GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Una recopilación sobre los Chakras: Encuentra la sanación.

Sanación de Chakras

Written by Fernando Albert

abril 13, 2022

Una recopilación sobre los Chakras: Cómo encontrar la sanación.

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? La semana pasada tuvimos el Pronóstico, y bueno, ya habéis visto que ha llegado un poco durillo. Os quiero recordar que estos mensajes vienen con la meta de que podamos crecer, y mejorar nuestro camino en la vida. Estoy seguro que algunxs de vosotrxs estáis empezando ya a ver esa luz, sino estáis ya en ella. Y sí aún sólo veis oscuridad, seguid luchando, encontrad las fuerzas en vuestro yo interior, y veréis que muy pronto se van a abrir los caminos positivos en vuestra vida. Cómo estamos en «época de Torre», vamos a centrarnos en la sanación de Chakras.

Y como hemos hablado mucho de los chakras, vamos a hacer una pequeña recopilación para que tengáis todo lo necesario a mano.

Todo lo que necesitáis para encontrar la sanación de Chakras.

Vamos a empezar primero por las entradas que hablan de cada Chakra, de esta forma, los podéis conocer un poco mejor. Vamos a hablar de los Siete Chakras principales del cuerpo. Estos Chakras están conectados con el cuerpo físico, directamente asignados a nuestros órganos principales. De hechos, estos son nuestros centros energéticos y en esta entrada lo explico a fondo:

Y ahora ya tenéis una idea sobre cómo funciona el sistema de Chakras. Ahora, vamos a hablar de ellos individualmente:

  • Raíz (Primer Chakra 1) en Sánscrito: Muladhara
  • Sacro (Segundo Chakra 2) en Sánscrito: Svadhishthana
  • Plexo Solar (Tercer Chakra 3) en Sánscrito: Manipura
  • Corazón (Cuarto Chakra 4) en Sánscrito: Anahata
  • Garganta (Quinto Chakra 5) en Sánscrito: Visuddha
  • Tercer Ojo (Sexto Chakra 6) en Sánscrito: Ajna
  • Corona (Séptimo Chakra 7) en Sánscrito: Sahasrara

Ahora ya sabéis un poco más sobre los Chakras Principales. Sólo con lo que ya sabéis, podéis encontrar la sanación para estos Chakras si empezáis a trabajar en ellos. Ya tenéis una gran base para poder empezar a desarrollar todo el potencial de vuestros Chakras. Pero esto no es todo, todavía hay más. Pero antes de continuar, para los que preferís aprender por video, tengo este curso de Chakras:

El curso es muy facilito, os va a encantar, y además, podéis escuchar la primera clase gratis. Además, este curso trae meditaciones de regalo que van a potenciar tus Chakras todavía más. Sin embargo, aunque te queda más por descubrir.

Con una base, llega el despertar.

Ahora que ya conocéis los chakras, es la hora de abrirlos y empezar a sacarles un mejor partido. Esto te ayudará a encontrar la sanación de Chakras. Cuando empecéis a usar el potencial de vuestros chakras, vais a ver que algunos aspectos en vuestras vidas se encaminarán con mas determinación. En cierto modo, cuando abrís los Chakras, notaréis que las cosas empiezan a ser más fáciles, o mejor dicho, os va a costar menos afrontar cualquier reto, oportunidad, o dificultad que se os preste. Aquí os hablo sobre como abrir cada Chakra:

Aquí ya tenéis bastantes cositas para poder seguir desarrollando los chakras, aunque todavía nos quedan más cositas.

Vamos a activar todo el potencial.

Y realmente este es un gran paso, ya que vais a poder potenciar vuestros chakras at máximo nivel. Os quiero recordar que es importante ir por orden cuando empezáis a trabajar los Chakras. Es importante tener una buena base en los Chakras inferiores para potenciar aún mejor los Chakras superiores. Así que vamos a ello:

Estas son meditaciones muy poderosas, y os quiero invitar a probarlas todas. De hecho, os quiero decir que tengo  más de cien meditaciones, y en varias de ellas hay sanación de chakras. Podréis encontrar algunas de ellas aquí, os van a encantar.

Y el camino de la activación nos lleva al desarrollo y sanación completa de chakras.

Ahora con todo lo que tenéis, ya os podéis encontrar con una profunda sanación de Chakras. Estoy seguro que habéis visto que en esas entradas hablo del octavo chakra, pero no lo he mencionado aquí. Bueno, me tenéis que dejar que os invite a leer primero esta entrada:

Y ahora que ya entendéis un poquito más del tema y la sanación de Chakras. Por lo tanto, y conociendo el Segundo Set de Chakras, es la hora de leer sobre el Octavo:

Y realmente, esto es todo lo que puedes encontrar sobre los Chakras en el blog de Medita con Fer. No te olvides que este blog sigue creciendo, y es posible que ya haya entradas nuevas sobre los Chakras, sobretodo el segundo set.

Espero que ahora llevéis vuestros Chakras al siguiente nivel.

Y eso es todo, aquí ya tenéis mucho que leer y practicar. La sanación de Chakras necesita un poco de conocimiento, y este ya lo tenéis. No os olvidéis que ahora toca ponerse, y poco a poco ir haciendo las mejoras necesarias en vuestras vidas para tener los mejores resultados. La semana que viene vamos a hablar sobre experiencias que tenemos como almas en la Tierra. Todas estas experiencias tienen un propósito, ya sean buenas o malas. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: 7 chakras, como limpiar los chakras, que son los chakras

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.