Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¡Feliz Navidad! Os deseo mucha luz, felicidad, amor, y abundancia en vuestras vidas.

Feliz Navidad: Mucha luz para vosotros.

Written by Fernando Albert

diciembre 22, 2021

¡Feliz Navidad! Os deseo mucha luz, felicidad, amor, y abundancia en vuestras vidas.

¡Hola! Espero que entendáis un poco mejor el tema del libre albedrío y cómo funciona en esta civilización. En tres días es Navidad y, como bien sabéis por otros años, me encantan estas fiestas. Por lo tanto, si lo celebráis os quiero desear una ¡muy Feliz Navidad! Es un momento del año quizás difícil para mucha gente, pero también es un momento de esperanza y felicidad. De hecho, voy a comentar un par de cosillas que quizás os ayuden a sacarle un mayor partido a estas fechas.

Si hace poquito que me seguís (gracias), os quiero decir que estas fechas pueden ser buenas para visualizar y materializar positividad. Entiendo que quizás para algunxs de vosotrxs es un momento difícil del año y, si es así, os mando mucha luz y amor. Esta será una entrada rapidita, pero, aún y así, os quiero comentar un par de cositas.

Una Navidad feliz: ¿cómo?

No os puedo dar una fórmula mágica, ya que cada persona tiene su camino. Sin embargo, os quiero recordar que en estos momentos hay mucha energía positiva en la Tierra. Esto os puede beneficiar gracias a dos cosas: la primera son las energías globales, que ayudan a que esta positividad sea más accesible; y la segunda es el Principio de Vibración y de Mentalismo. Gracias a estos dos Principios podéis acceder con facilidad a estas energías, materializarse en vuestras vidas y encontrar vuestra propia positividad. Así podréis tener una Navidad un poco más feliz.

Y para contribuir un poco a esta positividad, os voy a regalar sanación. Si necesitáis una sesión de sanación, pero no la podéis comprar, yo os la regalo. Me voy a centrar en atraer positividad a vuestras vidas, y mejorar en todos los aspectos que sirvan el mejor de vuestros propósitos. Por lo tanto, para hacerlo más fácil para vosotrxs y para mí, será una sanación completa, de arriba a abajo. Si tenéis una intención o dos, perfecto, me las podéis decir. Sin embargo, si tenéis más y/o preguntas para vuestros Guías, tendrá que ser a través de una lectura como siempre.

Para pedir la sanación gratis, sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Recibiréis luz y energías con una vibración positiva para vuestro camino en la vida.

Unas cositas más.

Por un lado, una vez más, traigo de vuelta el “Lote Navideño” que tuvo mucho éxito el año pasado. Os lo explico otra vez:

  • 10 Minutos de Lectura
  • 2 Sanaciones completas (una para vosotrxs y la otra para otra persona)
  • Una meditación de regalo, la que queráis.

Todo esto por $59.95, que como podéis comprobar es un poco más de un 50% de descuento. Lo podéis comprar aquí. Quiero que vuestra Navidad sea feliz, por lo que espero que esto os ayude un poco.

Y por otro lado, sé que este os gusta, por lo tanto, hasta el miércoles que viene las sanaciones, meditaciones, y cursos tienen 2×1. Es decir, si compráis una meditación, os regalo otra. Lo mismo con los cursos e incluso, las sanaciones. Esta opción no está disponible para lecturas ni para el “Lote Navideño”. Es muy importante que me especifiquéis que queréis esta oferta 2×1.

Y además, algo disponible todo el año: estas lecturas que no os podéis perder:

Unas cuantas lecturas esenciales que quizás os puedan interesar:

La semana que viene vamos a seguir celebrando las fiestas. Os he deseo una Feliz Navidad a todxs, pero la semana que viene es la última del año, así que a ver qué se me ocurre para entonces. Espero que disfrutéis mucho de todas las fiestas, y la semana que viene nos volvemos a ver. ¡Hasta miércoles! No os olvidéis de escuchar el pronóstico de Diciembre 2021. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: Noticias de Soul Guidance

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat