Décimo Aniversario para Soul Guidance!

Noticias 18: Es el décimo aniversario de Soul Guidance!
Décimo Aniversario para Soul Guidance, algo genial para las «Noticias 18»

¿Qué tal el pronóstico? Aunque este blog es relativamente joven (cumplirá tres años a finales de Septiembre),  Soul Guidance cumple 10 años, desde que hice la primera web. Así que, ¡estamos de aniversario! (Noticias 18)

Parece que fue ayer cuando aun estaba en la tienda trabajando. No había clientes así que decidí saltar a la Wikipedia y buscar cosas como los sueños. Poco a poco empecé a descubrir que muchas de las cosas que hacía las podía usar para ayudar a la gente. Les encontré una etiqueta a todo lo paranormal que me ha ido sucediendo toda la vida. Un año y medio después, (y después de muchas quedadas y algún taller), empecé a ofrecer sanaciones y lecturas del tarot. Con esto nació Soul Guidance.

Y desde entonces, ha ido creciendo sin parar hasta el día de hoy, en estas «Noticias 18». Hay mucho camino por delante, y mucho que crecer. De hecho, nunca se debe de parar de crecer.

Con el décimo aniversario, llega una sorpresa!

Aquí hay algo para ti, que estoy seguro que te va a encantar

¿Quieres un descuento del 110% cuando compres tu curso o meditación? 

Si, si, has oído bien, 110%, no se me ha colado un «1». Vas a recibir un 110% de descuento al comprar un curso o meditación guiada de esta forma:

  1. Si quieres comprar una meditación, asegúrate de hacerlo en la tienda (aquí). La tienda está en inglés pero si me mandas un mensaje, te mando la meditación en Español. Asegúrate de usar el cupón: ANNIVMED para aplicar el 10% de descuento.
  2. Verás en el cupón que puedes tienes una segunda meditación de la misma categoría de regalo. ¡Es decir, un 100% de descuento en la segunda meditación! Cuando te suba tu meditación, también te subiré la de regalo.
  3. Y si es un curso lo que quieres, dirígete aquí. Asegúrate de usar el cupón: ANNIVCOU para aplicar el 10% de descuento y el curso de regalo.
  4. Si tienes dificultades, mándame un mensaje.

Ya se algunas personas que se van a beneficiar de esto. Muchas gracias, ¡especialmente a esas personas que pruebas todas o casi todas las meditaciones guiadas!

Gracias, gracias, gracias.

A ti que estás leyendo esto y a todo el mundo que ha ayudado a que Soul Guidance haya llegado a su décimo aniversario. 

Gracias!!! Espero que disfrutéis de este descuento. Ya muchas veces regalo sanación, así que sería tontería ponerlo como algo extraordinario. Si necesitas un poco de apoyo, un poco de luz blanca en plan «empujón». Siempre me puedes mandar un mensaje y estaré contento de mandar un poco de regalo.

Además, os invito a que echéis un vistazo a las redes sociales y a la página para ver todas las cosas nuevas. Si tenéis alguna sugerencia o incluso hay algo que queráis ver en la página o incluso como entrada de Blog, sólo tenéis que mandarme un mensaje. (Noticias 18)

A fin de cuentas, no te puedes perder estas lecturas:

Eso sí, hay unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las «Noticias 18»! Gracias, gracias, gracias por estar ahí y celebrar conmigo el décimo aniversario de Soul Guidance 🙂 La semana que viene estaré de vacaciones y os avisaré de nuevo por aquí. Quizás haya algo interesante. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 18) Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: