GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Conoce a una criatura que puede amar inimaginablemente: el caballo.

El caballo tiene un gran chakra corazón.

Written by Fernando Albert

mayo 17, 2017

El caballo tiene un gran chakra corazón.
Los caballos tienen un gran corazón y una capacidad de sentir muy elevada.

¡Muy buenas a todxs! ¿Ha crecido ya vuestra abundancia gracias a la gratitud? Hace unas semanas, os hablé sobre los gatos y sus dones espirituales (podéis leerlo aquí). Esta semana os voy a hablar de otro animal, el caballo, cuya capacidad de sentir es, posiblemente, mucho más alta que la del ser humano. Os voy a contar una anécdota y veréis porqué. Va a ser una entrada cortita, ya que no soy un experto en caballos. Sin embargo, es algo que quería compartir con vosotrxs.

El caballo es quizás, después del perro y del gato, uno de nuestros animales favoritos. Durante el transcurso de nuestra historia, los caballos han tenido un impacto muy importante en nuestras vidas. Aún hoy en día, muchas personas conviven día a día con los caballos, ya que son grandes compañeros de trabajo. He tenido el placer de conectar espiritualmente con estas magníficas criaturas a través de la sanación, tanto en persona como remotamente, y me he dado cuenta de que los caballos son unas criaturas con una capacidad de amar que es inimaginable. 

Mirarle a los ojos a un caballo puede ser muy poderoso.

Durante estas sesiones de sanación he descubierto que los caballos están mucho más conectados con su subconsciente que la gran mayoría de humanos. Los caballos también son muy sensibles a las energías y esta es una de las razones por la que se asustan con facilidad. Estos animales son muy empáticos y son capaces de percibir y distinguir los sentimientos de las diferentes personas. Los que tienen a un caballo en su familia probablemente saben esto muy bien.

Hay caballos que beben más de 25 litros al día.

Los caballos simbolizan progreso, fuerza lealtad. Por el simple hecho de tener un caballo en vuestra familia ya podéis notar una energía positiva que beneficia especialmente a los Chakras inferiores (pero no vayáis ahora a compraros un caballo sólo por eso). ¿Le habéis mirado a los ojos alguna vez a un caballo? Si lo hacéis y mantenéis el contacto durante unos segundos, sabréis de lo que estoy hablando.

Todos los animales en general son muy empáticos.

Os voy a contar una historia de un día que visité un establo con mi mujer:

Yo no los conocía, pero mi mujer sí (ella tenía que ir varias veces a la semana por temas de trabajo). Al acercarnos a un caballo pude notar una gran tristeza. Decidí bloquear la energía, ya que sabía que era mi empatía la que me avisaba. Mi intención era mandar sanación al caballo esa noche y punto. Podía notar como poco a poco la tristeza iba invadiendo más y más mi corazón y no podía bloquear esa conexión empática.

Me di cuenta de que la capacidad de sentir de un caballo está a un nivel mucho más alto que la del ser humano. Pude notar esta conexión incluso después de irnos del establo. Todo este tema lo comenté con una de las cuidadoras al acabar y me dijo que el dueño del caballo tenía algunos problemas y el caballo estaba muy triste desde hacía días. Sin embargo, los caballos son fuertes en la autosanación.

El sentimiento de tristeza fue casi tan fuerte como el que sentí hace unos meses dentro de un tren lleno de gente que iban al trabajo (editado dos años después de esta entrada)

Cuando por la noche mandé energía a este caballo, pude notar la energía de su Chakra Corazón. Un fuerte sentimiento de agradecimiento llenó mi alma. Unos días después y con el cariño de sus cuidadores, el caballo volvió a ser feliz.

Quería compartir esto con todxs vosotrxs, ya que precisamente los caballos han sido unos animales que el ser humano ha abusado (y aún lo hace) muchísimo. Es bueno difundir este aspecto de los caballos, y si algunx de vosotrxs tiene un caballo en su familia, tratarle con respeto, amor y cariño, ya que os quiere mucho más de lo que vosotrxs podáis imaginar o sentir.

¿Queréis leer más cosas interesantes? Podéis visitar la sección de recursos para descubrir más.

¡Y hasta aquí hemos llegado! No tenía mucho más que decir sobre el caballo, más que compartir esto. La semana que viene hablaremos del Ego y cómo nos influye en la vida (tanto lo bueno, como lo malo) y que impacto tiene a nivel espiritual. Esta entrada os ayudará a ver la vida de otra forma, y quizás incluso, a hacer algunos ajustes. ¡Nos vemos en una semana! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat