Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¡Felices Fiestas! Echadle un vistazo a mi pequeño vídeo navideño.

Feliz Navidad 2017.

Written by Fernando Albert

diciembre 20, 2017

Noticias 9: Feliz Navidad 2017.
Noticias 9: ¡Feliz Navidad! Mucha luz para vosotrx.

(Noticias 9) ¿Listos ya para pasar una Feliz Navidad? ¿Me decís que lleváis listxs desde Noviembre? Sí, creo que eso se aplica a mí también, jajaja… quiero decir… ho-ho-ho… ¡¡Hola amigxs!!

Noticias 9: Feliz Navidad 2017.

Por cierto, que os pareció la entrada de la semana pasada. Este de hoy es un artículo cortito para desearos una Feliz Navidad (o Felices Fiestas para quien no la celebre). La Navidad es mi época favorita del año y ha sido así desde que puedo recordar. Para mí es el mejor regalo que puede recibir este planeta. Si tuviera que mencionar lo mejor de todo este planeta, aparte de algunos seres vivos, diría que es la Navidad. Soy muy consciente de que la Navidad puede ser la época más difícil del año para algunxs, y es precisamente lo único que me entristece en estos tiempos maravillosos (en esta tercera dimensión, todo debe tener un lado positivo y negativo).

Como empático que soy, puedo deciros que la energía global cambia a muy positiva durante estas fechas. Esta es precisamente una de las razones por las que me gusta tanto la Navidad. Aunque el mundo no está libre de negatividad y dolor, hay tanta energía positiva disponible por todas partes, que supera a lo negativo. ¡La Tierra se nota mucho mejor durante la temporada de Navidad! Es como relajante, agradable, se puede respirar más profundamente y sonreír más, ya que hay una energía maravillosa en todas partes. Si sois empáticxs y percibís las energías globales, seguramente entenderéis lo que estoy tratando de decir. (Noticias 9)

(Y aquí hay más noticias de los siguientes años, por si estáis leyendo entradas de Navidad en junio.)

Os deseo felicidad en vuestras vidas.

Una vez que la magia de Papá Noel se disipa, también lo hace en gran parte la magia y el significado navideño. Esto es algo que, probablemente, todxs extrañamos, y podemos revivir esos momentos a través de las películas navideñas. La magia regresa con los niñxs, pero algunas personas no tienen hijxs y experimentan esa magia de una manera diferente. Por esta razón, muchos adultos no pueden percibir ninguna magia en absoluto.

La vida continúa, hay que trabajar, facturas a pagar, ¡ni siquiera Papá Noel puede detener eso! Pero lxs niñxs son muy poderosos, y también lo son sus corazones. La mayoría de las veces no hay dolor ni preocupación en el corazón de unx niñx. Cuando unx niñx vive algo mágico, puede percibir y disfrutar esa magia al 1000% con pasión total. Los adultos, sin embargo, tenemos desafíos (unxs más y otrxs menos) que son una interferencia o ruido estático de fondo y constante en nuestras vidas. Pero aún y así podemos disfrutar de esa magia ya que vemos a cientos de niñxs emocionadxs por la Navidad. (Noticias 9)

Sed felices.

Intentad regalaros algo a vosotrxs mismxs. No tiene que ser un objeto físico, puede ser un viaje, una escapada, una cena especial o simplemente un poco de tiempo personal de calidad. Tal vez un buen baño de burbujas con algo de música suave. Intentad encontrar momentos de placer y alegría. Creedme; es más fácil de lo que parece. Es como si todo fluyera más fácilmente. Todxs podemos aprovechar el positivismo global que siempre aparece durante estas épocas del año. Intentad atraer los buenos momentos; será más fácil durante estos días 🙂

Encontrad sanación y abundancia: tengo una Sanación gratis para vosotrxs.

Y bueno, eso es todo. Mirad este vídeo, que quizás haya alguna sorpresa 🙂 (Noticias 9)

Además, os invito a que echéis un vistazo a las redes sociales y a la página para ver todas las cosas nuevas. Si tenéis alguna sugerencia o incluso hay algo que queráis ver en la página o incluso como entrada de Blog, sólo tenéis que mandarme un mensaje. (Noticias 9) Y no os olvidéis de daros un momento para escuchar el pronóstico.

No os perdáis estas lecturas:

¡Y finalmente, esto es todo para las “Noticias 9”! Y para la semana que viene, voy a compartir unas técnicas poderosas de autosanación. Cada vez más necesitamos estar en sincronía con la luz para atraer éxito y bienestar. La semana que viene compartiré con todxs vosotrxs algunas de ellas. ¡Qué disfrutéis de esta semana, y nos vemos Miércoles! (Otras Navidades y fin de año)

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

(Noticias 9) Mucha luz y amor,

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del primer año.

¡Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario