Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Bienestar: También es importante cuidar nuestro cuerpo.

Bienestar: Es la hora de tener salud.

Written by Fernando Albert

noviembre 10, 2021

Bienestar: También es importante cuidar nuestro cuerpo.

¡Hola, gente! ¿Qué tal lleváis el mes de Noviembre? Espero que como siempre, el pronóstico os fuera de ayuda. Esta semana vamos a hablar de un tema que no frecuentamos mucho en este blog. Una parte importante de la espiritualidad es también entender que tenemos un cuerpo. Este cuerpo es nuestro vehículo para poder existir e interactuar en el plano físico y es muy importante cuidarlo para poder tener bienestar. Es esencial tener una salud óptima para poder tener una experiencia positiva en esta vida.

De hecho, es importante que sepáis que siempre hay que tener el cuerpo, la mente, y el espíritu en balance. Mucha gente suele descartar el aspecto mental, y una gran mayoría, el espiritual. Esto es incorrecto ya que los tres son esenciales y, además, nos forman. Una persona espiritual no ignora completamente su cuerpo, de hecho, todo lo contrario: para tener un buen balance espiritual, también es necesario tenerlo a nivel físico. No debemos caer en el mismo error de ignorar uno de los tres.

Por lo tanto, esta entrada se va a centrar en el bienestar. No voy a hablar sobre lo típico como que hagáis deporte y comáis sano, para eso ya está internet inundado de esa información. En esta entrada os voy a ayudar a reorientar un poco vuestro enfoque hacia vuestro cuerpo, y cómo tener aspectos espirituales en cuenta para mejorar la salud física. Pero antes de empezar no me quiero olvidar de recordaros que para cualquier problema de salud o falta de bienestar que tengáis, siempre consultad con el médico.

El camino del bienestar es más fácil de recorrer de lo que creéis.

El primer enfoque que tenéis que dar es entender bien vuestras metas. Recordad que como os expliqué en la entrada de los Principios Herméticos, entender la situación al completo os va a beneficiar. Es posible que, por algún problema de salud o autoestima podáis sentir una desconexión con vuestro cuerpo. De hecho, es posible que no os apetezca invertir tiempo en vuestros cuerpos. Sin embargo, esto no significa que vuestro cuerpo necesite menos cuidados. Todo lo contrario, de hecho, probablemente vuestro cuerpo necesite atención energética y física. Quizás vuestra motivación es nula, incluso quizás sentís que vuestros esfuerzos no traen resultados. Esto debe cambiar.

Hay muchas posibilidades de traer beneficios para vuestro bienestar. Como bien sabéis, tiene que haber un equilibrio entre el cuerpo, la mente, y el espíritu. Al ser almas teniendo una experiencia humana, no podemos descartar nuestros cuerpos. De hecho, al estar todo conectado, si tenéis un cuerpo sano y sabéis ser felices en él, también beneficiareis a vuestra espiritualidad.

Por ejemplo, los viajes astrales traen experiencias espirituales. Algunas os ayudarán a ver el mundo desde otra perspectiva, además de daros una experiencia que no olvidaréis. Vuestra salud influenciará mucho vuestra capacidad de experimentar viajes astrales. Si tenéis un problema de salud que os impida viajar astralmente, tendréis que aprender a encontrar soluciones. Es más, el hecho de buscar esas soluciones ya es parte de la búsqueda del bienestar, porque la felicidad también juega un papel muy importante.

El entendimiento y las alternativas nos traerán el bienestar.

Y no es sólo un tema de visitar el plano astral. Si no escucháis a vuestro cuerpo lo suficiente, nunca os daréis cuenta de los posibles bloqueos que podríais encontrar si lo hicierais. Esto afectará a vuestra salud mental y, tal vez, a la espiritual, por lo que es importante entender las limitaciones que tiene vuestro cuerpo. Quizás podáis mejorarlas, pero si no es así, aprenderéis a estar por encima ellas. Además, cuando hay bienestar, éste se replica en todas las áreas de vuestra vida y a todos los niveles. La gente que os rodea también percibirá esta mejora, e incluso podrían encontrar inspiración para mejorar sus vidas.

Hay algunos aspectos importantes que hay que tener en cuenta para el bienestar: el principal es dormir bien ya que os beneficiará mucho a nivel físico, pero también a nivel mental y emocional. Quizás no os importen vuestros sueños, y eso puede ser signo de tener el Tercer Ojo bloqueado. Sin embargo, pensad que estáis desperdiciando un tercio de vuestras vidas. Todxs podemos tener sueños que nos dejan una marca o que nos dan una alegría que podría durar días, semanas, o incluso meses. Además, también podéis llegar a la solución de alguno de vuestros problemas y, como explico en el curso de sueños lúcidos, muchas cosas más. Esto contribuye más de lo que os creéis a tener un bienestar emocional.

No sólo existimos en el plano físico.

Además, también nos podemos beneficiar de tener experiencias fuera del cuerpo a través de un viaje astral. Esto también beneficia el bienestar espiritual a un nivel considerable. Quizás seáis el tipo de persona que sólo reacciona al estímulo del plano físico, sin embargo, os recuerdo que también hay que tener en cuenta el mental y el espiritual.

Con bienestar disfrutaréis de todo mucho más.

Es la hora de sentirse estupendamente.

Es importante entender que la salud se consigue. Tenéis que sentir gratitud por todo lo que funciona bien en vuestros cuerpos, incluso proyectando buenas emociones y visualizaciones por lo que no funciona tan bien, aunque sea difícil. Esto es una parte que no podéis descartar para llegar al bienestar. Es importante tener gratitud para atraer más abundancia y positividad (hablamos de esto en el Principio de Vibración y Mentalismo), de esta forma, le daréis más poder y atención a vuestros puntos fuertes. Os vais a sentir estupendamente y os será más fácil llevar el problema, además de reducir su negatividad o incluso, llegar a la sanación.

Es posible que a veces tengáis una tendencia a ir hacia lo negativo. Os puede parecer que es más fácil y sentiros mal por lo que no tenéis por culpa de vuestra salud. Sin embargo, esto no os ayuda en absoluto, sino que os perjudica. Es crucial tener los Principios Herméticos en cuenta, ya que os pueden perjudicar o ayudar mucho, dependiendo de cómo lo enfoquéis y las acciones que toméis. Por eso hay que centrarse en los aspectos positivos (tenéis vista para leer esto, ¿no?). Al principio cuesta un poco, pero según vayáis ganando práctica, mejoraréis poco a poco.

Es un poco el hecho de proyectar vuestra vida hacia la dirección que queráis. Es posible que al principio tengáis que soñar despiertxs, ya que quizás por limitaciones no podáis conseguir vuestras metas. Y bueno, a lxs que sólo os importa lo que se puede tocar, os tengo que decir que soñar lúcidamente situaciones que no podéis vivir os traerá mucha gratificación. Así que os invito a que probéis la meditación de los sueños lúcidos.

Una meditación poderosa para vuestro bienestar.

Antes de acabar quiero comentaros un par de cosas más. Tener amor propio y buena autoestima es algo esencial. Si ahora, mientras leéis esto, estáis pensando en algo negativo de vuestro cuerpo (salud, apariencia, etc.), necesitáis cambiar vuestra mentalidad. La meta realmente es tener una salud física, mental, y espiritual a un nivel óptimo con bienestar. Una vez con un estado de salud óptimo, deberéis aprender a querer vuestra apariencia también. El amor propio trae salud, y el rechazo a vuestro cuerpo, o su apariencia, atraerá energías negativas y enfermedad.

He creado una meditación para atraer el bienestar (la haré oficial la semana que viene). Se llama “Versión perfecta de ti mismx“. Esta es la primera meditación que no tiene un aspecto espiritual y os ayudará a encontrar el camino hacia una salud óptima. Entiendo la importancia de tener ciertos aspectos que la sociedad pide, como tener unos abdominales fuertes o no tener sobrepeso. Por este motivo, esta meditación os va a proyectar algunos aspectos de la apariencia física donde os encontraréis en un cuerpo atlético. También, por supuesto, esta meditación se enfoca en el bienestar de la salud física, y en proyectar el comienzo de un día maravilloso.

Por este motivo, os recomiendo escuchar esta meditación por la mañana.

Y bueno, podéis leer un poco más haciendo click aquí o en la imagen de más abajo:

Bienestar: Encuentra tu visión perfecta de ti mismx.

¡Estoy seguro de que la disfrutaréis!

El camino a la salud perfecta.

Como podéis observar, es mucho más sencillo de lo que parece. Con estos pocos detalles ya podréis hacer una diferencia. Sin embargo, esto es un estilo de vida, no una dieta temporal. Si juntáis esto con los demás consejos sobre tener una salud óptima, gozaréis siempre de un bienestar que también os afectará a nivel mental y espiritual. La semana que viene traigo la meditación, más que nada para hacerla oficial. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Ahora, a escuchar el pronóstico de Noviembre 2021. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: autoestima, Bienestar, para reflexionar

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat