Meditaciones del Tarot

Filtrado por:

Mostrando los 2 resultados

Carta del Tarot El Mago: Usa tu sabiduría.

El Mago: Accede a tu potencial e intuición

$9.00

Meditaciones del Tarot: Viajes poderosos que cambiarán tu vida

El Tarot trae mensajes poderosos y cada carta tiene muchas enseñanzas que vale la pena explorar. Las Meditaciones del Tarot se basarán en estas enseñanzas. Cada Meditación del Tarot se centrará en una carta, invitándote a viajar a través de las enseñanzas que ofrece dicha carta. Encontrarás muchas oportunidades de mejora en muchos aspectos de tu vida. Recorrer los 78 viajes (cuando estén disponibles) transformará tu vida.

Cómo meditar sobre las cartas del tarot

Si bien estas son Meditaciones del Tarot, son como cualquier otra meditación guiada aquí en Medita con Fernando, por lo que todo lo que necesitas hacer es encontrar una posición cómoda y reproducir el archivo.

El cerebro es una herramienta fabulosa que, junto con la conciencia, podemos tener experiencias sin ningún tipo de limitación, independientemente de nuestras posibilidades. Las Meditaciones del Tarot son muy fáciles de hacer y te encontrarás en gran equilibrio y felicidad al realizar pequeños cambios en tu vida.

A veces, los pequeños cambios traen consigo transformaciones masivas en la vida. Por ejemplo, en la primera meditación de la Carta del Tarot, El Loco, recorrerás un viaje en el que observarás cómo tomas decisiones y si pones tu corazón en ello o no.

78 viajes que remodelan por completo los cimientos de tu vida

Debes volver con frecuencia, ya que encontrarás nuevas Meditaciones del Tarot. Inicialmente, encontrarás una nueva meditación cada mes, con el lanzamiento de la lectura Mensual de las Cartas del Tarot. Sin embargo, en el futuro será probable que publique más Meditaciones del Tarot en un período de tiempo más corto.

La idea para usted es comprender cómo se siente, actúa y aborda cada situación de su vida. Estos viajes les brindarán una visión alternativa de cada situación, permitiéndoles la posibilidad de cambiar si es necesario y sirve a su propósito más elevado.

Una fantástica Meditación con las Cartas del Tarot te ayudará a ver el mejor lado de las cosas. Piénsalo, vivirás hasta 78 viajes diferentes. Cada uno validará que estás alineado con un determinado aspecto de tu vida o mostrará que realizas pequeños cambios. Son fáciles para todos, pero traerán un gran cambio.

Un camino fácil y firme para mejorar primero y luego transformar

Inicialmente, estos se publican mensualmente, por lo que tiene mucho tiempo para implementar estos cambios. Si haces un pequeño cambio en la forma de hacer algo, querrás acostumbrarte a ese cambio. Las Meditaciones del Tarot tendrán éxito si aprendes e implementas tus realizaciones en tu vida.

Tienes todo un mes para realizar las mejoras necesarias. Recuerde, después de 21 días de hacer algo, ¡se convierte en un hábito!

Si te apresuras en estas Meditaciones del Tarot, no disfrutarás de todos sus beneficios. En algunos viajes, reforzarás el hecho de que realmente estás alineado, mientras que en otros encontrarás margen de mejora. Debes ir a tu propio ritmo y puedes ir más rápido si quieres, pero asegúrate de ser sincero contigo mismo.

Asegúrate de implementar esa mejora hasta que veas que se convierte en parte de tu vida y de ti. Una vez que esto sea un hecho, podrás experimentar el próximo viaje. Imagínese cuántos pequeños cambios con grandes impactos realizará. Llegará al punto en que mirará hace unos meses y se dará cuenta de cuánto ha crecido y optimizado.

¿Existen meditaciones sanadoras del Tarot?

Si consulta estas Meditaciones del Tarot, encontrará que cada una tiene objetivos diferentes. En cierto modo, encontrarás curación, porque entenderás mejor cómo abordar algunas situaciones, mejorando enormemente su resultado. En cierto modo, podrás encontrar la curación, porque te darás cuenta de que las cosas están mejor de lo que imaginabas inicialmente.

Si está buscando específicamente meditaciones curativas, lo mejor es que consulte la categoría de curación, porque estarán diseñadas específicamente para la curación espiritual, el equilibrio de los chakras, la atención plena y el bienestar en general.

Experimenta una poderosa meditación guiada con Fer

En primer lugar, cada persona que prueba una de estas meditaciones tiene una experiencia fabulosa. De ahí, meditaciones guiadas súper fáciles de hacer, llenas de amor, luz y hermosas intenciones para que las aproveches al máximo.
Por eso, por favor, recuerda que sólo necesitas establecer intenciones claras antes de iniciar las meditaciones guiadas, y luego soltarte por completo y permitirte tener. Por último, ¡no olvides que llenarás tu existencia de energías altamente positivas!

¡Así que no esperes más!

Si quieres experimentar una meditación de afirmación positiva que transforma tu vida, esta es tu oportunidad.

Si nunca has escuchado mi voz, te invito a hacerlo en el siguiente vídeo:

Estoy bastante seguro de que mi voz le resultará tranquilizadora y relajante. Sólo necesitas soltarte por completo y encontrarás la luz que buscas.

¡Meditemos juntos ahora! ¡Mucha luz!

Gracias: Meditaciones del Tarot

Gracias: Meditaciones del Tarot