tener un Chakra Raíz fuerte ayuda un poco a prevenir estos problemas con la electrónica, vamos a hablar de él. Pero todo esto en una semana. ¡Nos leemos en una semana! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat