GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Empáticx: Como aprovechar los mejores aspectos de la empatía.

empáticx

Written by Fernando Albert

octubre 26, 2022

Empáticx: Como aprovechar los mejores aspectos de la empatía.

¡Hola! La semana pasada estuvimos hablando sobre energías elementales y cómo nos afectan. ¿Has probado ya a empezar a recibir sanación con la Tierra? Esta semana vamos a hablar sobre la empatía. Si eres empáticx sabrás que hay muchas situaciones en nuestra sociedad que pueden ser abrumadoras, como estar en grandes multitudes. Sin embargo, esto no significa que tengáis que huir de una situación así, ya que como el Principio de Polaridad nos enseña, esto también tiene sus cosas positivas.

De hecho, en esta entrada me quiero centrár en los aspectos más positivos de la empatía. Ya tenemos un par de entradas anteriores que tocan este tema (las puedes leer aquí, y esta otra aquí.) Sin embargo, esta semana me quiero centrar en quizás, las experiencias más positivas sobre la empatía. Aunque ser empáticx es difícil, tiene momentos geniales donde puedes recibir experiencias que te marcarán para bien. El problema es que por defecto, los que somos empáticxs, tendemos a huír de muchas situaciones, privándonos de esta posibilidad. Vamos a cambiar eso ahora.

Vale, empáticx: Ahora es un buen momento: ¡Baja la protección energética!

No, no me vuelto loco diciendo esto, ¡y tampoco estoy de cachondeo! Yo básicamente, si estoy fuera de casa siempre canalizo protección energética, y le digo a mis Guias Espirituales que mantengan esa luz fluyendo a través mía. Pero con el paso de los años, también se llega a una madurez y se entienden las cosas. Como dige antes, el Principio de Polaridad nos indica que la empatía no es siempre un problema. Desafortunamente, la energía no es ideal en la mayoría de los sitios (y sólo se puede culpar a la civilización humana de esto, ya que ha sido la humanidad quien ha construido y mantiene esto,) sin embargo, hay  momentos que la energía es maravillosa.

Os voy a contar una pequeña anéctoda. Quizás te parece bastante tontería, pero para una persona empática, es muy fácil no darse cuanta a lo largo de los años. Mecánicamente nos protegemos energéticamente, y es como estamos mejor (aunque todxs sabemos que esto no nos previente de no percibir otras energías, pero por lo menos, lo suaviza un poco.) A veces, darse cuenta de un buen momento de aprovecharse de la empatía (a parte de los juegos amistodos de cartas, por ejemplo, jeje,) es importante y muy positivo.

Cuando toca ir a una feria y no apetece.

Si una persona es vegana, por ejemplo, debería de respetar a sus amigos y familiares y poder adaptarse. Y esto no significa comer animales, pero por ejemplo, ir preparadx y no juzgar a los demás si lo hacen. A nivel de ser empáticx, es igual, hay que conocer las limitaciones, pero no esconderse constantemente. Un día de visita con unos buenos amigos (familia escogida también) que son muy extrovertidos, querían ir a una feria local. Esto es una pesadilla para una persona empática, porque está lleno de gente, ¿pero es realmente una pesadilla? Depende.

Recuerdo ir muy desganado ya que a mi nunca me apetece ir a estos sitios! Soy una persona que le gusta el silencio y los grupos pequeños, ¡y a veces, menos! Pero tampoco soy un aguafiestas, por lo tanto, a poner buena cara e ir con una buena protección energética. Una vez allí, tenía bastante pereceza encima, y no estaba muy contento. Observando la gente alrededor, podría observar que todo el mundoe estaba feliz y de celebración.

Las matemáticas aquí son sencillas… como empáticx, ¿cómo puedo estar feliz en un grupo lleno de gente? Ya que por mi mismo no lo iba a estar, sólo hacía falta observar. Todo el mundo está feliz, por lo que sencillamente tenía que dejar a la empatía a hacer su magia… ¡Abajo con los escudos! Así de fácil… y a partir de ese momento empecé a disfrutar. Quizás el origen no erán mis sentimientos y corazón, pero obteniendo el reflejo de los demás, es tán válido como sentirlo uno mismx!

Al final, todo siempre tiene su lado positivo, sólo hay que encontrarlo.

Quizás os parezca una tontería y algo obvio, pero para una persona empática no lo es, y estoy seguro que más de unx de vosotrxs que sóis empáticxs, váis a apreciar este sencillo consejo un montón. Y lo mejor de todo es que si cada vez hay más gente, o están más felices todavía, va a sobrecargar a cualquier persona empática con esa felicidad sin límite. Esto puede y rebasará incluso tu capacidad de sentirte feliz, y llegar a nuevos límites de felicidad super alta.

¿A que ahora mola más la empatía? La cuestión es saber bien cómo y cuando sacarle todo el partido, y cuando es un momento de protegerse y evitar.

Y eso es todo realmente. Espero que esta entrada os haya ayudado, sobretodo cuando alguien es empáticx, con un poco de aprendizaje puede también disfrutar un montón de nuestra sociedad. Para la semana que viene, nos toca el Pronostico de Noviembre. Ya casi acabamos en año, así que vamos a ver como acabar de aprovechar el 2022. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Ser Empáticx.

Tags: para reflexionar, poder personal, sabiduría

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *