Mostrando 1–12 de 24 resultadosOrdenado por los últimos
Meditaciones para TDAH
Filtrado por:
Meditación para el TDAH: Empieza a aportar equilibrio y alegría
Es un hecho que la vida se nos presenta de muchas formas distintas, pero puedes superar todos los retos con la ayuda adecuada. Además de todo lo que hagas por tu TDAH, descubrirás que estas meditaciones guiadas son potentes y útiles.
Estas meditaciones ayudan enormemente al TDAH, enraizándote y centrándote, además de aliviarte de cualquier negatividad. En cierto modo, el TDAH y la meditación pueden darse la mano maravillosamente, ayudando a llegar a una mejora de la concentración.
El cerebro es una herramienta fabulosa que, junto con la consciencia, nos permite tener experiencias sin limitaciones, independientemente de nuestras posibilidades. Estas meditaciones son muy fáciles de hacer, y te encontrarás con un gran equilibrio, y felicidad.
Reúnete con un estado mental equilibrado
Si buscas alinearte y sentir que todo fluye como debe, estas meditaciones guiadas te ayudarán. Te animo a que pruebes una de ellas, y verás cómo te sientes mejor, y con un mayor bienestar emocional.
Una meditación de atención plena para el TDAH marcará una profunda diferencia. Se trata de invertir un poco de tiempo cada día. ¡Hay muchas horas al día! Aunque tu horario sea apretado, siempre puedes encontrar 5 ó 10 minutos para meditar.
Esto no sólo contribuirá a que afrontes el TDAH, sino a que tengas una vida más equilibrada y positiva. Incorporar meditaciones en tu día a día contribuye a crear hábitos saludables y estructurados, favoreciendo la estabilidad emocional.
Cómo meditar con TDAH
Seguro que te preguntas cómo meditar con TDAH, no estás solo. Estas meditaciones están pensadas para el TDAH, por lo tanto, podrás terminarlas siguiendo el sonido de mi voz. Te recomiendo que leas este artículo que te enseñará a meditar.
Aunque llegues al punto de no poder terminar la meditación, no te preocupes. El propósito aquí es la meditación como mecanismo de afrontamiento, no para estresarte más. Siéntete feliz por lo que has completado en la meditación e inténtalo de nuevo mañana. Poco a poco, te darás cuenta de que estás mejorando, y podrás obtener un hermoso resultado al completar toda la meditación.
Una forma aún más fácil para ti es la meditación para dormir con TDAH, en la que básicamente, cualquier meditación guiada para dormir te ayudará. Podrás relajarte y dejarte llevar por completo mientras te duermes plácidamente, lo que te llevará a una noche reparadora.
Mejora tu concentración
Otra razón importante para que experimentes una meditación guiada para el TDAH. Mejorarás gradualmente tu concentración a medida que medites más y más. Cada vez meditarás mejor, por lo que tu concentración mejorará en general.
En cierto modo, unos buenos ejercicios de atención plena para el TDAH, así como una práctica diaria de al menos 5 ó 10 minutos de meditación, te ayudarán a sentirte mejor que nunca.
Es imprescindible que también mejores tu concentración con la meditación, porque si lo haces, mejorarás tu concentración en toda tu vida. Un conjunto fantástico de meditaciones que te ayudarán son las meditaciones de respiración, ya que son muy fáciles de hacer y te resultarán muy naturales.
Reducción del estrés
Casi todo el mundo tiene que enfrentarse al estrés, así que no estás solo. Todos sabemos lo difícil que es sentir estrés o ansiedad, más aún si padeces TDAH. La meditación de reducción de la ansiedad y el estrés para el TDAH es posible y está disponible aquí. Sólo necesitas estar dispuesto a meditar y recuerda que se trata de mejorar un poco cada día.
Ten en cuenta algo, incorporar la meditación en la educación para el TDAH supondrá un gran cambio porque aportará equilibrio. Piensa en una olla a presión que empieza a hervir y en la que abres la válvula para liberar el vapor. Invertir un poco de tiempo en la meditación producirá la misma liberación en tu cerebro, mejorando tu bienestar y concentración.
Muchas veces, la solución está al alcance de tu mano. Si no sientes mindfulness, estás ante una meditación para la ansiedad del TDAH. No es necesario que inviertas mucho tiempo, pero asegúrate de invertir al menos un poco. Te invito a que lo hagas cinco días a la semana durante un mes. Notarás una diferencia notable en tu vida.
Tiempo recomendado para meditar con TDAH
Quizá aún estés pensando : «¿Cuánto tiempo debo meditar para el TDAH?». Si es así, no te preocupes, no pasa nada, siempre digo que es bueno cuestionarse las cosas. Empieza despacio, quizá de 3 a 5 minutos. Aunque la meditación sea más larga, no te preocupes.
Empieza con el objetivo de relajar la mente durante no más de 5 minutos. Aunque creas que puedes, los primeros días empieza con un objetivo sólido de 5 minutos. Si te cuesta, no te preocupes, baja a 3, 2 o incluso 1 si tu TDAH te desvía con demasiada frecuencia. La meditación no es una carrera, así que tu marca es perfecta para ti.
Cuando puedas meditar de 1 a 5 minutos sin distraerte, añade poco a poco unos minutos más. Puedes retarte a ti mismo a terminar una meditación. Si lo haces, sigue así mientras no empieces a reducir tu tiempo medio. Si lo hicieras, significa que estás añadiendo estrés al presionarte demasiado.
Ve despacio pero con constancia, y verás que incorporar la meditación a tu rutina diaria para el TDAH será una realidad que te hará sentir de maravilla.
Algunas notas para concluir la meditación para el TDAH
Si quieres saber más sobre ella, puedes leer este informe científico sobre cómo afecta la meditación al cerebro con TDAH y a tu vida. Hay un gran interés creciente en la neurociencia de la meditación y el TDAH, que demuestra lo eficaz que puede ser la meditación. Ciertamente, sólo tienes cosas buenas que pensar sobre la meditación.
Tú eres el mayor reto en cuanto a tu creciente capacidad para meditar cada vez mejor. Encuentra el deseo, invierte un poco de tiempo y céntrate en mejorar un poco cada día. En poco tiempo, verás resultados que harán crecer tu felicidad.
Experimenta una Poderosa Meditación Guiada con Fer
En primer lugar, todas las personas que prueban una meditación para el TDAH tienen una experiencia fabulosa. De ahí que las meditaciones guiadas sean superfáciles de hacer y estén llenas de amor, luz y bellas intenciones para que les saques el máximo partido.
Por lo tanto, por favor, recuerda que sólo necesitas establecer intenciones claras antes de experimentar meditaciones para TDAH, y luego soltarte por completo y permitirte tener. Por último, ¡no olvides que llenarás tu existencia de energías altamente positivas!
¡Así que no esperes más!
Si quieres experimentar una meditación guiada que transforme tu vida, ésta es tu oportunidad. Si nunca has escuchado mi voz, te invito a que lo hagas en el siguiente vídeo:
Estoy segura de que encontrarás mi voz relajante y tranquilizadora. Sólo tienes que soltarte por completo, y te encontrarás con la luz que buscas.
PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Qué son las meditaciones guiadas?
R: Son archivos de audio en los que mi voz te dará instrucciones para que las sigas mientras estás en una posición cómoda. Serás guiado durante la meditación, por lo que son excelentes si no sabes meditar.
P: ¿Cómo puede ayudarme una meditación para el TDAH?
R: Las meditaciones para el TDAH se centran tanto en la superación como en la mejora de la vida cotidiana. Si tienes TDAH, éstas te harán sentir mejor y con los pies en la tierra.
Meditemos juntos ahora. ¡Mucha luz!