GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Cuarto aniversario de blog: ¡Cómo pasa el tiempo! Grandes cambios.

Fourth Anniversary for the blog!

Written by Fernando Albert

septiembre 30, 2020

Cuarto Aniversario del Blog.
¡Vamos a celebrar el cuerto aniversario del blog de Medita con Fer.

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¿Qué os ha parecido el tema de los seres de luz que hablamos la semana pasada? La verdad, es que no sabemos nada, tenemos una infinidad por descubrir. Bueno, estoy seguro que habéis empezado a ver los cambios en Soul Guidance & Meditation, pero estoy seguro que no sabéis todo lo que ha pasado. De hecho, no tenía pensado tener estos cambios para esta fecha. Sin embargo, este cambio se ha materializado mucho más rápido de lo que imaginaba, y después de mucho trabajo, estáis viendo la cara nueva de Soul Guidance en su cuarto aniversario de blog (ya que el décimo aniversario de Soul Guidance ya ha pasado.)

Además, como siempre me gusta tener algún detallito en cada aniversario, así que eso no faltará.

Entonces, ¿qué cambios trae el cuarto aniversario?

Estos cambios han ido llegando poco a poco, lo que significa que ya estaréis familiarizados con algunos, pero probablemente no con todos, así que os voy a explicar que os trae el cuarto aniversario en el tema de funcionalidad:

  • Los servidores de Soul Meditation son mucho más rápidos y potentes. De hecho, estoy seguro que notáis la velocidad de la página, muy superior a lo que fue.
  • Como podéis observar, la web es más fácil de leer, de navegar y de utilizar. Os será más fácil hacer búsquedas en el blog, o incluso leer todos los temas de una categoría en específico, por ejemplo.
  • La tienda es nueva, mucho más potente y más rápida. Además, la tienda nueva calcula los impuestos necesarios, sólo en caso de ser necesarios, ya que países como los Estados Unidos no tienen impuestos a los servicios.
  • La web www.fernando.space está renovada.
  • La encriptación de datos es de 256 bits, es decir, la más seguro en estos momentos.
  • La seguridad del servidor y las páginas, está al día.

Como puedes comprobar, el cuerto aniversario ha traído muchas cosas nuevas. Las página de emergencia (www.fernandoalbert.es) ahora es más segura. sin embargo, sigue siendo ultra-ligera con un formato mínimo, en caso de que tengas pocos datos.

Y además una sorpresita.

Y bueno, no hay mucho más que decir, salvo una pequeña sorpresita. Como parte de la celebración del cuarto aniversario, voy a regalar una meditación (la que quieras) a las diez primeras personas. Es importante que me digas que meditación quiere. Y si te sientes con ganas, me puedes decir que metas tienes con esa meditación. A lo mejor te echo un cable 🙂

Entonces, las diez primeras personas que rellenen este formulario, se llevan una meditación totalmente gratis:

Y bueno, si ya ha habido diez personas más rápidas que tú, te regalaré un poco de sanación. Mandaré una sesión de sanación a tu ser superior para equilibrar tus chakras, aura y energía, protegiendo tu cuerpo físico y promoviendo el buen funcionamiento de tu organismo. De esta forma, siempre te llevarás algo por ser el cuarto aniversario. Si la meditación no ha podido ser, entonces sanación! Además, no os olvidéis que siempre hay una meditación gratis que te puedes bajar aquí.

Siempre hay algo!

Por lo tanto, no te puedes perder estas lecturas:

Eso sí, hay unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo sobre el cuarto aniversario del blog. Y bueno, la semana que viene ya toca el pronóstico, que será el primer miércoles de Octubre. Os quiero dar las gracias por vuestros mensajes de apoyo y gratitud. Para mi es un placer hacer estos pronósticos. Además, también son un misterio para mi hasta que lo canalizo y escucho después! Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Cuarto Aniversario) Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario