GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Debemos usar más de una carta del Tarot?

Cartas de Tarot.
¿Está bien sacar varias cartas de Tarot? ¡Depende!

¡Hola a todxs! ¿Qué tal el pronóstico? Por petición popular, quiero empezar a hacer entradas sobre preguntas frecuentes sobre los diferentes tópicos que tratamos (si os gustaría que hablara de algo en específico, podéis enviarme un mensaje aquí).  Así que hoy quería escribir sobre las Cartas de Tarot y compartir más sobre sus misterios y espiritualidad. Por lo tanto, estas entradas van a ir mucho más al grano. Honestamente, la mejor manera de leer las cartas es ir sacando una por una sin depender de un formato de tirada específico. Pero eso a veces nos lleva a una pregunta que me hacen muchas veces:

¿Cuántas cartas de tarot saco?

Definitivamente está bien sacar más de una carta de Tarot porque se basan en la intuición. Si os dejáis guiar por ellas veréis que muchas veces os dejarán profundizar en la propia lectura.

A veces puede ser difícil decidir si sacar otra carta o no, pero con práctica la respuesta fluirá naturalmente.

Os explico:

  • Cuando tengáis toda la información necesaria y ya hayáis consultado otras fuentes (como vuestros Guías Espirituales) haceros esta pregunta, “¿tengo la respuesta al completo de mi pregunta?”
  • Si veis que ya tenéis la respuesta, lo podéis dejar ahí o profundizar un poco más. Si la respuesta está incompleta, tendréis que sacar otra carta para indagar más. A veces, incluso la conexión entre ambas cartas tiene un significado diferente del significado de cada una individualmente.
  • Si notáis que la respuesta está completa, haceros esta pregunta: ¿tengo más dudas o necesito profundizar más? Si la respuesta es sí, es hora de sacar más cartas de Tarot.

Sacando más cartas de tarot, recibes más información.

Un mensajero claro y directo.

Después de años trabajando con el Tarot, me he conectado más profundamente con el formato estándar de 78 cartas ya que me parece que su potencial de información es mucho más alto que el de un mazo de adivinación. El Tarot también es, en mi opinión, un mensajero preciso y directo. Hoy en día en mis lecturas uso menos el Tarot físico ya que las cartas se conectan conmigo con clarividencia. Sin embargo, hay momentos en los que necesitamos algo físico, un recordatorio que podamos tocar en una situación específica o incluso un empujón en algunas lecturas.

El Tarot es ideal para eso porque, después de haber compartido la información necesaria, podemos tirar una carta más para confirmar el mensaje que hemos recibido. También es excelente si necesitáis un recordatorio personal o “prueba”. No os olvidéis de que también es muy directo y es posible que la respuesta que recibáis no sea la que os esperabais, pero tendrá un propósito muy definido en vuestra vida. Por eso es esencial dejar que las cartas de Tarot os guíen. En esta entrada podéis leer más sobre este tema.

Os voy a dar unos consejos rápidos:

  • No os obsesionéis con los formatos de tiradas: a veces es mejor sacar una carta, compartir su información y pasar a la siguiente si es necesario. Las cartas os indicarán si necesitáis volver a una anterior o si hay algún mensaje para algún momento específico en el “tiempo lineal“.
  • No os obsesionéis con el simbolismo: dejaros guiar por las cartas y usad sólo los símbolos que os llamen más la atención y no dejéis que la “reputación” de las cartas influya vuestra percepción de ellas. Por ejemplo, no podemos asumir que el As de Copas va a ser siempre impresionante. Los mensajes de cada carta pueden ser ambiguos y a veces positivos o a veces negativos. Vuestra intuición os guiará.
  • No lo forcéis: si no hay más dónde profundizar, no intentéis forzar al Tarot para obtener información adicional porque no funcionará. ¿Cómo lo sabréis? La siguiente carta no tendrá sentido para el mensaje o lectura en la que estáis trabajando, por lo que sabréis que es hora de parar.
  • Tened mucha alegría y sabiduría con vuestras cartas: cuánto más las uséis, más fácil os será. Recordad que podéis uniros a mi vídeo-curso de Tarot donde explico cada una de las cartas. ¡Estoy seguro de que descubriréis muchas cosas sobre el Tarot! Podéis leer más aquí o haciendo click en la siguiente imagen:

Entendiendo el Tarot y saber cuantas cartas sacar.

Tarot Conspiratorio.

He creado un Tarot con una ilustradora y las cartas son una pasada. Os invito a que le echéis un vistazo aquí.

Y, por cierto, también tengo una entrada sobre el impacto que tiene el tirar las cartas de una forma u otra.

Por lo tanto, la próxima semana trabajaremos en la activación del Chakra del Plexo Solar, lo que nos traerá muchos buenos resultados, ya que debemos continuar con nuestro constante desarrollo personal. Entonces, la nueva activación del Plexo Solar estará lista la próxima semana. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat