Blog

Os deaseamos un feliz 2024 lleno de cosas increíbles.

Te traigo una entrada rapidita para desearte un Feliz 2024. Vamos a entrar en un año lleno de oportunidades, transformaciones, y buenos momentos. Es la hora de que te centres en eso, pero de verdad y de corazón. Y además, cuando se proyectan las intenciones claramente, los resultados son astronómicos.
Te deseamos un feliz 2024!

¡Qué tengáis un feliz 2024!

¿Cómo van las fiestas?¿Lo estás pasando bien? Esta semana te traigo una entrada rapidita para desearte un Feliz 2024. Vamos a entrar en un año lleno de oportunidades, transformaciones, y buenos momentos. Es la hora de que realmente te centres en eso, pero de verdad y de corazón. Y además, cuando se proyectan las intenciones claramente, los resultados son astronómicos.

Como has aprendido en el Principio de Mentalismo, tienes que poner todo vuestro ser. Es importante que no proyectes el hecho de que acaba un año, y con el nuevo todo ya está solucionado. Esto es algo muy importante que tienes que tener en cuenta.

Quiero ser honesto y decirte que esto no es así, y lo sabes. Si nos basamos en el tiempo lineal, sólo han pasado unos minutos, no ha pasado nada especial. Todos los días pasan minutos, es algo muy común. ¡Y no lo olvides! También, conociendo los Principios Herméticos, sabes que hace falta un poco más que “unos minutos”, hay que tomar acción.

Sin embargo, por esto precisamente te digo que ya hemos empezado este “feliz 2024” (bueno, todavía estamos en el 2023 jeje). Es el momento de empezar a visualizar tus deseos de una forma que ya sientas que son una realidad. Como siempre hay mucha esperanza en el mundo (colectivamente, esos “pocos minutos” se valoran mucho). Gracias a esto y al Principio de Vibración, os va a ser más fácil materializar tus deseos.

Os deseamos que este 2024 sea muy feliz y un camino hacia la abundancia.

Como ya sabes, siempre me gusta compartir una dosis de luz, aunque sea a la vez que te felicito el año. Te invito a que encuentres buenos momentos de silencio, y reflexiones. ¿Sobre qué? Eso es algo que tú debesde encontrar. Por lo tanto, si no sabes, también puedes introspeccionar para encontrar cosas en las que centrarte y arreglar. A veces, dejar fluir tu mente es una maravilla, sobre todo si encuentras pequeñas mejoras que traen grandes transformaciones.

Pero vamos, que te quiero invitar a que os veas  ya en esos momentos que tanto ahnhelas. De hecho, una de estas meditaciones guiadas para manifestar y materializar te va a ayudar muchísimo. Y bueno, hablando de meditaciones, está a punto de acabar la oferta de la semana pasada. ¡Pero no importa! Estoy seguro que te imaginás que voy a extenderla otra semana.

Por lo tanto, hasta el miércoles que viene día 3 de Enero, las sanaciones, meditaciones, y cursos tienen 2×1. Es decir, si compráis una meditación, os regalo otra. Lo mismo con los cursos e incluso, las sanaciones. Esta opción no está disponible para lecturas ni para el “Lote Navideño,” ni para otras opciones excepto las mecionadas anteriormente. Es muy importante que me especifiques que quieres de esta oferta 2×1. Y ya que estamos, también dejo el Lote Navideño hasta la semana que viene. Seguro que ayuda a un feliz 2024.

Seguro que esta entrada os parece familiar, pero quiero que tengáis esta misma reflexión este año (o por primera vez si no me sigues desde el año pasado, ya que esto es esencial.)

Y además, algo disponible todo el año: estas lecturas que no os podéis perder:

Unas cuantas lecturas esenciales que quizás os puedan interesar:

Y bueno, ya ha terminado la última entrada del año. La semana que viene nos tocará el pronóstico de Enero 2024, y así ya nos vamos encaminando hacia una transformación próspera. ¡Os deseo un Feliz 2024! ¡Nos vemos el próximo miércoles! No os olvidéis de visualizar positividad y sentir gratitud. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: séptimo año, sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¡Empieza un Feliz 2024 con mucha abundancia!