GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El Mundo Medio: El Espejo Energético del Mundo Humano y el plano físico en general.

El Mundo Medio.

Written by Fernando Albert

septiembre 9, 2020

El Mundo Medio.
El mundo medio, donde todo ocurre. Aquí es donde se refleja nuestra humanidad y la naturaleza.

¡Muy buenas! Aquí seguimos otra semanita más. ¿Qué tal el pronóstico? Ya ha llegado Septiembre y ya va siendo hora. Esta tema lo tenía pensado compartir en Abril, pero una semana antes, decidí que no era mejor momento debido a todos los problemas que hemos tenido este año. Estuve a punto, porque dije que había otros planos donde puedes salir de casa sin problemas. Ahora ya se puede salir de casa (espero, que sólo estoy empujando esta entrada.) Hoy vamos a hablar de uno de esos planos. Uno de los mundos chamánicos, el Mundo Medio. Quizás en estos momentos, Abril 2020, no es el mejor momento para visitar este mundo. Os voy a hablar de este mundo, y lo entenderéis mejor.) Y hoy es el 9 de Septiembre.

El Mundo Medio representa el mundo humano consciente. Es casi como estar físicamente fuera en la calle. A todos los niveles, porque si por ejemplo, visitas a alguien en el plano astral, sentirás la paz y armonía que se siente en mundos superiores. Sin embargo, como el resto de mundos chamánicos, el Mundo Medio se encuentra en el planeta tierra, y en la tercera dimensión. La diferencia es que se navega con la mente, y no con el vehículo físico al que llamamos cuerpo humano.

Ya hemos hablado del mundo inferior, cómo se llega y una meditación que te ayuda a llegar.

Vamos a contar verdades.

Vamos a ver, el Mundo Medio es un poco complicado, y encima, hay muchas mentiras sobre este lugar. No puedo estar de acuerdo con algunos aspectos que se creen. El motivo es porque estos aspectos no sólo están parcialmente correctos, sino que además, la información contiene miedo. En esta página no hay cabida para el miedo. Entonces, ¿qué pasa?

El Mundo Medio refleja la conciencia humana, y sí, la conciencia humana desordenada es bastante peligrosa. Sin embargo, esto no significa que el Mundo Medio sea una energía peligrosa que puede reflejarse en este mundo (sí, pero solo si la buscas). No sería peligroso hacerlo, o al menos, no severamente, pero no te aconsejo buscar energías malas. Tal vez sería una experiencia negativa y energética si puedes sentir algo. Un buen viaje está bien. nada le sucederá a tu salud física, ni a tu alma. Por lo tanto, no debes tenerle miedo a este plano, solo entiéndelo. No busques energías negativas. Probablemente este será el mundo que menos visites.

Si la humanidad fuera maravillosa, todos con el corazón lleno de amor, y de luz, con intenciones positivas, y sin miedo, este mundo sería maravilloso. Pero todos sabemos que probablemente, como civilización, no somos un ejemplo a seguir, seamos sensatos. Por lo tanto, ese tipo de energía es la que encontrarás en el Mundo Medio. Este mundo es más denso que los otros dos, es incluso como pesado, y navegar en el parece como que todo va más a cámara lenta, o como si hubiera mucha gravedad.

Donde se refleja el corazón de la humanidad.

En estado energético global, dictará mucho la energía del Mundo Medio. De hecho, cuando iba a sacar esta entrada en Abril 2020, había mucho miedo a nivel global, mucha codicia, mucho odio, y mucha incertidumbre. Por lo tanto, toda esa energía estaba reflejada en este mundo. No recomendaría visitarlo, por ejemplo, en momentos así, por eso he retrasado cinco meses esta entrada Pero si lo hicieras, lo peor que te podría pasar sería sentir ansiedad, y probablemente acabar la sesión en un corto plazo, ya que ahora mismo no es agradable. Ahora mismo sigue sin ser maravillosa, pero los espíritus me han dicho que mejor sacarla ya que seguir esperando.

Normalmente, es el Inferior el mundo que más se visita, y en momentos difíciles, es maravilloso. De hecho, siempre es el primero que se visita cuando empiezas a aprender a hacer estos viajes. El Mundo Medio en cambio, es el último que vas a visitar (aunque aquí sea el segundo mundo del que hablamos.)

Y el revuelo que estamos causando al planeta.

El estado actual de la Tierra también influye en este Mundo. Aunque el Inferior sea el más elemental, aquí es todo como más superficial. La energía dañada de la Tierra se puede reflejar aquí, no en el Inferior. Personas con empatía global por ejemplo, tienen la facilidad de saber como están las energías antes de visitar este u otro mundo. Aun y que no estamos aun como civilización cuidando bien de nuestra casa llamada Tierra, el Mundo Medio normalmente no está tan afectado por esto.

Sin embargo, cuando hay momentos difíciles en la humanidad, a nivel global, el Mundo Medio se ve muy alterado. También facilita que seres de menor vibración intenten conectar contigo. Realmente, sólo quieren tu atención, y robarte la energía mientras interactuas con ellos. Ya que no todos los seres en el Mundo Medio son positivos o tienen buenas intenciones (igual que las personas, no todas tienen buenas intenciones,) es importante protegerse con una burbuja de luz blanca. De esta forma, estos seres ni te verán. Los problemas se pueden reflejar con facilidad, tanto los globales, como los tuyos (y a veces, ver tus problemas es bueno…)

Soluciona problemas en el Mundo Medio.

¿Qué ventajas tiene el Mundo Medio?

Esto es algo que yo mismo me he preguntado muchas veces. De hecho, tengo que confesar que apenas he visitado este mundo, ya que he optado por el Inferior siempre (y alguna vez el Superior, del que hablaremos en un mes.) El Mundo Medio no es sólo negatividad y cosas malas, tampoco lo es la humanidad. Lo estamos haciendo mal, pero alguna cosa bien si que vamos haciendo. Por lo tanto, al menos que haya una crisis o un problema muy grande, puedes visitar y obtener aspectos positivos de este mundo. Es como un “eco.”

Por ejemplo, es más fácil encontrar respuestas, o seres positivos que te ayuden, con un problema muy específico de tu trabajo por ejemplo. Como resolver un problema, o incluso, completar una ecuación altamente complicada (si te dedicas a las matemáticas, claro). Algunos asuntos “muy humanos”, o ceñido a nuestra realidad,  Tal vez el Mundo Medio te de una respuesta más clara que en los otros mundos. Quizás recibirás algo más simbólico, o incluso, quizás una respuesta alternativa a lo que ya buscas.

También, para encontrar tu propio reflejo energético, y entender mejor que necesitas, o como puedes conseguirlo. Qué es lo que realmente necesitas y no eres capaz de verlo.

Entonces, ¿si que merece la pena visitar el Mundo Medio?

Claro, los tres mundos chamánicos lo tienen, pero con sus diferencias. Este Mundo también puede ser bueno a la hora de solucionar, como dije, algo muy mundano y poco espiritual. O incluso, para encontrar, o ver la solución para algo que estás planeando o cuestionando.

De hecho, cuando vas al Mundo Superior o Inferior, siempre vas a pasar por el Mundo Medio. Sin embargo, si que es bueno hacer una cierta visualización para llegar bien a la energía plena del Mundo Medio (al igual que buscas un pozo o agujero para meterte y bajar hasta que llegues al Mundo Inferior.)

Para llegar al Mundo Medio, es muy sencillo. Cuando ya estés listo “para salir”, empieza a andar y visualiza unas montañas rocosas, con un camino entre ellas. Continua caminando hasta que veas cambios, o notes que pasas como por una membrana o portal. Podrías notar un pequeño marero, pero dura menos de un segundo. El Mundo Medio se mostrara como un bosque con arboles de tronco pequeño/mediano con hojas caduca. El horizonte siempre lo verás borroso, o como el efecto óptico de que algo se mueve cuando hay una llama o hace mucho calor.

No está muy populado, y tu animal de poder no estará contigo, sin embargo, su energía si que lo estará. Aquí puedes encontrar fragmentos de conciencia que se pueden “personificar” en seres. Si tus vibraciones son altas, y buscas respuestas para algo, sólo tienes que preguntar, y la obtendrás al momento, o “te acompañarán” hasta lo que necesites ver.

Es un mundo peculiar, difícil de explicar, pero con buenas vibraciones, tendrás una buena experiencia

Y bueno, la semana que viene, toca una exploración. Al mundo medio, claro! ¿Quien dijo que no se podía salir de casa? Es una forma estupenda de liberar tu mente en cualquier momento, pero este mundo es más para solucionar cositas como habéis leído. Quizás ahora mismo no es el mejor momento, pero si vas con vibraciones altas, tendrás una buena experiencia. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario