Blog

Oliendo y comiendo “patatas astrales” gracias al Clarigusto y Clariolfato.

Clarigusto y Clariolfato: percibe astralmente estos dos sentidos.
Clarigusto y clariolfato.

Clarigusto y Clariolfato: Estos dos sentidos también se perciben astralmente

¡¡Hola, hola!! Me encanta que os guste mi forma de hacer lecturas psíquicas. Todxs las hacíamos así hasta hace unas décadas… así que toca volver a las buenas costumbres. Y bueno, esta semana voy a compartir una experiencia bastante única que tuve en una sesión de Séance a través del clarigusto y clariolfato. Como bien sabéis, ya hemos hablado de la Clarividencia y de la Clariaudiencia, así que hoy, ¡tocan los otros dos!

Los sentidos psíquicos.

Antes de empezar os voy a dar una pequeña lista de nuestros “sentidos psíquicos/astrales”, de esta forma, os vais familiarizando con ellos:

  • Clarividencia (Clairvoyance): “Ver con claridad.” Recibimos visiones visuales, parecido a recordar una memoria. Vemos “un video” en nuestra mente. Esto es la Vista Psíquica.
  • Clariaudiencia (Clairaudience): “Oír con claridad.” Recibimos visiones auditivas. Podemos escuchar un sonido o voz dentro de nuestra cabeza. Puede ser nuestra voz u otra. Esto es el Oído Psíquico.
  • Clarigusto (Clairgustance): “Degustar con claridad.” Recibimos visiones a través del gusto hasta el punto de que nuestras glándulas salivales pueden activarse. Esto es el Gusto Psíquico.
  • Clariolfato (Clairalience): “Oler con claridad.” Recibimos visiones a través del olfato. Es muy similar al olfato físico, pero sólo vosotrxs lo podréis percibir en ese momento. Esto es el Olfato Psíquico. 
  • Clarisentimiento (Clairsentience): “Sentir con claridad.” Recibimos visiones a través de los sentimientos. Nuestros sentimientos se alterarán según el mensaje. Esto son los Sentimientos Psíquicos.
  • Claricognición (Claircognizance): “Saber con claridad.” Las visiones que recibimos simplemente las sabemos, sin razón aparente. Accedemos a conocimiento que sabemos que no es nuestro, pero lo sentimos y conocemos como si lo fuera. Esto es la Percepción Psíquica.

Principalmente son estos. Unos más comunes que otros, pero durante el desarrollo psíquico los podréis experimentar todos. La Clarividencia y Clariaudiencia son los más comunes y ya hemos hablado de ellos en el blog.

¿Qué son el Clarigusto y Clariolfato?

No hay mucho misterio detrás del Clarigusto y Clariolfato, más que percibir un sabor o incluso un olor psíquicamente. Más de unx de vosotrxs seguro que estáis familiarizados con el siguiente escenario: “parece que el abuelo está aquí, porque huele como a humo de puro…” Dicho por alguien que ni tan siquiera fuma o tiene gente alrededor que fume. Esto es un signo claro de clariolfato ya que, a través del olfato, “el abuelo” ha podido comunicarse. Si en esa familia una persona estuviera al tanto de esto diría: “es que el abuelo está aquí…

Con el gusto es quizás bastante más raro. De hecho, sólo ocurre en casos excepcionales, y quiero compartir con vosotrxs uno de ellos:

Oliendo y saboreando lo astral…

Estaba en una sesión de espiritismo o Séance (mediumnidad con evidencia física como movimiento de mesas, transfiguración y en el mejor de los casos, manifestación completa). Los martes la otra Médium y yo hacíamos una pequeña sesión los dos solos para poder expandir nuestro potencial. En una de estas tardes tuvimos una comunicación a través del clarigusto y clariolfato simultáneamente.

El olfato o gusto astral puede ser poderoso. Descubre el clarigusto y clariolfato.

Después de un par de horas de meditación, un fuerte olor a patatas fritas empezó a invadir la habitación. El olor parecía lejano al principio, pero se fue intensificando (quiero comentar que esto fue en una vivienda unifamiliar, donde las casas están bastante separadas entre ellas). En Séance las ventanas se sellan -no puede haber luz- por lo tanto, el olor no era físico y no había más gente en la casa).

Haciéndole burla al estómago con “comida fantasma” pero con un sabor muy real.

(Aquí, el clarigusto y clariolfato se vuelven increíbles). Al poco rato, mi estómago empezó a rugir y notaba mi boca salivando… de repente, tenía un gran sabor a patatas fritas dentro de la boca. Esas patatas chip tan saladas que hay por ahí… ese sabor inconfundible… Estaba medio en trance y no le hice mucho caso, nunca me había sucedido una cosa así… Llegó un momento que parecía que tenía la boca llena de patatas… y, además, apestaba a patatas fritas en la habitación… Me llamó mucho la atención y se lo comente a la otra Médium. Ella lo corroboró porque también había notado el sabor y olor. De hecho, engañó a ambos estómagos y al finalizar la sesión, teníamos más hambre que nunca. Hambre llegada desde otro plano.

Lo que aún no he dicho es que la otra Médium me comentó que a su hija (uno de los espíritus que venían a menudo) le encantaban esas patatas (de una marca específica, y ambos reconocimos esa marca por el olor). La otra Médium lo sabía, pero yo no tenía ni idea, así que no fue ningún tipo de super-placebo. Fue un evento validado por dos Médiums simultáneamente y (en mi caso) la evidencia con el espíritu, ya que no conocía su obsesión con esas patatas.

A veces con clarigusto y clariolfato ocurren cosas increíbles.

¡Y realmente, esto es todo! Sólo quería que vierais el potencial que tienen estos dos “clairs”, la verdad es que fue un evento para recordar.

¿Queréis leer más cosas interesantes? Podéis visitar la sección de recursos para descubrir más.

¡Y hasta aquí hemos llegado! Esto es todo sobre el clarigusto y clariolfato. El próximo miércoles os hablaré de lo importante que es estar agradecidx y cómo puede cambiar vuestra vida. También hablaré de cómo podemos sentirnos felices encontrando esos pequeños detalles, que quizás ignoramos, pero nos facilitan mucho la vida. Todo esto, la semana que viene. ¡Nos vemos en una semana! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account