Blog

Séance: Un círculo para probar la vida después de la muerte, físicamente.

¿Sabes lo que es Séance? Es un círculo dónde a traves de la mediumiedad, traemos evidencia física que la vida continúa después de la muerte.
Seance

Séance: Un círculo para probar la vida después de la muerte, físicamente.

¡Hola a todxs! Espero que estéis pasando un Febrero genial. Estoy muy contento que hayáis ido probando las Meditaciones de Abundancia, y muy agradecido por vuestros comentarios. Esta semana vamos a hablar de un tema diferente, pero super interesante en la espiritualidad ya que vamos a conectar con el plano espiritual de forma física. ¿Sabes lo que es Séance? Es un círculo dónde a traves de la mediumiedad, traemos evidencia física que la vida continúa después de la muerte.

Cuando hablamos de mediumiedad, normalmente nos referimos a conectarse psíquicamente con un ser querido que cruzó y ahora reside en el Plano Astral. Al hacer una lectura de este tipo, el ser querido en cuestión conectará con el medium, y este podrá dar mensajes a la persona que los recibe. Algunxs habéis experimentado esto conmigo y ya sabéis como fluye todo. Este tipo de lecturas ayudan mucho a poder contectar con tus seres queridos que han cruzado al otro lado. Sin embargo, conectado a través de una sesión de Séance, da mucho más juego.

Escuchar está genial, pero, ¡yo quiero ver a mi ser querido!

Aquí llega quizás uno de los problemas de la mediumiedad ordinaria. Mucha gente se ha sentido muy feliz conectado con sus seres queridos a través mía, y para mi es todo un honor ayudar con esto. Sin embargo, si que es cierto que hay ciertos límites. Una de las razones que prefiero hacer estas lecturas sólo en persona, es por momentos más especiales, donde el espíritu pide abrazar al familiar que me está escuchando en este plano. Yo siento una necesidad elevada de abrazar a la persona, y cuando lo hago, la persona es capaz de sentir a su familiar. Esto es algo muy bonito, pero no siempre ocurre, y menos aun, en una lectura remota, claro.

Conecta con el espíru a través de una sesión de Séance.

Conecta con el espíru a través de una sesión de Séance.

Aquí es donde Séance tiene un papel esencial. Básicamente, en una de estas sesiones, cabe la posibilidad de que puedas ver, en manifestación física, a tu ser querido. Sin embargo, esto no es tan sencillo como sentarse alrededor de una mesa y esperar a que estos eventos se manifesten, hay que desarrollarse. Os voy a explicar un poco cómo funcionan estos círculos para compartir con todxs vosotrxs. Pero quiero decir desde ya que para obtener una materialización física, harán falta muchos años de entrenamiento, y un sinfín de requerimientos.

Sin embargo, una vez es posible, podrías llegar a oír y/o ver a tu ser querido con tus ojos, sin la necesidad de tener ningún don espiritual.

Un círculo que lleva años desarrollar.

Os puedo explicar un poco sobre este tema, ya que durante años formé parte de un círculo de Séance hasta que cambié de pais. Os puedo contar que hemos sentido presencias, y experimentado diferentes eventos, aunque durante el tiempo que estuve ahí, ese círculo no llegó a tener materializaciones físicas completas. Como os he explicado, eso es llegar a lo más alto y tienes muchos requerimientos. Sin embargo, os voy a dar unas pautas para que tengáis una idea de como funcionan.

Estos grupos estan compuestos por:
  • El Jefe de Séance (normalmente, lo es uno de los Guías Espirituales del Médium)
  • El círculo de arcángeles, y guías espirituales protegen el círculo. Parte de este grupo son parte del equipo espiritual de cada miembro del círculo. También hay científicos y otras personalidades importantes en el espíritu.
  • Un médium (a veces dos) con habilidades de mediumiedad física. No todos los médiums la tienen, sólo algunos.
  • Unos 4-8 miembros addiciones, que no necesitan tener dones, pero tienen que estar completamente abiertos, sin sentir miedo, negatividad, o ego.
  • Hay que asegurarse que todos los miembros están preparados energéticamente para la sesión a nivel de alma, chakras, etc. También se revisa a todos los miembros que no tengan metales, electrónicos, o la capacidad de alterar el círculo.
Los círculos de Séance tienen sus normas y orden.

Los círculos de Séance tienen sus normas y orden.

Y estos grupos necesitan seguir unas pautas, que en resumen son:
  • Cada miembro debe comprometerse a hacer la visita (a veces dos), semanal en la mayor medida posible, ya que si falta alguien, afecta a la energía colectiva del círculo.
  • Es ideal tener una habitación destinada sólo a Séance. Se debe de mantener un estado energético, incluso cuando no hay una sesión.
  • Esta habitación se deberá de poner completamente a oscuras, quitando cualquier riesgo de que entre luz. El espíritu usa la energía vital del Medium para crear ectoplasma, lo que los espíritus usan para crear evidencia física de su presencia. Esta es muy sensible a la luz, y se destruye si esta expuesta, dañando al medium.
  • Las sesiones jamás se pueden interrumpir por respeto al trabajo del espíritu. Toda la energía debe volver a sus orígenes cuando la sesión termine.
Y un funcionamiento a seguir:
  • Durante estas sesiones, se canaliza al espíritu constantemente para que guíen el proceso.
  • Otros miembros, si tienen donde (algunos suelen tener), usarán su clarividencia, clariaudiencia, or clarisentimiento para recibir información también. Aunque Séance se centre en evidencia física, la evidencia mental y canalizada también es importante.
  • Siempre hay una mesa, que durante una sesión de Séance, el espíritu podría mover. Es ideal que la mesa sea pesada y que haga ruido si simplemente la empujas. De esta forma, durante Séance la mesa se movera como si no pesara nada, haciendo esto una evidencia de la presencia espiritual.
  • Suele haber música, eligida por el Jefe del Séance, canalizando esta información en el médium.
  • Puede haber objetos pequeños, permitidos por el Jefe también, que los espíritus podrían mover, sobretodo espíritus de infantes que podrían jugar con dichos objetos.
Siempre hay intenciones claras y humildes desde el corazón para traer esta evidencia al plano físico.

Y bueno, estos puntos que he compartido son sólo unos pocos, pero generalizan como funciona una sesión de Séance. Cómo dije, una vez empiezan estos círculos, poco a poco van llegando los miembros. El Jefe del Círculo, y los flujos universales traerán a la gente apropiada para poco a poco, ir formando un círculo de Séance, ya que a la larga, los miembros no deben de cambiar para que la energía pueda seguir desarrollándose.

Una vez hay una base, y varios años de trabajo, es posible empezar a tener manifestaciones físicas, oír la voz original del espíritu que ha conectado, y mucho más. Es a partir de aquí, que podría haber miembros invitados para poder encontrar a sus familiares. Aun y así, estos invitados también tendrán que cumplir estas normas, y sus energías deberán de ser apropiadas para recibir esta experiencia. Séance cambiará la vida a todas las personas que lo experimenten, ayudando a la conciencia colectiva que la vida si que existe después de la muerte.

Y realmente eso es todo. Esto es algo que lleva años desarrollar, hace muchos años fue parte de uno en los Estados Unidos. Al final del 2023, tendré el honor de empezar un nuevo Séance con grandes intenciones para el futuro! La semana que viene vamos a hablar del afterlife, es decir, la vida después de la muerte, por lo que nos mantendremos con el mismo tema. Como bien sabéis, la vida continúa después de la muerte, y vamos a hablar sobre ello. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account