Mostrando los 10 resultadosOrdenado por los últimos
Meditaciones de 3 Minutos
Filtrado por:
Meditaciones de 3 minutos: Tú también puedes meditar a diario
Ahora ya no tienes excusa para no poder meditar. Se trata de Meditaciones de 3 Minutos superfáciles de hacer. Algunas son incluso más cortas: entre 3 y 5 minutos. Ahórrate consultar el teléfono un par de veces al dÃa, y ya tendrás tiempo para darte una de estas mini sesiones de mindfulness
Invierte sólo entre 3 y 5 minutos en hacer un buen regalo a tu cerebro y a tu conciencia. Aunque sólo medites 3 minutos al dÃa, ya supone una gran diferencia, ¡y lo notarás enseguida! Las meditaciones rápidas aportan mucho a tu vida y siempre puedes encontrar un momento para hacer una.
Verás que puedes experimentar una meditación breve y seguir sintiéndote genial. Algunas de ellas son estupendas para hacerlas a primera hora del dÃa; de este modo, siempre empezarás el dÃa con buen pie. Asà que no pierdas más de tu precioso tiempo y prueba una; verás que, aunque sea pequeñita, marcará una gran diferencia.
Una breve meditación guiada: Tus mejores 3 minutos
Todo el mundo puede meditar, y todo el mundo tiene tiempo. Con sólo 3 minutos de meditación de atención plena marcarás una gran diferencia. De hecho, son meditaciones en la rutina diaria para mucha gente, porque es un momento, un poderoso rápido momento.
Puedes hacer mucho en cinco minutos, más de lo que imaginas, y una cosa muy sencilla es invertirlos en una meditación de 3 minutos para la ansiedad. Disfrutarás enormemente de las horas restantes del dÃa. Un gran cambio de tiempo, ¿verdad?
Si quieres experimentar una breve meditación en 5 minutos, asegúrate de descargarte una hoy mismo, reserva cinco minutos e inviértelos por completo. Te darás cuenta de la gran diferencia que supone.
Alivio rápido del estrés en 3 minutos
Vivimos en una sociedad muy acelerada, hasta el punto de que a veces ni siquiera tenemos tiempo para respirar; sin embargo, sin duda lo tenemos y, lo que es más importante, lo necesitamos. Una meditación poderosa de 3 minutos te aporta ese cambio que necesitas. Todos los que han experimentado una de estas breves meditaciones se sienten mucho mejor y más centrados.
Siempre puedes encontrar pequeños paréntesis de 3 minutos de tiempo de calma, y sÃ, esto incluye utilizar las redes sociales que no sean para trabajar. Disfruta de mini sessions de mindfulness, tu mente (y tu corazón) agradecerán mucho estos breves descansos, sobre todo si estás inmersx en una corriente de locura y prisas dÃa tras dÃa.
Podrás aumentar tu productividad mejorando tu concentración. Una meditación rápida de concentración entre reuniones, por ejemplo, te permitirá estar más fresco para la nueva, con lo anterior fuera de tu mente (al menos durante un rato.) O, por ejemplo, una meditación rápida durante la pausa para comer, mejorará la segunda mitad de tu turno, donde lo llevarás todo más fresco y mejor.
La respiración consciente marca la diferencia
Volviendo al punto anterior. Puede darse el caso de que estés tan ocupadx con cosas que hacer que nunca te hayas parado un segundo a disfrutar de una bocanada de aire. Tal vez estés en el autobús o esperando una cita. ¿Por qué no haces una rápida meditación de respiración?
La respiración consciente marca una gran diferencia, y aunque puedes disfrutar de algunas meditaciones respiratorias más largas, sólo con hacer una meditación rápida de 3 minutos, ya llevarás tu ritmo cardiaco y respiratorio a un estado más relajado.
Toma una pausa consciente y verás que cambios más positivos trae en tu vida. Estas mini meditaciones de 3 minutos para el estrés hacen mucha diferencia. Es como reiniciar el móvil cuando va fatal, después de hacerlo, funciona mejor. ¡Tu cerebro igual!
¿Qué te parece si añades una breve meditación a tu rutina matutina?
Si te estás preguntando esto, enhorabuena, porque es estupendo que hayas considerado uno de los mejores resultados potenciales para sacar el máximo partido de una meditación de atención plena de 3 minutos. Siempre puedes añadir cinco minutos más a tu mañana.
Ni siquiera te pido que sacrifiques cinco minutos de sueño, sino de uso del teléfono. Es probable que estés todo el dÃa expuestx a algunas pantallas, asà que no te precipites. Coge el teléfono, pero pon una breve meditación de mindfulness, o tal vez una meditación matutina para empezar el dÃa estupendamente.
No importa cómo lo enfoques, pero si añades esto a tu rutina matutina, meditarás fácilmente todos los dÃas. Me gusta decir: «Cinco minutos de meditación al dÃa mantienen alejado al ‘medico mental’», porque realmente marca una diferencia. La meditación es una solución muy eficaz para reducir el estrés (fuente: ClÃnica Mayo).
Experimenta una poderosa meditación guiada con Fer
En primer lugar, toda persona que prueba una meditación breve para la ansiedad tiene una experiencia fabulosa. De ahà que las meditaciones guiadas sean superfáciles de hacer y estén llenas de amor, luz y bellas intenciones para que les saques el máximo partido.
Por tanto, por favor, recuerda que sólo necesitas establecer intenciones claras antes de empezar las meditaciones guiadas, y luego dejarte llevar por completo y permitirte tener. Por último, ¡no olvides que llenarás tu existencia de energÃas altamente positivas!
¡Asà que no esperes más!
Si quieres experimentar una meditación breve que transforme tu vida, ésta es tu oportunidad. Si nunca has escuchado mi voz, te invito a hacerlo en el siguiente vÃdeo:
Estoy bastante segura de que encontrarás mi voz calmante y relajante. Sólo tienes que dejarte llevar completamente, y te encontrarás con la luz que buscas.
PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Qué son las meditaciones guiadas?
R: Son archivos de audio en los que mi voz te dará instrucciones para que las sigas mientras estás en una posición cómoda. Serás guiado durante la meditación, por lo que son excelentes si no sabes meditar.
P: ¿Es suficiente meditar 3 minutos?
R: Cada minuto que inviertas en meditar te aportará beneficios. Invertir cinco minutos ya supondrá un gran cambio fÃsico y mental. Tómatelo como un pequeño reinicio mental.
Meditemos juntos ahora. ¡Mucha luz!