Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Cristales y Gemas: Vamos a ver sus propósitos, energía, y cuidado.

Written by Fernando Albert

diciembre 8, 2021

Los Cristales han acompañado a la humanidad desde hace miles de años.

¡Hola! ¿Os estáis preparando ya para las fiestas? No os olvidéis de siempre tener en cuenta los mensajes del pronóstico, estoy seguro de que os servirán de ayuda. Esta semana vamos a hablar de un tópico nuevo. Bueno, quizás es nuevo en este blog, pero no en nuestras vidas. Millones de humanos tenemos a nuestro alrededor cristales y gemas que nos acompañan. Incluso gente sin conocimientos o creencias espirituales pueden también tener cristales. Por lo tanto, creo que esta entrada vendrá genial y así todxs podéis conocer un poquito más a estos compañeros que nos ha traído la Tierra.

Salvo fragmentos de meteoritos que también tienen su energía y potencial, todos estos cristales son regalos de Gaia (uno de los múltiples regalos que nos da). La humanidad ha recibido con los brazos abiertos estos “emisarios terrenales”, y siempre nos han acompañado a lo largo de la historia. De hecho, los cristales han sido capaces de conectar con nosotrxs sin importar el nivel de espiritualidad de la persona, ni el conocimiento. Los cristales forman parte de nuestra cultura, y podemos verlos también en libros, videojuegos, y películas, tanto fantasía como realidad.

La humanidad siempre se ha sentido atraída por los cristales. De hecho, es muy posible que una persona a lo largo de su vida conecte con cristales por lo menos una vez. Y detrás de esto hay una sinergia energética que poco a poco la humanidad va descubriendo colectivamente.

Los cristales tienen su propia conciencia.

Por lo primero que quiero empezar es por comentaros que los cristales tienen su propia conciencia. Es hora de expandir nuestros horizontes y empezar a darnos cuenta hasta dónde llega la conciencia. Ya sabemos que los animales, como por ejemplo los gatos, también tienen conciencia. Incluso nos estamos dando cuenta de que las plantas también la tienen. Estoy seguro de que algunxs de vosotrxs sabéis que los cristales también tienen su propia energía. De hecho, yo siento que los cristales tienen un alma (y tienen sus propios Registros Akáshicos).

Hay una forma muy sencilla de probarlo. Casi todo el mundo es capaz de percibir una conexión con los cristales. Estoy seguro de que os ha pasado que a lo mejor veis un cristal y no podéis dejarlo ir. Empezáis a sentir la necesidad de tenerlo. De hecho, este sentimiento es difícil de explicar, ya que no será por capricho o avaricia. Sentiréis como una conexión y como si llevarais toda vuestra vida con ese cristal. Esto incluso puede ocurrir en una tienda, por ejemplo, y tendréis la necesidad de comprarlo. Y sucede porque el cristal conecta con vuestra energía.

Conocemos poco de su propósito porque aún estamos aprendiendo y nos queda un largo camino por recorrer. La propia conciencia del cristal ayuda a indicar si tiene que conectar con una persona u otra.

Cuando hay una conexión con los cristales.

Si abrís nuestro Chakra Corazón para recibir, sentiréis esta energía incrementarse. Esto es sólo al principio porque después podéis interactuar mucho más con vuestros cristales. Además, cada tipo de cristal tiene sus propósitos y su personalidad. Es muy importante respetarlos como respetamos a otros seres vivos. Por ejemplo, los cristales tienen su propio espacio personal. Si queremos juntar varios, tendremos que conectar con ellos para sentir que conexión tienen entre ellos. Los cristales tienen mucho que decir y mucho que dar y se comunican a través de conexiones energéticas y emociones. Es muy importante tener esto en cuenta ya que no tienen una cara que podamos leer o una voz para escuchar.

No hace falta tener dones psíquicos para conectar. Si tenéis una unión con vuestros cristales, e invertís tiempo en conectar con ellos, os podréis comunicar. La relación con los cristales empieza por una fuerte conexión, pero esto es sólo el principio. Después de esta conexión inicial, llega una relación de día a día que poco a poco vais a ir fortaleciendo. Muchas personas que conectan con un cristal, pero no le dan más importancia, también podrán encontrar una buena conexión. Los cristales se vuelven vuestros compañeros y estarán cerca de vosotrxs. Esto ya es suficiente para tener una buena conexión.

Es posible hacer mucho más con los cristales, y poco a poco iremos aprendiendo. A lo largo de la historia, el ser humano ha dado mucho valor a estas gemas. Ahora mismo es posible canalizar mensajes del propio cristal, al igual que meditar. De hecho, son herramientas muy potentes a la hora de una sanación.

Los cristales tienen mucha energía.

¿Qué más nos traen?

Como he comentado anteriormente, tienen su propia conciencia. Por lo tanto, es importante que si buscáis un cristal nuevo tengáis la percepción preparada para recibir. De hecho, esto es cierto con todas las herramientas divinatorias como, por ejemplo, El Tarot Conspiratorio. Por lo que no debéis de comprar los cristales como si fueran patatas. Tened en cuenta si algún cristal ha conectado con vosotrxs o si os llama algo la atención. Esto puede pasar incluso con los que no están a simple vista porque conectan con vuestro tercer ojo y podéis sentir la llamada.

A continuación, sentiréis la necesidad de tener el cristal en vuestras manos. Incluso sentiréis que no lo podéis dejar ir (eso sí, ¡no os olvidéis de pagar!). Si esto es todo lo que podéis percibir, genial, ya es mucho. Veréis como poco a poco vuestra conexión va aumentando. Si sois capaces de abrir los Registros Akáshicos o de canalizar, os invito a que lo hagáis y podréis encontrar su propósito. Por ejemplo, de los muchos cristales que me acompañan, uno en especial es capaz de absorber energía y transmutarla. Otros mantienen las vibraciones altas, y otros crean protección energética.

Hay un sinfín de posibilidades y seréis vosotrxs los que descubráis qué os pueden aportar. No os centréis sólo en lo que os pueda decir un libro sobre gemas. Es cierto que una hematita siempre os conectará con la tierra, y un lapislázuli empoderará vuestra energía psíquica, pero hay mucho más, y se conectará al nivel individual del alma de vuestro cristal.

Unas cuantas notas más.

En mi humilde opinión creo que el tema de los cristales es algo de debéis de descubrir por vosotrxs mismxs. Aunque está muy bien tener un poco de información, la experiencia personal de cada unx es diferente. Por lo tanto, es un camino a descubrir que recorreréis toda vuestra vida. Pero es un camino bonito donde conectáis con almas maravillosas. Sólo tenéis que dar un pasito más allá de la percepción de los cinco sentidos.

Y bueno, eso es todo. Estoy seguro de que ahora conectaréis con vuestros cristales con mejores intenciones y con un corazón más abierto. La semana que viene vamos a hablar sobre el libre albedrío. Juega un papel esencial en nuestra existencia y, de hecho, la inmensa mayoría de los eventos (probablemente todos), ocurren a raíz de decisiones hechas por vosotrxs, la gente que os rodea, e incluso, ¡la que no os rodea! El libre albedrío es como la incógnita en una ecuación. Pero hablaremos de todo esto en una semanita.  ¡Nos vemos el próximo miércoles! No os olvidéis de escuchar el pronóstico de Diciembre 2021. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: espíritu, sabiduría, vida espiritual

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat