fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Nuestro lado sombrío: una fuente de información importante.

Tu lado sombrío también cuenta.

Written by Fernando Albert

marzo 22, 2017

Tu lado sombrío también cuenta.
¿Qué es nuestro lado sombrío?

¡Hola a todxs! ¿Qué tal va la semana? ¿Habéis obtenido algo de información de vuestros Registros Akáshicos? Hoy os voy a hablar de algo quizás poco conocido, o incluso en cierto modo, evadido. Sin embargo, como leísteis en un artículo anterior, nuestro lado sombrío puede ser una fuente importante de información. Es importante acceder a nuestro lado sombrío junto a otras fuentes de información como los Guías Espirituales, Registros Akáshicos, etc.

Todxs tenemos un balance entre luz y oscuridad, encontrándose en la luz el amor y la alegría, y en la oscuridad el miedo y la envidia. A un nivel más espiritual, en la luz reside nuestra alma y ser superior, y en la oscuridad, nuestro lado sombrío y el ego. Todos tienen una función en nuestra existencia.

Pero… exactamente, ¿qué es nuestro lado sombrío?

Durante los años y muchas vidas en este planeta hemos tenido experiencias maravillosas, terribles y de todos los colores. Todo esto, como bien sabéis, queda registrado en nuestros Registros Akáshicos y obviamente, nuestros guías pueden estar al tanto también. Sin embargo, hay situaciones (generalmente negativas) que son muy traumáticas o duras para nuestra alma y consciencia. Estas situaciones se almacenan en nuestro subconsciente. Traumas, nuestros miedos más profundos y bloqueos (generalmente personales y profesionales) son algunos de los problemas que podemos encontrar en el subconsciente.

El lado sombrío es una “vía de escape” para nuestra conciencia y alma. Gracias a él, podemos dejar atrás problemas y traumas, incluso vidas pasadas enteras si son muy malas. De esta forma, no nos “volvemos locxs” y somos más resistentes a problemas de depresión y otros traumas.

Entonces, ¿qué propósito tiene acceder a nuestro lado sombrío?

Como estaba comentando, el lado sombrío almacena información negativa y traumática, pero no significa que se haya aprendido, eliminado o curado el problema. El problema lo seguimos llevando dentro, y en ciertas situaciones, nos puede afectar negativamente. Después de miles de lecturas psíquicas he encontrado que, trabajando en nuestro lado sombrío y buscando el “porqué” de esos traumas, llegamos a la sanación.

En el lado sombrío se pueden curar miedos.

El propósito de una lectura psíquica no es buscar una respuesta (aunque esto sería lo más evidente), sino encontrar la sanación. Ya sea un problema en vuestra vida, con otra persona, en el trabajo o simplemente si buscáis el desarrollo personal, el lado sombrío es un ejemplo estupendo ya que principalmente encontraréis cosas “pendientes de curación”. Para curarlas hay que entenderlas primero y después aceptarlas como nuestras (ya que posiblemente las hemos negado por autoprotección) y seguir los pasos necesarios para eliminar completamente esos problemas y encontrar la sanación.

Pero, si la información está reprimida y sellada ahí, ¿no sería mejor ignorarla?

Este es el mecanismo principal de nuestro lado sombrío, pero no significa que sea bueno. Esos miedos y traumas los lleváis dentro, y aunque aparentemente no os afecten, podéis encontraros con situaciones donde despertéis esos miedos. Por lo tanto, es muy importante eliminarlos. Yo, de hecho, he encontrado muchas respuestas en lecturas psíquicas gracias al lado sombrío.

Cuando tenemos un bloqueo o parece que hemos llegado a un callejón sin salida es cuando es importante centrarnos en nuestro lado sombrío, ya que es posible que estemos reviviendo una situación parecida a un trauma anterior. Hasta que no entendamos la situación y sanemos ese problema, nos encontraremos con ese bloqueo, o incluso, podríamos llegar a revivir la misma situación traumática. Esto sucede para nuestro propio crecimiento y/o sanación personal y espiritual. Lo que llamamos, “una enseñanza de la vida”. Entender y acceder a nuestro lado sombrío nos ayudará mucho para sanar traumas.

Todas las fuentes de información pueden ser muy útiles.

Es muy importante conocerse a unx mismx y tener una fuerte conexión con nuestra propia mente. Tengo una entrada sobre cómo auto conocerse y sacar lo mejor de nuestra vida.

¡Y hasta aquí hemos llegado! ¿Qué os ha parecido este asunto del lado sombrío? ¿Ya sabíais de su existencia? La verdad es que es un asunto muy interesante e importantísimo para nuestro desarrollo personal, profesional y espiritual. Y ya que estamos en esta línea de fuentes de información, la semana que viene os voy a hablar del Tarot 🙂 ¡No os lo perdáis! Todo esto, para la semana que viene. Espero que paséis una semana genial. Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario