Blog

Ser una semilla estelar se siente de una forma profunda

¿Sabes lo que realmente se siente ser una semilla estelar? Si eres uno de ellos, seguramente lo sabrás, incluso si no has oído hablar de esto antes. Ven y lee este artículo, explico todo sobre ser una semilla estelar: cómo se siente, cómo fluye la vida y mucho más.
Ser una semilla estelar trae sentimientos profundos.

Cómo te sientes realmente de ser una semilla estelar

¡Hola a todxs! ¿Cómo estáis? ¿Habéis leído el artículo sobre las auras blancas? ¡Aseguraos de hacerlo si aún no lo habéis hecho! Esta semana vamos a hablar de todo sobre ser una semilla estelar, cómo se siente, qué significa y qué puedes hacer para sentirte más conectadx. Quiero compartir más sobre los desafíos que están más alineados con las semillas estelares, así como el camino espiritual y el despertar. Como semilla estelar, mi intención es brindaros orientación y apoyo, y ayudaros a abrazar vuestro propósito individual.

Como siempre, debes reflexionar sobre todo lo que lees, especialmente si sientes y crees que eres una semilla estelar. Si lo eres, significa que vienes de las estrellas y el origen de tu alma está lejos de este planeta. Es posible que ya resuenes profundamente con esto y, de ser así, es más probable que seas una semilla estelar; sin embargo, debes reflexionar profundamente sobre ello. Podrás resonar mucho con lo que estás leyendo, pero tómate un tiempo para ver cómo se aplica en tu vida mental, emocional y, especialmente, espiritualmente.

Una pequeña introducción al verdadero significado

Puedo hablar desde el corazón siendo yo mismo una semilla estelar. Escribí un artículo sobre las almas que vienen de las estrellas. Compartí mi historia y experiencia como semilla estelar desde los primeros momentos que recuerdo mirando las estrellas cuando era un niño muy pequeño hasta que aprendí que mi alma no es originalmente humana. Por cada semilla estelar que he conocido en mi vida, incluyéndome a mí, siempre hemos sentido profundamente que nuestro hogar estaba en las estrellas. De hecho, quiero compartir algunos puntos que probablemente te resonarán si eres una semilla estelar.

  • Siempre sentí nostalgia desde pequeño, nunca pude sentirme como en casa y no podía entenderlo. Sin embargo, miraba las estrellas y sentía que de alguna manera mi hogar estaba allí arriba.
  • Siempre me ha atraído aprender sobre otras dimensiones, extraterrestres, mundos alternativos y toda la metafísica.
  • Al crecer en una familia católica, siempre pensé que cuando muriera y fuera al cielo, le pediría a dios que me ayudara a explorar el Universo. Además, tenía percepciones más allá de los sentidos físicos y una edad mental mucho mayor que la edad física.
  • Me siento y me sentí insultado cuando alguien cuestionó la existencia de vida en otros planetas basándose en la vida que conocemos en este. No puedo entender por qué a muchos les cuesta comprender el concepto de diferentes formas de vida con una estructura molecular y de carbono (u otra) diferente.

Quiero compartir un punto importante acerca de ser una semilla estelar, y este es el hecho de que, si bien eres de las estrellas, ahora mismo estás encarnado como un ser humano en la Tierra. Tal vez no es lo mejor, pero lo has elegido y ahora tienes que aceptarlo. Es muy importante que cuides bien tu Chakra Raíz y hagas ejercicios adicionales de conexión a tierra. A largo plazo, si bien es posible que no resuene como humano, sí resonará profundamente con el maravilloso planeta al que podemos llamar nuestro hogar (temporal, para esta vida).

Un alma de semilla estelar proviene de otra civilización que se encarna como humanos.

Un alma de semilla estelar proviene de otra civilización que se encarna como humanos.

Quiero recordarte que seas una semilla estelar o no, eres tan digno como cualquier otra persona. Ser una semilla estelar no te hace mejor, ya que todas las almas son iguales. Es posible que tengas desafíos adicionales frente a un alma humana ya que, al final, este es su hogar de origen. Estás aquí ahora mismo encarnadx como ser humano, entonces eres un humano, y cualquier otro que te vea (físicamente) te percibirá como otro humano, específicamente del planeta Tierra, Sistema Solar en la Vía Láctea (por si acaso estuvieras leyendo esto mientras estás a años luz de este pequeño planeta/canica azul).

Ciertamente, venir al planeta Tierra para experimentar la vida humana no es una de las razones principales por las que las semillas estelares vienen aquí, esto está más conectado con el alma del ángel encarnado. Experimentar vidas humanas es parte del paquete, pero casi todas las semillas estelares vienen para ayudar a la humanidad a despertar de una vez por todas. Esto no significa que un alma semilla estelar no pueda dejarse llevar a lo largo de muchas vidas por el “drama humano”. Con el tiempo, cada alma semilla estelar despierta y vuelve a comprender cómo traer un camino de iluminación y curación a la civilización humana gravemente herida. Este propósito se cumple de muchas maneras, una de ellas a través de los canales espirituales, pero otras a través de la investigación, el descubrimiento y otras acciones tangibles que ayudan a la humanidad a evolucionar.

¿Cuáles son los desafíos comunes al ser una Semillas Estelar?

A partir de aquí, quiero hablar de ser una semilla estelar que está espiritualmente despierta, ya que de lo contrario no se darían cuenta de la mayoría de estas dificultades, aunque probablemente todavía sintieran una sensación de falta de propósito o vacío sin entender por qué. El primer punto que enfrenta una semilla estelar despierta como dificultades se debe a la baja energía espiritual en la Tierra. Si eres una semilla estelar, tu alma ciertamente ha experimentado civilizaciones mucho más avanzadas. No me refiero específicamente a la tecnología sino a la conciencia. Esto resulta ser aún más cierto si has experimentado formas etéreas en vidas anteriores en una galaxia diferente. Se presenta en forma de sensación de vacío, tal vez incluso de sentirse atrapadx o ligeramente asfixiadx.

Si puedes sentir energía, la sentirás muchas veces como una energía pesada, y como si “faltara algo”. Lucharás más con las fuentes de miedo, especialmente si afectan a la espiritualidad de otras personas. Una semilla estelar puede sentirse muy decepcionada consigo misma si no es capaz de ayudar a otras personas a despertar, pero también puede desarrollar fuertes sentimientos de aversión hacia las fuentes que traen miedo. Puedo decirlo por mí mismo, ya que siento que mientras escribo esto, hay personas predicando y reforzando el miedo de muchos. Sin embargo, ¡será tu pasión la que dictará cuan rápido construirás vs. lo que ellos destruirán!

Es posible que al ser una semilla estelar te sientas frustradx con la humanidad (¡¡puedes y deberías estarlo ya, incluso si no lo eres!!), especialmente en la era que estamos atravesando. Necesitas cuidar tu ego y no olvides que ahora mismo también eres humano. Recuerda que tu propósito es ayudar a la humanidad, no sentir ni actuar como si estuvieras por encima de ella, porque no lo estás. Haz lo mejor que puedas por quienes acuden a ti, por quienes te rodean y, por supuesto, por ti mismx es lo que en última instancia importa. Muchos tienen que ayudar a que la humanidad despierte, no estáis solxs.

La falta de despertar espiritual en la humanidad puede hacerse cuesta arriba para las semillas estelares que han despertado.

La falta de despertar espiritual en la humanidad puede hacerse cuesta arriba para las semillas estelares que han despertado.

Hay otro problema que te afecta siendo semilla estelar y es perder tu propósito, tu camino, o tal vez nunca descubrirlo. La sociedad moderna no ofrece mucho en términos de alineación espiritual, sino más bien una carrera de ratas y una vida redundante. No todas las semillas estelares despiertan, y ciertamente no a una edad más temprana, sino probablemente siendo ya adultos. Si eres una semilla estelar y no estás despiertx, probablemente seguirás una vida mundana (si estás leyendo esto, ya estás despertando). Incluso si no estás intelectualmente consciente, tu alma todavía lo está y probablemente sentirás una vacío sin poder explicar por qué ni cómo. Esto desaparece cuando empiezas a comprender el camino y la historia de tu alma.

Además de sentir que no perteneces (incluso si eres extrovertidx y estás rodeadx de amigos), sentirás que te falta algo. La mayoría de las personas pueden vivir una vida muy terrenal y mundana, disfrutando e interactuando sólo con lo que sus sentidos físicos pueden captar.

Además, algunas de estas personas se conectarán fuertemente entre ellos frente a otras personas que tienen la cabeza más en las nubes, aunque aquí existe una gran polaridad donde estos opuestos se atraen entre sí y alimentan lo que el otro no ve. Piénsalo como un niño sosteniendo un globo de helio. El niño queda anclado al suelo mientras sujeta el globo para que no se vaya flotando. El niño mira el globo y puede ver que hay un mundo mucho más grande ahí fuera que el suelo en el que está anclado y concentrado.

El mundo tangible es increíble, ¡pero el no tangible es igual de increíble!

El mundo tangible es increíble, ¡pero el no tangible es igual de increíble!

Si lo piensas bien, es una gran analogía. El niño (un ser humano normal) aprovecha al máximo el plano físico (el suelo) y puede prosperar en este estado. Sin embargo, hay un mundo muy amplio ahí fuera y una de las principales naturalezas humanas es explorar. Es hora de aprender que no todo se trata de lo tangible, hay planos superiores de existencia allí arriba. El globo de helio (una semilla estelar despierta o un ángel encarnado) tiene la naturaleza de flotar. Si sueltas el globo, se alejará flotando a menos que esté atado en algún lugar.

Si el niño sostiene el globo, aprenderá que hay un increíble universo no tangible ahí fuera, mientras que el globo continuará con su propósito en lugar de flotar hasta estallar (piensa un poco en esto).

Sin embargo, es imperativo que te mantengas con los pies en la tierra, especialmente si eres una semilla estelar. Personalmente puedo decir que en algún momento yo no tenía los pies en la tierra y sentía el área de mi coxis como si tuviera un agujero de dos cm a través de él. ¡Sentía que el aire fluía! Por supuesto, no hay agujeros físicos, sino un Chakra Raíz dañado. Ahora que estoy bien arraigado y conectado con nuestro maravilloso planeta, mi Chakra Raíz está más saludable y estoy aún más conectado con el Espíritu. ¡Las conexiones poderosas necesitan una conexión a tierra, siempre! ¡Revisa tus electrodomésticos! También debes hacer un buen esfuerzo para conectarte con tu entorno y disfrutar de la vida lo mejor que puedas. Después de todo, estás aquí, todas las semillas estelares acordamos venir aquí, por lo que debemos aprovecharlo al máximo.

Despertar espiritual y semillas estelares

Quiero enfatizar el hecho de que todas las semillas estelares en algún momento necesitan despertar en esta vida. Esto no significa que ser una semilla estelar garantizará tu despertar, sin embargo, no despertar significará que tu alma sentirá un cierto vacío. Recibo muchas personas que me dicen que tienen un trabajo exitoso y una familia con buena salud y finanzas, pero sienten un vacío que no pueden explicar. ¿Es esta tu situación? Empezar a despertar inicia un camino nuevo y profundo, primero con una comprensión de muchas emociones que llevabas desde pequeño.

Empezar a darte cuenta de algunas cosas puede hacerte sentir más atrapado en esta civilización humana, y es difícil lidiar con estos sentimientos. Un problema es la dualidad, algo que muchas semillas estelares no han experimentado, llegando a un profundo grado de soledad sin poder explicarlo. Puedes leer un artículo que habla sobre la dualidad para que puedas comprender más de lo que quiero decir aquí.

A veces, puedes sentirte frustradx porque todas las personas que te rodean están demasiado anclados a la tierra, son incapaces o incluso no desean ver más allá. A veces desearás que las cosas sean diferentes y, por ejemplo, desearás que la mayoría de las personas se centren más en lo intangible. Sin embargo, es necesario aprender a permanecer por encima de estos sentimientos, porque después de todo, este es un mundo tangible con seres físicos, lo que significa que permanecerá así independientemente de las almas más o menos despiertas.

Despertar siendo una semilla estelar es muy profundo

Despertar siendo una semilla estelar es muy profundo

También es importante recordar que el despertar es un proceso continuo, no un evento único. Tal vez, al ser una semilla estelar sientes una conexión más profunda con los planos superiores de existencia, estando más ansiosx por conectarte con ellos. Sumando esto a la ansiedad colectiva y la prisa que sienten la mayoría de las personas, es posible que te sientas desanimadx por la falta de progreso. Pero recuerda, esto no es una carrera, aunque lo parezca, no hay meta ni línea final, sólo una pista interminable… así que asegúrate de sacarle el máximo partido a cada giro que hagas. Debes tener en cuenta que nunca dejarás de despertar, por lo que siempre hay más que aprender y en lo que crecer.

También es imperativo que no compares tu conciencia espiritual con la de otros individuos, sean semillas estelares o no. Cada alma tiene su camino y hay muchísimos caminos que conducen al despertar. Hay muchas cosas a las que despertar, así que tal vez hayas progresado en algunas, mientras que otra persona haya progresado en otras diferentes. Hay muchos caminos, muchos giros, y todos se conectan dando paso a un viaje infinito de crecimiento constante.

Asegúrate de vivir el momento y aprovechar al máximo el aquí y el ahora, porque así recibirás la mayor cantidad de experiencias que te llevarán a un desarrollo óptimo. Ayuda a otros en su viaje si lo necesitan y puedes, así como también permite cualquier ayuda que puedas necesitar de otras personas. Permítete tener y sigue creciendo.

Conectando con la unidad

Algo hermoso que todxs pueden experimentar, pero especialmente para ti que eres una semilla estelar (o ángel encarnado), es el aspecto de la Unidad o Oneness. A través de la meditación profunda, puedes alcanzar el estado de Unidad y percibir la conciencia colectiva. Lo más probable es que te encuentres como en casa porque tu alma conoce mejor el concepto de Unidad sin separación de conciencias. La cantidad de amor incondicional que sientes te llenará más allá de tu imaginación.

Otra forma de llegar a un estado de unidad es si sabes experimentar una OBE (Experiencia Fuera del Cuerpo) o Proyección Astral. Aquí, puedes elevar tus vibraciones a través de planos superiores de existencia y conectarte con tu cordón de plata hacia los planos del amor.

Ser Semilla Estelar puede ser un desafío: recibe orientación y apoyo.

Las semillas estelares, como cualquier otro individuo, tienen guías espirituales para ayudar y apoyar.

Las semillas estelares, como cualquier otra persona, tienen Guías Espirituales que les ayudan y apoyan.

No debes olvidar que nunca estás solx (incluso si no eres una semilla estelar), ya que cada alma tiene un equipo de Guías Espirituales a su alrededor. Sin embargo, si eres una semilla estelar, tendrás un mayor deseo de empezar a conectarte con ellas. Puedes aprender cómo conectarte con ellos a través de este curso de canalización súper fácil y completo. Si construyes una buena conexión con tus Guías, te sentirás mucho más conectadx, lo que te brindará una gran satisfacción. No olvides tampoco de aprovechar tu intuición en todo momento, porque como semilla estelar, tienes acceso a una intuición muy fuerte.

Cuando empieces a confiar en tu intuición y tu espíritu, te sentirás mucho más segurx en la vida. Esto te ayudará a encontrar el propósito de tu alma, porque siendo una semilla estelar es imperativo que aprendas tu propósito para alcanzar su realización. Si no estás segurx, puedo ayudarte a través de una lectura de Registros Akáshicos aquí. Cuando aprendas tu propósito y comprendas el origen de tu alma (también podemos verificar esto mediante la lectura, idealmente una lectura psíquica de 15 minutos para obtener buenos detalles), te encontrarás con una gran satisfacción para el despertar global de la humanidad, que es básicamente por lo que, al final, casi la mayoría de las semillas estelares vienen aquí.

Para ir cerrando el tema

No olvides cuidarte bien, ya que eres un ser físico y tienes necesidades como cualquier otro ser humano. Disfrutarás de la naturaleza, disfrutarás divirtiéndote con muchas experiencias. Cometerás errores, muchos errores ya que esto es una de las cosas más humanas que existen, imprescindible para seguir desarrollándote. Entonces, mientras “eres un extraterrestre”, estás en el nivel del alma y tienes todo el derecho de aferrarte a esto. Sin embargo, estás encarnado como humano, por lo que necesitas cubrir tus necesidades como tal, ya que no estás excepto de ellas (tanto las buenas como las malas).

Ser una semilla estelar te hace desear viajar a través de las estrellas.

Ser una semilla estelar te hace desear viajar a través de las estrellas.

A partir de aquí, debes seguir viviendo tu vida. Cuando alguien me habló por primera vez en 2010 sobre el concepto de ser una semilla estelar, mi perspectiva cambió. Ya estaba haciendo lecturas de Tarot, pero en ese momento aún no sabía cómo acceder al Akasha, ni nada al respecto. Quería aprender mucho más sobre esto y por un tiempo me despegué de este mundo desde que supe dónde estaba el mío. Lo que no aprendí en ese momento, pero después, es que actualmente mi mundo es este, ya que tengo un cuerpo vivo que necesita la Tierra para vivir, lo que me hace temporalmente humano. También debes tener esto en cuenta y concentrarte en aprovechar al máximo uno.

Te invito a seguir explorando. Esto debes hacerlo por tu cuenta, pero yo también puedo ayudarte. Si necesitas entrenamiento por ser una semilla estelar, estaré encantado de ayudarte. ¿Por qué no nos reunimos a través de una sesión de coaching de “Habla con Fer”? A partir de aquí, se trata de tu descubrimiento continuo como una semilla estelar encarnada en un cuerpo humano con un propósito precioso. Recuerda, no es una carrera, sino un desarrollo constante, así que asegúrate de aprovechar el momento.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es una Semilla Estelar?

R: Una semilla estelar es un Alma cuyo origen no es humano sino de otras civilizaciones a lo largo de las estrellas que encarnan aquí en el planeta Tierra como seres humanos.

P: ¿Cómo afecta la baja energía espiritual en la Tierra a Semilla Estelares?

R: Con poca energía espiritual te sentirás un poco atrapadx como una semilla estelar despierta. Sin embargo, tu propósito, entre otros, es despertar a las personas, ¡así que tienes la oportunidad de hacerlo!

P: ¿Qué desencadena un despertar espiritual?

R: Muchos eventos pueden desencadenar un despertar espiritual, desde situaciones muy negativas hasta experiencias asombrosas. Es posible que descubras conceptos espirituales con los que resuenas, como descubrir tus dones, el propósito de tu vida o el origen de tu alma, por ejemplo, como una semilla estelar.

P: ¿Por qué es importante el concepto de dualidad en el despertar?

R: Comprender la dualidad te ayudará a comprender muchas cosas, desde tus emociones hasta cómo fluyen las cosas a tu alrededor. La dualidad también responde a las 7 Leyes del Universo, ayudándote a comprender mejor cómo navegar la vida.

P: ¿Cómo se puede experimentar la unidad?

R: Para experimentar la Unidad necesitas entrar en meditación profunda y separar tu conciencia de tu cuerpo físico. Experimentar la Proyección Astral te permite percibir la Unidad. Con una buena práctica espiritual, poco a poco llegarás hasta aquí. Hay otros atajos, pero lo mejor es centrarse en el desarrollo progresivo para sacarle el máximo partido.

P: ¿El despertar es un evento único?

R: El despertar es un flujo constante de progresión, no un evento único. Estás constantemente despertando y aprendiendo más. Cuanto más despiertas, más te das cuenta de que no sabes nada y que hay más y más aprendizaje para ti.

P: ¿Cómo puedo conectarme con mis Guías Espirituales?

R: Hay muchas maneras de conectarse con sus guías. Puedes aprender esto a través de un curso en video, talleres de práctica o incluso a través de la meditación. Necesitas aprender a canalizar, y la mejor manera es aclarar tu mente y tu corazón, invitando a tus guías y reconociendo la información.

P: ¿Qué estrategias pueden ayudarme a mantenerme firme en la sociedad moderna?

R: Debes trabajar en ti mismx, conociendo mejor quién eres y qué quieres. Necesitas trabajar en tu Chakra Raíz y, aunque es posible que no te conectes con la humanidad, nunca debes olvidarte de conectarte con la Tierra para poder prosperar físicamente. Pasar tiempo en la naturaleza es maravilloso para mantener los pies en la tierra y concentrarse. No te aferres a las frustraciones por la humanidad mezclándolas por no querer estar aquí.

P: ¿Cómo descubro el propósito de mi alma?

R: Puedes descubrir el propósito de tu alma a través de una lectura de Registros Akáshicos. Al consultar tus Bibliotecas del Alma podrás ver qué acuerdos has hecho para esta encarnación actual, así como qué objetivos tienes.

A partir de aquí, es necesario reflexionar sobre todo lo aprendido. Especialmente si es la primera vez que lees sobre el tema, probablemente te emocionarás y sentirás mucho amor. Ahora, también debes asegurarte de seguir explorando mientras aprovechas al máximo tu vida mientras estás aquí en la Tierra. La próxima semana vamos a abordar el tema de los sueños lúcidos, pero para ser más específicos, la parálisis del sueño y la mejor forma de afrontarla. Sin embargo, todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: séptimo año, sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Ser una Semilla Estelar

2 thoughts on “Ser una semilla estelar se siente de una forma profunda

  1. Nydia María Viquez Faith dice:

    Mil gracias, gracias, gracias. Ya sabía que era una semilla estelar, y todo lo que dice tiene mucho sentido para mi. No ha sido fácil para mi vivir en esta 3D, sin embargo, ya lo acepté y trabajo en ello.

    1. Gracias a ti! 🙂
      Para cualquier cosa me puedes contactar por email o en el botón de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¿Eres una semilla estelar? ¡Te encantará este artículo!