¿Sabes lo que es la Doble Conciencia? Es un estado muy especial donde podrás percibir cosas de dos o más sitios a la vez. ¡Te enseño cómo!
Doble Conciencia

Doble Conciencia: Cómo percibir en más de un sitio a la vez!

¡Hola! ¿Qué tal lleváis las cosas a la hora de enfocarse en vivir en el ahora apropiadamente? Como ya os expliqué, es algo que irá mejorando, poco a poco, a lo largo de las semanas y meses. Esta semana vamos a hablar de un tema muy interesante que algunos de vosotrxs me habéis preguntado: ¿Qué es exactamente la Doble Conciencia? ¿Cómo poder experimentar este estado? Y algunas preguntas más. Por lo tanto, en esta entrada os traigo las respuestas a todas esas preguntas.

Para empezar por una explicación sencilla, la Doble Conciencia es como si percivieras dos situaciones a la vez. Y os voy a dar un ejemplo fácil donde todxs lo habéis experimentado. Estáis viendo la tele por la noche antes de ir a dormir, ya muy cansadxs (esto no es bueno) y os quedáis medio dormidxs. Después de un rato, os encontráis que estáis soñando algo, y la tele «se ha metido en el sueño.» Esto os deja descolocadxs porque estabáis viendo (y percibiendo) la tele, pero a la vez, también estábais soñando. Esta es una situación muy típica de Doble Conciencia.

Profundizando en la doble percepción.

Es posible llegar a este estado accidentalmente, o a propósito cuando estáis haciendo algo, y a la vez, estáis sumergidxs en vuestros pensamientos. Aunque en esta situación no es realmente Doble Conciencia, se podría percibir como tal. Estaréis centrados en algo en concreto, pero pensando en otra cosa. Hasta aquí no hay nada ordinario. Sin embargo, es posible que llegue el punto que os veáis más rodeaos de estos propios pensamientos, hasta tal punto que os da la sensación que «estáis ahí», y ese algo que estabas haciendo parece ser un poco más un segundo plano.

En un mar de pensamientos podríamos experimentar Doble Conciencia.

En un mar de pensamientos podríamos experimentar Doble Conciencia.

Esto también lo podéis percibir durante una meditation, especiamente en Meditaciones de Conexion Divina, donde viajas lejos a alguna fuente de luz. Vuestra conciencia estará centrada en escuchar la información que la propia meditación guiada os está dando, al igual que sentir el cuerpo relajado. Sin embargo, dependiendo de los dones que tengáis, y lo que hayáis profundizado en la meditación, podréis recibir información de estas fuentes Divinas como si fuera en primera persona.

Vuestra conciencia está percibiendo el plano físico (grabación), y el plano astral (fuente divina de información) a la vez, siendo esto una forma de Doble Conciencia.

Otros métodos para percibir la Doble Conciencia.

Hay varias situaciones en la vida donde podríais percibir este estado de conciencia. Una de ellas, es cuando practicáis los Viajes Astrales o los Sueños Lúcidos (los links os llevarán a una guía de cómo hacerlo). Durante el estado de parálisis de sueño, o duránte el crepúsculo del sueño, empezaréis a percibir un nuevo sueño o separación astral, a la vez que estáis percibiendo aun algo de estímulo del plano físico, además del propio estímulo de vuestra paralisis de sueño.

Entrando en un estado de semi-trance, como por ejemplo en una sesió de séance, podríais percibir la Doble Conciencia también. Cuando el espítu conecta con vuestra energía, seguiréis percibiendo el plano físico, pero también percibiréis lo que el espíritu necesita transmitir. Durante un Viaje Chamánico, también se podría percibir este estado, ya que estarás visitando los mundos chamánicos (inferior, medio, y superior,) sin perder la conexión con el plano físico, percibiéndolo también.

Cómo se nota, y cómo practicarlo.

Quizás es un poco difícil describir como se siente tener Doble Conciencia, es como pensar en dos cosas a la vez, pero con muchísima más intensidad. De hecho, cuando se practica la visión remota, es muy posible experimental Doble Conciencia. Y es practicando la vista remota lo que os puede ayuda mucho.

Una forma fácil de empezar a practicar esto, es hacer un pequeño ejercicio cuando estás andando por la calle. Sobretodo si es una calle muy larga, os será más fácil al principio. Tenéis que tener buena conciencia de vuestros alrededores según váis andando. Una vez estéis enfocadxs, intenta visualizar que estáis andando como 30-40 metros más alante. Esto se hace proyectando la atención en esta distancia, y teniendo la intención de «estar ahí.»

Si observas a tu alrededor e intentas percibir lo que esta por venir, podrás tener Doble Conciencia.

Si observas a tu alrededor e intentas percibir lo que esta por venir, podrás tener Doble Conciencia.

Tenéis que intentar percibir que está ocurriendo en esos 40-50 metrás más alante, e intentar entender todo lo que podáis. Con el tiempo, vas a poder ver algunas cosas que «habéis visto 50 metros más alante», así que acerterás cuando llegas físicamente, y puedes percibir (físicamente), lo que has percibido con visión remota. Este ejercicio, bien hecho, os da Doble Conciencia, porque estáis percibiendo lo que os rodea, y también lo que os rodea 50 metros más alante. Y a partir de aquí, podéis intentar distancias más lejanas y sitios remotos.

¿Qué os ha parecido?

No hay mucho más que decir, es un tema bastante directo. Como siempre, os quiero recordar que la Doble Conciencia no es algo instantáneo que lo vais a conseguir ya en las próximas horas. Aquí os he facilitado la información, para que sepáis de que va en asunto, y cómo poder empezar a practicarlo.

Ahora, os toca a vosotrxs, poner práctica, y poco a poco ir viendo como mejoráis hasta que os empiece a salir y os hagáis unos expertxs. La semana que viene vamos a hablar de los riesgos que hay detrás de los viajes astrales, o más que riesgos, que cosas a tener en cuenta, pero todo esto en una semanita. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!