GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Cómo realmente se siente un viaje o experiencia astral? – Una de mis experiencias.

Comparto una experiencia astral.

Written by Fernando Albert

junio 17, 2020

Comparto una experiencia astral.
Una sóla experiencia astral puede cambiar tu forma de ver la vida.

Muy buenas! ¿Qué tal va todo? Gracias por los mensajes del tema de los walk-ins, me inspiró una persona que ha experimentado esto, y no me imaginé que ayudaría a unas cuantas personas más. Bueno, esa era mi meta. En esta entrada, os voy a hablar de cómo realmente se siente teniendo un viaje o experiencia astral. Me han preguntado muchas veces que se siente al tener un viaje astral. Es un poco complicado de explicar con palabras, ya que el lenguaje humano se queda muy corto a la hora de compartir una experiencia astral. Con un pronóstico tan positivo, creo que es estupendo hablar esto.

Os voy a intentar comentar con detalles, y al final os doy unos pasos rápidos para que tus pruebes (pero bueno, tienes una guía gratis aquí.)

Una libertad como nunca has imaginado

A nivel personal, me gusta no planear mis viajes astrales, y aunque lo haga, me gusta más esporádicamente, así que esto sería un proceso típico:

Me despierto en la madrugada para ir al baño. Mi despertar es mentalmente muy pacífico y normalmente. sólo siendo paz. Puedo decidir o no apuntar los sueños. Si siento que es un buen momento para hacer un viaje astral, voy a ello.

Vuelvo a cama y me tumbo boca arriba. Si tuviera algún pensamiento vagando mi mente (algún plan, o incluso el sueño anterior), lo elimino. Escucho al silencio con una mente en blanco, y un cuerpo muy relajado. Como este es uno de los mejores momentos para tener una experiencia astral es fácil llegar al estado de trance. Normalmente, en este estado ya estoy en parálisis de sueño, porque las piernas me pesan mucho y me dan consquilleos, seguido por vibraciones por todo el cuerpo pocos segundos despues.

Ese momento tan duro, que se vuelve insignificante cuando lo conoces.

En este momento, entro en la temida parálisis de sueño, pero en mi caso, es algo familiar, y estoy acostumbrado. En este momento, noto como si estuviera algo aplastando mi cuerpo. También suelo a veces oir explosiones, algún grito, a veces un bebe llorando en plan a lo exagerado, coches estrellándose, terremotos, ruidos raros, zumbidos de bichos y creo que poco más… sí, “poco más” no es cachondeo. La parálisis de sueño realmente es el único problema a la hora de tener una experiencia astral.

Nota: Al haber hecho muchos viajes, mi parálisis de sueño es casi inexistente, es casi como un salto directo, y con práctica, también llegarás a poder proyectarse así.

En este momento ignoro todo lo que puedo (a veces, una explosión en todo el oído puede asustar, pero se recupera rápido la concentración.) Visualizo mi cuerpo ligero, y que empieza a flotar. Aquí siento como una fuerza en el pecho, como si me latiera un segundo corazón en todo el medio del pecho (chakra corazón) y empiezo a sentirme muy feliz. Visualizo con más fuerza y empujo “visualizando” haciendo fuerza con el pecho (se que físicamente es raro, pero en este estado, lo notarás). Y según las vibraciones aumentan, oigo un fuerte zumbido en mis oídos.

Cuando la carne queda atrás.

Momentáneamente, noto una sensación de flotación, y cuando es así, visualizo el espacio para alejarme del cuerpo todo lo que pueda. No es escapar de el como si tuviera la peste (o otra cosa…), pero es porque para una buena experiencia astral es necesario alejarse del cuerpo para no volver prematuramente.

Una vez en el plano astral, siendo un nivel de felicidad y amor que invade todo mi ser. Dejo de tener identidad propia en plan Ego, pero si que siendo mi propia conciencia y que formo parte de un todo (Oneness). Esto es porque estoy fuera de la dualidad de la conciencia humana.

En este momento, puedo decidir que hacer, o con quien conectar. Siempre visualizo luz blanca y ese amor que me llena, porque así estoy en un astral superior. Todo es muy fácil en el astral y sin esfuerzo. En un sueño lúcido, para volar tienes que tomar carrerilla, saltar desde una altura, o que alguien te ayude, ¿no? Y el que dice volar, dice lo que sea en un sueño, tienes que moverte como te mueves en la vida real (vale, no volamos, pero andando por ejemplo, o hablar con alguien.) En un sueño, requiere como un esfuerzo, menos que en el plano físico despierto, pero aun y así, algo. (Y físicamente el cerebro manda señales eléctricas a tus músculos, ahora paralizados.)

Pero en el plano astral no. En una experiencia astral, tu quieres visitar un sitio, y ya has llegado. Sientes el amor de un ser querido en el astral, lo más probable es que en ese momento ya tengas una conexión con esta alma. Todo es mental, telepático, y a través de sentimientos, no se habla como en un sueño, o la vida física.

Una experiencia astral puede ser inolvidable.

Una experiencia astral te ayudará a despertar.

No me voy a meter en explicar proyecciones mías, comparto experiencias en este blog. Pero quiero compartir unos beneficios:

Lo primero, es que perderás todo el miedo a la muerte, y cuestionarás muchos aspectos religiosos, si los tienes. Vas a sentir lo que es “ser un fantasma”, ya que serás tú en tu pura esencia (te recuerdo que tú no eres tu cuerpo, eres un alma que está teniendo una experiencia humana.) Vas a sentir lo que de verdad significa el aquí y ahora, ya que en una experiencia astral, no experimentarás tiempo lineal. Si tienes alguna percepción de tiempo lineal, es posible que estés en un sueño lúcido.

Aun y así, hay una sensación que siempre esta presente cuando tienes una experiencia astral. Yo lo llamo “sensaciones astrales”, ya que es muy complicado de explicar, deberías de experimentarlo tu mismo. Vas a sentir mucha libertad, un estado de euforia que deberás aprender a controlar para no volverte a tu cuerpo antes de tiempo. Pero el estado de libertad es sublime. De hecho, si tienes algún problema de salud, en el astral no estarán presentes, y notarás la auténtica vibración del alma (tú).

Y cómo puedo salir:

Os dejé más arriba el link a una guía, pero la puedes leer haciendo click aquí. Pero os doy unos pasos super rápido antes de acabar:

  1. Asegúrate que sea de madrugada o por la mañana. Aunque no sientas cansancio última hora, tu cuerpo lo sentirá, y no podrás tener una experiencia astral.
  2. Relaja tu cuerpo, completamente de la punta de los pies a la cabeza.
  3. Libra tu mente de pensamientos (aquí doy un ejercicio.)
  4. Si necesitas tragar saliva, rascarte, etc, NO LO HAGAS, aguanta, es un mecanismo cerebral.
  5. Tu cuerpo se paralizará, visualiza luz blanca, vibraciones en tu cuerpo e ignora el resto.
  6. Usa una técnica de separación (hay muchas en este blog.)
  7. Visualiza el espacio cuando sientas que estás fuera de tu cuerpo.

Sencillo, ¿no? Tienes todas las herramientas en este blog para aprender, pero también tengo un curso en video que te enseñará a tener viajes astrales. Además, me podrás hacer preguntas. Si te interesa, haz click en la imagen de abajo o aquí:

Ten una experiencia astral.

Los viajes astrales son una pasada.

Y esto es todo sobre mi experiencia astral. Ahora te toca a ti, si lo consigues, verás que es una pasada. La semana que viene vamos a hablar de cómo mejor comunicar las cosas. Y no me refiero a tema móviles, sino a la hora de pasar nuestro mensaje. Todos los humanos metemos la pata a la hora de decir las cosas, unos más, otros menos, la cuestión es ir aprendiendo. Siempre podrás tener nuevos errores que te enseñen una lección, pero quizás la entrada de la semana que viene te ahorre unos cuantos. Pero bueno, os comento la semana que viene. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer añosegundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario