Bienvenidos al blog de Medita con Fer. Mucha luz para todos!

Bienvenidos a Meditaconfer!
Bienvenidos al nuevo blog de Soul Guidance & Meditation!

¡Bienvenidos al blog de Medita con Fer! Es todo un placer hacer la primera entrada de mi blog. Estoy muy contento de que hayas llegado hasta aquí. Y ahora, dos años y medio despues, estoy editando esta entrada, ya que Medita con Fer ha crecido mucho, y por ello, ¡os quiero dar las gracias! Bueno, muchos ya me conocéis, soy Fernando Albert y podéis leer un poco más de .

Abro este blog por la necesidad de compartir con todos vosotros un montón de ideas, información, experiencias… en fin, crear una comunidad donde aprendamos unos de otros y nos lo pasemos bien. Tengo muchas cosas en la cabeza y un blog me parece una manera genial de ir ordenándose y compartiéndolas con el mundo. ¡Así que os doy la bienvenida a una nueva fuente de información!

Por el momento intentaré hacer una entrada semanal, posiblemente los miércoles, además os mantendré al día de las nuevas meditaciones, cursos, manuales, premios, descuentos, redes sociales… todo. Espero que os guste la idea!

Acordaos que también estoy activo el resto de la semana en las redes sociales. Podéis acceder a todas en los iconos de arriba del todo, a la derecha. Así podremos leernos más a menudo. Espero que os guste la idea, yo os voy a ir preparando todo con mucho cariño y energía positiva.

Os doy la bienvenida porque mi propósito es ayudar a despertar espiritualmente.

Tengo el honor y placer de trabajar con bastantes personas. Sin embargo, nadie puede ayudar activamente a todo el mundo. Por ese motivo, encontraréis mucha información en este blog. De hecho, dos años y medio después os puedo decir que algunas personas han aprendido cosas tales como viajes astrales o encontrar respuestas en su camino espiritual tal solo con el blog, sin comprar nada. ¡Así que échale un vistazo!)

Por lo tanto, ya estás a la última con Meditaconfer, así que bienvenidos, y a disfrutar. Eso sí, hay unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

Pues bienvenidos una vez más y me despido. La semana que viene os voy a hablar del tercer ojo, algo interesante que a todos nos gusta leer. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta a final de la semana que viene.

Ah! Y se me olvidaba, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia!

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: