fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Podemos encontrarnos con un amigx en un viaje astral? ¡Claro que sí!

Los encuentros astrales son posibles.

Written by Fernando Albert

abril 25, 2018

El encuentro astral es posible.
Encuentro astral: vamos a descubrir la magia de encontrarnos con alguien en el Plano Astral.

Hola gente 🙂 ¿Qué tal estáis? ¿Ya habéis activado vuestro Plexo Solar? Por aquí parece que ya llega el verano, pero hoy no vamos a hablar del tiempo. De hecho, ¡el “sitio” del que vamos a hablar hoy no tiene ni clima! Hoy toca hablar de los Viajes Astrales y la posibilidad de tener un encuentro astral.

Cómo tener un encuentro astral.

Podéis quedar con alguien durante un viaje astral. Son unos cuando pasos, pero es muy facilito si lxs dos tenéis un poco de habilidad o una base en las proyecciones astrales (si no, leeros mi guía rápida sobre viajes astrales o esta entrada sobre espiritualidad):

Aseguraos de que conocéis bien a esa persona.

Os deberíais de conocer a todos los niveles que podáis y tener una muy buena conexión:

  1. Lo ideal sería que ambos, o por lo menos uno de vosotrxs, pueda recordar la energía/aura de la otra persona y que esa sea su visualización durante la preparación del viaje astral. También es importante estar energéticamente sanxs.
  2. Si ningunx de lxs dos podéis recordar la energía del otrx, simplemente visualizad lo que más os gusta de la otra persona. Importante: aseguraos de que esta visualización crea un buen sentimiento y centraros en ese sentimiento mientras visualizáis a la otra persona. Hacer esto es esencial para que después os podáis encontrar en el astral.

En el Plano Astral no hay tiempo lineal.

Le daremos el confort del tiempo lineal para que el proceso sea más fácil de entender para vuestra mente. Aunque no sea necesario, al principio intentad hacer el viaje astral a la vez (no tenéis que estar en el mismo sitio físicamente). Si dudáis, os ralentizaréis, ya que vuestra mente os puede engañar con algo como: “esta persona no está haciendo el viaje astral ahora porque está trabajando”. Os aseguro que no va a funcionar, pero no porque la otra persona esté trabajando, sino por vuestra mente. Pero aun y haciendo el viaje astral a diferentes horas, os podéis encontrar. Eso si, que no sea visión remota.

Cuáles son los siguientes pasos para el encuentro astral.

Salid de vuestro cuerpo físico y aseguraos de que estáis fuera y de “arraigarte” al plano astral (flotad dejando atrás vuestro cuerpo físico, centraros en vuestro cuerpo astral e ignorad cualquier tipo de estímulo que recibáis).

Una vez vuestro viaje astral sea estable (aún no sabréis cómo está la otra persona), tenéis que centraros en su energía (o el sentimiento positivo que os expliqué más arriba) para poder verla.

En esta fase estaréis muy felices y viviréis en el “aquí y ahora” hasta que os encontréis “al lado” de la otra persona. Si también ha hecho este proceso, podréis sentir su presencia y percibir su energía, sin importar vuestras habilidades en la vida física.

Podréis usar vuestros recuerdos de esta energía para futuros encuentros.

¡Tener un encuentro astral es posible!

Y a partir de aquí, ¡a practicar! Dejad que sean vuestros corazones los que os guíen. Será una experiencia maravillosa. Es una emoción que no podría describir: una combinación de amor, amistad, diversión y exaltación. Y lo mejor es que lo podéis experimentar con cualquier persona con la que tengáis una buena conexión. Sólo os tenéis que asegurar de pensar de antemano las metas para esta quedada astral.

Y para desdoblamientos futuros:

  1. Fases 2-3 (saltaros la primera). Con práctica, podréis hacer esto incluso si no viajáis astralmente a la vez -físicamente-)
  2. En el astral, simplemente recordad (usad el corazón) ese sentimiento de viajes anteriores, hacedlo lxs dos (no tiene que ser en la misma proyección, siempre y cuando lxs dos podáis recordar más o menos lo mismo del viaje cuando estáis juntxs).

¡No os olvidéis de compartir las notas después del viaje! Algo esencial después de un encuentro astral.

Y ahora os voy a explicar un par de temas más que me han preguntado:

¿Puedo espiar a alguien o algún sitio con un viaje astral?

La respuesta rápida es no. Aunque parezca muy interesante no es posible ni hacerlo ni obtener información certera. Aquí tengo un blog de preguntas y respuestas sobre viajes astrales donde lo explico un poco más.

Bi-localización y encuentro astral.

¿Qué es la bilocación?

La bilocación lleva los viajes astrales al siguiente nivel. Podéis estar en más de un sitio a la vez (dos en este caso). De hecho, si ya estáis algo acostumbradxs a los viajes astrales, estoy seguro de que habéis experimentado conciencia doble donde teníais sensaciones astrales a la vez que recibíais estímulo del plano físico. Bilocación es más o menos lo mismo, pero “partiendo vuestra consciencia en dos” y mandando cada una de ellas con diferentes intenciones. Aunque parezca complicadísimo, ¡está “chupado”! En forma astral es tal fácil como querer hacerlo… y ya está hecho. Y ya sabéis que, practicando todo sale mejor.

Hay otra entrada más donde podéis leer más preguntas y respuestas. Y ya que estamos, os dejo esta donde os explico por qué no hay que temer el bajo astral.

Y ahora, ¡a disfrutar de vuestro encuentro en el plano astral!

El próximo miércoles es el primero del mes, por lo tanto, ¡toca pronóstico! Como siempre, estará disponible en mi canal de YouTube y aquí en esta página. Pero no por ahora, habrá que esperar un poquito más ¡Nos vemos en una semana! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario