GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El Mundo Superior: Donde lo terrenal se junta con lo celestial. Encuentra las energías y elementales más elevados.

El Mundo Superior te sanará.

Written by Fernando Albert

octubre 14, 2020

El Mundo Superior te sanará.
El Mundo Superior: Donde los seres de luz elementales habitan.

Muy buenas, ¿qué tal estáis? Habéis escuchado ya el pronóstico de Octubre? Aún nos queda medio mes si no lo has hecho. Y bueno, hoy os traigo un artículo sobre uno de los mundos chamánicos, el mundo superior. Voy a comentar mi propia experiencia en este mundo, cómo se llega a este mundo y que experiencia puede dar. También os explicare que cositas puedes hacer, encontrar, o cuando es el mejor momento para ir al mundo superior.

El mundo superior, en mi caso, me gusta mucho para poder relajarme. Si hablamos del inferior, es más como una adventura, buscar algo o intentar aprender algo. Sin embargo, para mí el mundo superior es más como una zona para recibir sanación, incluso para mandarla también, y sobretodo, para relajarse. Pero bueno, vamos a empezar por el principio.

¿Qué es el Mundo Superior?

Es uno de los mundos chamánicos que puedes explorar a través de un viaje chamánico. Es muy fácil de poder llegar a este mundo y está al alcance de todo el mundo. El mundo chamánico superior es como un mundo de nubes, podemos ver almas angelicales, a veces, sin embargo, normalmente si vemos a seres de luz, serán elementales. Realmente, el mundo superior no es tan fascinante como el mundo inferior, es bastante más “aburrido.” Pero a veces el aburrimiento es bueno, y tener una cantidad baja de estímulos, a veces es recomendable, incluso a nivel espiritual. Las energías fluyen muy gentilmente en este plano, y esta en general, “bastante vacío”, por lo que la paz mental puede ser muy profunda.

En este mundo navegas por las nubes, y bueno, es dificil de explicar, pero puedes ver un mucho hecho de nubes. Verás que te sentirás que tienes protección espiritual, y tendrás sensaciones de libertad. Además, si quieres proteger energéticamente a una persona, o mandar sanación, el mundo superior es una buena opción. Siempre puedes pedir ayuda y algún ser de luz o elemental puede acudir en tu ayuda.

¿Qué hay y cómo puedo llegar?

Como he comentado arriba, principalmente hay elementales de luz, o incluso como a uno que conocí un día, de viento. También puede haber almas angelicales, pero normalmente, toda la energía en este mundo sigue siendo elemental, conectada a Gaia. Este mundo esta hecho de nubes, y simplemente lo navegas con la mente. Una vez llegas aquí, verás que la navegación en este mundo se vuelve como automática, como si tu mente fuera sóla. Déjate llevar ya que eso significa que lo estás haciendo bien. Tendrás unos tambores de fondo y el sonido de los mismos te indicará con facilidad cuando volver, así que puedes perder la noción del tiempo sin problemas.

¿Y cómo puedo llegar?

Es muy sencillo. Tendrás como apoyo o bien una persona que esté tocando el tambor para ti, o una grabación. Incluso, tú puedes tocar el tambor mientras haces el viaje. La grabación puede ser guiada o no (en una semana sale una), pero siempre tendrá unos tambores de fondo. Como para cualquier viaje chamánico, es importante que primero tengas intenciones claras de lo que quieres. Si sólo es “ir a descansar”, siéntelo con fuerza en tu corazón. Visualiza también todo tu ser rodeado de luz blanca, dándole las gracias a la Tierra, a tus guías, seres queridos y elementales con buenos propósitos que te ayudan.

Una vez hayas completado ese paso y ya estés en un estado de relajación, visualiza que sales de tu cuerpo. Sal de tu casa y busca un árbol (puede ser uno que conozcas, y si no hay, imagina uno.) Este árbol es tan alto que llega a las nubes. Empieza a subir el árbol. Puedes ver como vas dejando atrás las hojas de este gran árbol, y vas subiendo sin esfuerzo. Continua visualizando que subes cada vez más alto hasta que llegas a las nubes. En estos momentos, notarás como si pasaras a través de una membrana, y que la vibración de tu cuerpo se eleva. Cuando llegas arriba, verás un montón de nubes, quizás alguna “lucecita” con colores cálidos y otros seres etéricos. Justo detrás tuya hay un agujerito donde asoma el árbol por el que subiste. ¡Has llegado al Mundo Superior!

El Mundo superior tiene zonas muy elevadas.

El mundo superior desde mis propios ojos.

Lo primero que quiero compartir, es que después de numerosos viajes encontré algo peculiar en el Mundo Superior, muy positivo e interesante. Hice muchos viajes para sanar a una persona que estaba peleando por su vida. Un buen día, al llegar al mundo superior, pude ver una pequeña abertura entre unas nubes, y al entrar, empecé a ir hacia arriba. Estaba sorprendido porque nunca había visto o leído tal cosa. Pero como era alta vibración, seguí observando. Después de unos momentos, sentí como mucha energía fluir por el cuerpo, y era como si estuviera encima del Mundo Superior. Se veía como si fuera un bloque de nubes y “el mundo superior dentro”, es como que estaba en una zona más elevada.

Esta zona estaba realmente vacia, no había nada, pero toda la energía era amor y la más absoluta paz. Pregunté el significado de todo esto, y una conciencia muy pura me dijo que era la zona más superior del Mundo Superior. Aquí, había como una zona donde conectaba la energía de mi chakra corazón y se potenciaba la sanación en esa persona que estaba ayudando mucho más. Para obtener un nivel alto de sanación, si vas al mundo superior recomiendo que sigas aumentando tus vibraciones y tengas la intención de visitar lo más alto.

Unas cuantas cositas más.

Como dije antes, el mundo superior no tiene tantas cosas para hacer una entrada muy larga. Tampoco me gusta andar con tecnicismos, pero hacer la lectura más placentera. Hay un sitio que particularmente me gusta mucho. Es como un gran manantial (aquí si que hay agua), y las nubes no cubre todo lo que ves. Se ve como un cielo lleno de estrellas, pero con una visión como si hicieras una foto de exposición muy lenta a las estrellas. El agua, no tiene temperatura como tan, pero notas un nivel de amor y de “te están cuidando” que es una pasada.

De hecho, encontrar sitios así también es de lo mejor que hay, porque podrás relajarte y sanarte mucho. Esto trae beneficios a tu vida tales como liberación, despejarse, acabar con un pensamiento que no para de darte vueltas, y poder disfrutar de una tranquilidad más profunda.

Pero como he explicado, realmente lo  mejor es que tú veas el Mundo Superior, y disfrutes en primera persona de la experiencia.

El mundo superior siempre expandirá tu conciencia.

Y bueno, esto es todo lo que os puedo comentar del mundo superior. Como habéis podido observar, tanto en las entradas al mundo inferior, y al mundo medio, tampoco les añadí tanta información como de costumbre. La razón es sencilla, para que tú lo descubras por tus propios méritos. Y bueno, la semana que viene voy a traer una herramienta que os va a ayudar a llegar al mundo superior. Será una exploración al mundo superior, y como siempre, te será muy fácil conecta si sigues lo que me voz te indica. Sobretodo si te han gustado las experiencias al mundo inferior, y/o al mundo medio, esta experiencia os va a gustar. Os cuento la semana que viene. ¡Nos vemos el próximo miércoles!  Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario