GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Conciencia: De una manera u otra, todo lo que nos rodea la tiene.

Todo lo que nos rodea tiene Conciencia.

Written by Fernando Albert

noviembre 30, 2022

Conciencia: De una manera u otra, todo lo que nos rodea la tiene.

¡Hola! Espero que os satisfara la curiosidad sobre cómo es ser psiquico, y que tal llevo el día a día. Esta semana vamos a hablar sobre la conciencia. De una manera u otra, todo lo que nos rodea tiene conciencia. La conciencia va mucho más allá de tener ojos y ser lo que llamamos, ser vivo. Por esta razón, he creado esta entrada, para poder profundizar un poco, y expandir un poco nuestra sabiduría. La conciencia va mucho más allá de lo que nos imaginamos.

¿Os habéis parado a pensar que es exactamente la conciencia? Y no me refiero a hacer una búsqueda de Google con el significado de diccionario, quiero ir un poco más allá. No es fácil hablar de la conciencia en una corta entrada, pero quiero que tengáis la oportunidad de reflexionar un poco. Conciencia es algo que todxs tenemos, pero va mucho más allá que la posibilidad de razonar y cuestionar el mundo que nos rodea. La Conciencia es lo que nos permite razonar y actuar a raíz de los estímulos que nos ofrece la vida. Personalmente, yo conectaría la conciencia con la mente y el alma, ambas funcionando en equipo.

Vamos a entender un poco la conciencia.

Como os acabo de explicar, la conciencia es en parte, el alma de todos los seres, y sabiendo esto, podemos ver que hay mucha más conciencia en todo lo que nos rodea, aunque para depended que cosas, son un poco difíciles de percibir. Sin embargo, cuando miramos a nuestro alrededor, por ejemplo, en un bosque frondoso, podemos percibir toda la vida que nos está rodeando. Todo lo que estás percibiendo es una conciencia en si misma (quizás colectiva en cierto modo), y todos los que rodea, de una forma u otra, tiene su propia conciencia que se suma al colectivo.

Panpsiquismo

Esto incluye también, en cierto modo, a lo que podemos llamar, «objectos inanimados.» Sin embargo, aquí ya tocamos un poco la rama filosófica y la espiritual. Hay filósofos, neurocientíficos y físicos creíbles, incluidas figuras como el neurocientífico Christof Koch y el físico Roger Penrose que apoyan esta teoría. Sin embargo, mi meta no es complicar las cosas, sino entenderlas de una forma sencilla, y por eso estoy creando esta entrada, para compartir mi punto de vista.

Quizás todo esto que estoy comentando está conectado con el panpsiquismo. Esto dice que la conciencia existe en todo, incluyendo cada partícula que existe, teniendo un cierto modo de «conciencia binaria o extremadamente simple.» Esto es, por supuesto algo muy difícil de probar, y no nos vamos a meter en ello, sin embargo, quería comentarlo con vosotrxs.

Y teniendo en cuenta que el tiempo no es lineal.

En cierto modo, todo o que existe a nuestro alrededor ha ido evolucionando, y durante esa evolución, todo «ha estado vivo en algún momento, teniendo una conciencia.» Teniendo esto en cuenta, y quizás si queremos estirarlo con un punto de vista temporal pero no lineal, esa conciencia que es un árbol, también es tu silla.

Todo ocurre simultáneamente, por lo que el producto final, esa silla, está también creciendo felizmente en el bosque, y también la está disfrutando otra persona que no eres tú (porque en un futuro la venderás.) La Conciencia viaja a través del tiempo, espacio, y gravedad, no conoce límites por lo que existe en todos los momentos. Sólo teniendo esto en cuenta, ya crea la posibilidad de que la conciencia exista en absolutamente todo, ya que en algún momento todo ha existido como un ser vivo de una forma o de otra, y por lo tanto, lo sigue haciendo ahora si no observamos tiempo lineal.

Mi opinion personal aquí es que teniendo esto en cuenta, os puede ayudar a ver el mundo de una forma totalmente diferente. Al tener todo esto en cuenta, empezaréis a tener más respeto sobre todas las cosas, e incluso, tener la capacidad de mostrar más gratitud gracias a la satisfacción.

No os olvidéis, la conciencia siempre está siempre presente.

La conciencia existe en todas las personas, los animales, las plantas, las gemas, y bueno… todo lo que nos rodea en formas muy diferentes.

Y esto es algo absoluto, y seguro que la conciencia se expande hacía caminos que ni nos podemos imaginar o entender. Hay que tener la mente abierta, aprender a observar, cuestionar, y recibir. ¡Y esto es todo! La semana que viene nos toca el Pronóstico de Diciembre 2022, el último del año ya. Sin embargo, ya lo tienes disponible en Youtube. Aquí estará, como siempre, la semana que viene. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto añotercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(conciencia) ¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Meditación Número 100: Un Viaje muy especial.

Tags: espíritu, metafísica, para reflexionar

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *