GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Poderosas técnicas para salir de tu cuerpo y experimentar un OBE

Visita un agujero negro con estas técnicas obe.

Written by Fernando Albert

agosto 31, 2022

Técnicas OBE: Descubre la mejor forma de salir de tu cuerpo.

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal lleváis esta semana? Y para el hemisferio norte, ¿qué tal va el veranito? Aun nos quedan unas semanas, y en vez de pensar que queda poco, centraros en que aun podemos disfrutar de los días. Como hablamos la semana pasada, hay que tener mindfulness sobre las cosas. Esta semana vamos a hablar de un tema que se que algunxs de vosotrxs echábais de menos. Vamos a hablar sobre los viajes astrales, en específico, sobre técnicas OBE que te ayudarán a salir de tu cuerpo cuando sea el momento.

Y bueno, quiero empezar explicando que ya hay que tener un conocmiento sobre los Viajes Astrales y como tener uno. Si no sabéis, aquí os dejo una guía gratis para los viajes astrales. Y sí preferís aprender a través de video y ayudarme a seguir creando contenido, podéis ver mis dos cursos de los viajes astrales. Aquí tenéis «Explora el Universo con un Viaje Astral«, y aquí, «Los cimientos de los Viajes Astrales.» Todo este contetido os va ayudar un montón. Además, tuvimos una recopilación de Viajes Astrales, ¿os acordáis?

Mis técnicas OBE favoritas.

Ahora ya tenéis una base muy sólida para poder ir al paso final, que es dejar atrás vuestro cuerpo aplicando técnicas OBE. Voy a compartir las que más me gustan. Y aquí no sólo me baso en mis técnicas preferidas, sino en las técnicas que están funcionando mejor en miles de estudiantes con los que he ido trabajando a lo largo de estos años. Quiero explicar algo primero, es muy importante elegir uba técnica OBE, y continuar usando sólo y esa misma técnica durante por lo menos un mes.

Si cambiás de técnica muy rápido, no os va a funcionar ninguna y os va a frustrar. Recomiendo elegir una de estas técnicas y usarla durante cuatro semanas. Después de cuatro semanas veréis progreso donde posiblemente no querráis cambiar de técnica. En caso contrario, este sería el momento idóneo para cambiar de técnica. Y sin más, os dejo dichas técnicas:

La Cuerda.

Esta técnica es muy común, y por eso la menciono la primera. Básicamente, se trata de visualizar una cuerda colgando del techo. Deberás agarras esta cuerda con tu visualización, pero sin mover tus brazos. Agarra la cuerda y empieza a tirar por ella con fuerza. Es posible que de un tirón te encuentres flotando encima de tu cuerpo físico. Si sabéis escalar la cuerda, usad la memoria muscular y visualizar como escaláis la cuerda, cada vez más alto, y más alto, notando las vibraciones incrementar cada vez más.

Caida Libre.

Esta es una de mis favoritas ya que es una técnica fácil de visualizar. Si habéis volado en avión alguna vez, te has subido a algo en un parque de atracciones, o has volado o sentido caidas en sueños lúcidos y normales, esta técnica os será super fácil. Sólo tenéis que visualizar esa sensación en el plexo solar de caer, y caer, y caer. Usad todos los sentidos para la sensación del aire, y escuchando el zumbido que oiréis durante las vibraciones. Momentaneamente, os veréis caer en el vacio, fuera del cuerpo. Una técnica OBE muy típica.

Punto en el Tercer Ojo.

Pon toda tu atención focal en el centro de la frente. Al principio te puedes imaginar como si hubiera una mosca o hormiguita andando por tu frente. Notarás como un cosquilleo. Pon toda tu atención aquí, en esta sensación. Haz un esfuerzo por centrar toda tu atención aquí, y no dejes que tu atención se distraiga hasta que te veas en el astral.

Tunel.

Visualiza que estás en un tunel oscuro muy, muy largo, y al final del tunel, hay una luz. Visualiza que vuelas a la luz, cada vez más rápido y más cerca de la luz. Continua con esta visualización hasta que notes fuertes vibraciones y momentáneamente saldrás de tu cuerpo. Ten paciencia y disfruta de la paz que puede darte este vuelvo, ya que esta propia paz es esencial para que esta técnica funcione, ya que te relajarás mucho.

Mirar a la oscuridad.

Esta es mi técnica OBE favorita. Esta técnica se trata de mirar la oscuridad que hay detrás de tus párpados cerrados. Visualiza las diferentes secuencias de lucecitas u otros efectos visuales que puedas experimentar. Según sigues esperando, verás que estas lucecitas toman forma y empiezan a formar un sueño. Ignora esto al menos que quieras tener un sueño lúcido y visualízate fuera de tu cuerpo. Momentáneamente estarás fuera. Escuchando también es una forma de hacer esta técnica, pero si escoges escuchar, no prestes atención a los efectos visuales, tiene que ser uno de los dos.

Levitación.

Aquí se trata de visualizar que empiezas a levitar paralelo a la cama. Hazlo con toda la seguridad de que vas a empezar a levitar, tal como si quisieras apoyarte en tus pies para empezar a andar. Visualízate como levitas con facilidad. Esta técnica te ayudará a acercarte más a salir rápido.

Ahora toca practicar.

Quiero comentar una técnica de OBE más, o más bien, una ayuda. Esto es forzar el sueño. Cuando te levantes por la mañana, intenta volver a quedarte dormidx, pero cuando llegues a la parálisis de sueño, es posible que puedas abandonar el cuerpo, pero si no, tendrás con más facilidad de ejercutar tu técnica favorita con éxito.

Espero que os gusten las técnicas y encontréis vuestra técnica ideal para salir y explorar el mundo astral. Y os recuerdo una vez más, cuando probéis una técnica, intentad no cambiarla durante varias semanas. Si después de unas semanas no tenéis progreso, podéis probar con otra, ¿vale?. La semana que viene nos toca pronóstico, como siempre. Pero mañana es día uno, así que en Youtube ya está disponible y lo podéis ver aquí. Y ya lo hago oficial la semana que viene. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: cuerpo astral, experiencia extracorporal, que es desdoblarse

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.