fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Y si os digo que nosotrxs escogemos a nuestros padres/madres?

Elegimos a nuestros padres.

Written by Fernando Albert

diciembre 28, 2016

Elegimos a nuestros padres.
¿Quién elige a los padres/madres?

¡Hola! ¿Cómo va todo? Esta semana vamos a seguir un poco con el mismo tópico que la semana pasada, pero hoy va a ser una entrada mucho más ligera. Os quiero hablar del tema de los padres/madres. Es muy común decir: “yo no escogí a mis padres, son los que me han tocado”. Y en cierto modo, es fácil de aceptar, ya que nos han enseñado que la vida empieza cuando nacemos y, técnicamente, es imposible tener recuerdos de antes de nacer (aunque yo los tengo).

Pero el nacimiento sólo es el comienzo de una vida más, y la muerte, una transición. Nuestra alma va experimentando todas estas fases, una y otra vez. Después de la muerte no hay otro nacimiento al momento, sino que hay un “período de descanso” donde observamos nuestra vida anterior, aprendemos de los errores y nos ponemos metas para la siguiente vida, en este o en otro planeta. ¿A que ahora ya parece que hay más factores en el asunto de los padres/madres?

Y, por cierto, podéis echarle un vistazo a esta entrada, quizás también os ayude a entender mejor las cosas.

¡Nosotrxs escogemos a nuestros padres/madres!

Como os habéis podido imaginar, el alma sabe cuándo va a nacer y, en muchos casos, cuándo va a finalizar la vida actual (pero no se puede predecir). En la entrada anterior os hablé de las conexiones kármicas, de cómo podemos escoger con quien queremos conectar en la siguiente vida, de si tenemos que conectar con alguien en específico por razones kármicas o si simplemente queremos tener una experiencia nueva. Entonces, ¿significa que todas las conexiones con los padres/madres son kármicas? Desde luego que no. Pero lo que sí que os digo es que, en la mayoría de los casos, es porque esas almas han compartido vidas pasadas juntas (familia o no) y desean compartir la siguiente vida.

Escogemos a nuestros padres.

La mejor forma de saber las razones por las que habéis conectado con vuestrxs padres/madres en esta vida es a través de los Registros AkáshicosHay muchas razones además de “vamos a repetir porque la última vida fue buena”.

Entre ellas, podemos encontrar las siguientes:

  • Casos kármicos donde la relación padres/madres e hijx no funcionó y las almas lo desean repetir.
  • Semillas estelares, ángeles encarnados y elementales generalmente tienen unx de los padres/madres con un origen de alma parecida a la del hijx. En este caso, siempre se escoge a los padres, ya que son necesarios para que esa alma pueda despertar y llevar a cabo su propósito. No estoy tan seguro con almas humanas.
  • Ciertas decisiones que el alma hace antes de reencarnarse pueden influir en tener unxs y otrxs padres/madres por la misma razón que el punto anterior.
  • Querer compartir otra vida, pero con los roles intercambiados, con otras almas con las que hayamos tenido otras vidas.

Hay muchos más factores.

Estos son tan solo un pequeño ejemplo de las posibilidades, pero seguro que hay muchas más. Para saber vuestra razón, habría que leer vuestros Akasha. Todo esto desde luego no significa que vayáis a tener una vida fácil o bonita con vuestrxs padres/madres. Es más, en muchos casos ¡es todo lo contrario! Sin embargo, aunque parezca difícil saber el porqué, para el alma y esta vida en la que estáis, lxs padres/madres que tenéis son lxs mejores padres/madres que habéis podido tener.

Siempre hay una razón y hay que tener en cuenta el libre albedrío de cada unx. Debido a esto, no se garantiza que la conexión sea óptima, ya que las acciones del padre/madre o hijx repercuten en sus propias vidas. Sin embargo, de cada situación negativa que experimentamos con nuestros padres/madres, se puede aprender algo nuevo y crecer a nivel personal y espiritual.

¿Queréis leer más cosas interesantes? Podéis ir a la sección de recursos para descubrir más.

¡Os deseo una gran despedida del 2016 y una entrada genial al 2017!

¡Ya hemos llegado al final! Yo creo que ha sido un tema interesante y merece unos momentos de meditación, especialmente si la relación con vuestros padres/madres no es perfecta. Mi intención no es la de “honrar a vuestrxs padres/madres”, sino “entiendo por qué tenéis lxs padres/madres que tenéis, podéis aprender de ellxs, y os podéis ayudar a vosotrxs mismxs para seguir creciendo espiritual y personalmente”. Y bueno, la semana que viene, volveré con un tema más interesante, y muy conocido: los Guías EspiritualesVamos a hablar un poco de los diferentes tipos de Guías Espirituales, porqué vienen a nosotrxs, animales totem y mucho más. ¡Así que no os lo podéis perder! Espero que paséis una semana genial. Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario