
Blog
Riesgos Viajes Astrales: Lo importante a tener en cuenta
- Fernando Albert

Tabla de contenidos
Riesgos Viajes Astrales: Lo importante a tener en cuenta.
¡Hola! La semana pasada hablamos sobre la Doble Conciencia, ¿a que es super interesante? Bueno, esta semana vamos a hablar de uno de los temas más populares de Medita con Fer, los viajes astrales. O para ser más específico, los riesgos que hay que tener en cuenta con los viajes astrales. Y estos riesgos no tienen nada que ver con perderse en el Plano Astral, y esas tonterías. Nos vamos a enfocar más en que cosas son importantes a tener en cuenta cuando empiezáis a buscar una experiencia extracorporal.
Nunca antes he hecho una entrada como esta, sin embargo, ahora ya sois un montón haciendo los cursos de Viajes Astrales, y aprendiendo sobre el tema, esta entrada os ayudará un montón. Así que vamos al grano!
Alterando ciclos de sueño durante la práctica.
Este es el primer punto que quiero tocar. Cuando se aprende a hacer viajes astrales, muchas veces alteramos un poco el sueño. Sólo por la presión que os podéis poner para experimentar una sepación astral, ya va a afectar a vuestro sueño. Si tenéis alguna condición de insomnio, esta se podría agrabar.

Uno de los Riesgos de los Viajes Astrales es insomnio.
Lo importante aquí es encontrar un balance en vuestros horarios de sueño. Si decidis hacer prácticas en medio de la noche, aseguraos de ser condenscendientes con vosotrxs mismxs. No os paséis las horas muertas durante la madrugada intentándolo. Tened en cuenta el tiempo invertido, y haced un poquito cada noche. De esta forma, lo conseguiréis antes, porque el cuerpo estará más descando.
Aquí también quiero mencionar que usar métodos extremos sólo te perjudicarán. Tomar sal antes de dormir, no beber agua, no dormir durante un día, o estar en posiciones doloras es bastante peligroso. Hacer estas cosas quizás definen el riego más alto de los viajes astrales.
La desesperación es un riego de los viajes astrales muy común.
Esta es la más potente de todas, y parece que cada vez más. Vivimos en una sociedad cada día más ansiosa, y con más prisa. Cada vez todo el mundo quiere tenerlo todo más y más rápido. En la espiritualidad, esto no funciona. Hay que tener mucha paciencia, y pasión por el hobby. Al igual que no os volvéis unos expertos con la bici nada más montarla por primera vez (o en los siguientes diez meses), lo mismo es con los Viajes Astrales.
Sí tenéis mucha prisa para experimentar estos viajes, y no entendéis que es un tema de poco a poco, cada vez os frustraréis más. A la hora de no conseguir tener un viaje astral y desesperarse, sólo hace que sea más difícil que consigáis vuestras metas… así que como dice el refrán, «Vísteme despacio que tengo prisa», o en este caso, «Échale paciencia y tiempo a los Viajes Astrales para conseguirlo antes.» Evita un riesgo de los viajes astrales estúpido
Parálisis de Sueño
Esto es más un problema o bloqueo a la hora de intentar tener un obe. La parálisis de sueño te puede dar un susto de campeonato.

Un Riesgo de los Viajes Astrales es llevarte un buen susto por la Parálisis de Sueño
Hay mucha gente que teme la parálisis de sueño y dejan de intentar tener un viaje astral. El mayor riesgo de los viajes astrales cuando nos hablamos de parálisis del sueño es el gran susto que te puedes llevar. Pero esto sólo se queda aquí.
Aquí os dejo una entrada que os ayudará con esto.
El escapismo es el riesgo más alto que traen los viajes astrales.
Y bueno, quizas este es el riego más alto que traen los viajes astrales, el no querer seguir una vida sana en el plano físico. Somos almas teniendo una experiencia humana en el planeta Tierra, y tenemos que invertir la mayoría de nuestro tiempo (en esta vida), aquí en el plano físico. Además de que el escapismo podrá bloquear vuestros viajes astrales, o proyectaros a un plano astral inferior.
Así que no os olvidéis de vivir la vida al máximo, y de esta forma disfrutaréis más aun los viajes astrales.
Y ahora ya tenéis una idea.
No os tenéis que dejar de intentar tener viajes astrales por estas cosillas. Principalmente, es tener todo en cuenta, y aplicar bien las cosas. Ahora ya entendéis un poquito más sobre los riesgos reales de los viajes astrales, así que teniéndolos en cuenta, podréis disfrutar del Plano Astral un montón. La semana que viene ya es Abril, por lo que nos toca el Pronóstico mensual. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.
¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:
Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo año, primer año.
Mucha luz y amor,
¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)
Mensajes Recientes
Productos Recientes
-
La Meditación La Muerte Iniciará Una Transformación Desde Tu Interior $9.00
-
La meditación El Colgado te lleva a una resolución completamente nueva $9.00
-
La meditación La Fuerza: Date cuenta y reclama tu poder $9.00
-
La meditación de la Rueda de la Fortuna te reajustará exactamente lo que necesitas $9.00
¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!