Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Seres Astrales: Una recopilación que te enseñará a conectar.

ser astral que puede ser un guía espiritual

Written by Fernando Albert

mayo 11, 2022

Una recopilación sobre seres astrales: Cómo conectar.

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? No os olvidéis que el Pronóstico de Mayo ya está listo. Os quiero recordar que estos mensajes vienen con la meta de que podamos crecer, y mejorar nuestro camino en la vida. Esta semana nos vamos a centrar en seres astrales, tales como Guías Espirituales, y otros seres de luz. Seres que están a nuestro alrededor, esperando a que conectemos. Podrás aprender un poquito más sobre el plano astral también, ya estas entradas también se centran en este plano.

Y como hemos hablado mucho de Guias Espirituales y otros seres de luz, vamos a hacer una pequeña recopilación para que tengáis todo lo necesario a mano.

Todo lo que necesitáis para empezar a conectar con seres astrales.

El primer paso que quiero compartir son un par de entradas para que empieces a conocer un poco más a los diferentes seres astrales. No es todo lo que vemos lo único que existe. Por ejemplo, es posible que no hayáis visto la Estación Espacial Internacional por dentro con vuestros propios ojos (yo tampoco!), pero esto no significa que no exista. Hay muchos seres astrales que vibran en una frecuencia diferente a la que el ojo humano quizás no pueda ver. Sin embargo, a través de los Chakras, podemos empezar a percibir a estos seres astrales. Pero os dejo esto para que leáis más:

Ahora mismo ya tenéis una idea del movimiento que hay en el plano astral. Y como posiblemente sepáis, según descubrirnos más cosas, nos damos más cuenta que sabemos muy poco, y que todo es un constante aprendizaje. Quiero dejaros unos artículos más sobre los planos de existencia que os ayudarán a entender que hay mucho por descubrir, y seres astrales por conocer:

Como podéis ver, el plano físico es un simple grano de arena del trocito de playa que somos capaces de ver.

Los Guías Espirituales son los más conocidos.

De entre todos los seres de luz, los Guías Espirituales son los seres astrales más conocidos. De hecho, voy a compartir unas cuentas entradas sobre ellos:

Y ahora ya tenéis una idea más sólida de cómo conectar con vuestros Guías Espirituales. Cuando conectáis con estos seres astrales benevolentes, vais a traer ciertas mejoras en vuestra vida. Mejoras que sirven el mayor de vuestros propósitos, incluso aunque fueran dificultades.  Y bueno, para que tengáis una guía más completa, os voy a dejar aquí más material para seguir aprendiendo a conectar con vuestros Guías Espirituales:

Y además encontrarás más meditaciones en estos cursos que os van a ayudar un montón (y si queréis, os puedo hacer una personalizada.)

Vuestro turno para conectar con seres de luz.

Os he dado todo el material, y todos los consejos que tengo por el blog, y cositas disponibles que os van a ayudar un montón. Si queréis ayuda personaliza por Zoom, os invito a que le echéis un vistazo a esto.

Y con todo esto vais a empezar a, por lo menos, sentir la presencia de estos seres astrales. La semana que viene os traigo noticias de cursos y otras cosas nuevas. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: espíritu, metafísica, vida espiritual

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.