GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

En dos días es navidad. Vamos a celebrar un poquito con algunos descuentos!

Feliz Navidad! Unas sorpresitas... (Noticias 25)

Written by Fernando Albert

diciembre 23, 2020

Feliz Navidad! Unas sorpresitas... (Noticias 25)
(Noticias 25) ¡Os deseo una Feliz Navidad, llena de abundancia, y felicidad!

¡Hola, hola! ¿Os ha gustado la Exploración de los Registros Akáshicos? Espero que lo que os traen las “Noticias 25” os guste también. Esta va a ser una entrada muy cortita para felicitaros la Navidad. Y bueno, también os voy a traer algún descuento y alguna cosilla como siempre.

¿Qué traen las “noticias 25” este año?

Cada año siempre me gusta regalar algo, sin embargo, este lo voy a hacer sencillo. Voy a hacer como otras veces, que funcionó muy bien. Voy a regalar sanación a quien la necesite.. Por lo tanto, para hacerlo más fácil para ti, pero también para mi, será una sanación completa, de arriba a abajo. Si tienes una intención o dos, perfecto, me las puedes decir. Sin embargo, si tienes más y/o preguntas para tus guías, tendrá que ser a través de una lectura como siempre. Otros años que he regalado algo más, siempre ha habido alguien que ha intentado abusar un poquito de mi buena voluntad. Y además, ¡que mejor que regalar sanación!

Si necesitas una sanación pero andas demasiado justo de dinero, no hay problema. Con estas “noticias 25” y hasta que acabe el 2020, te regalo sanación. Sólo tienes que rellenar el formulario siguiente:

Te deseo mucha luz y abundancia.

¡Y un par de cositas más!

Por un lado, una vez más, traigo de vuelta el “paquete navideño”, que tuvo mucho éxito. Os doy un repaso:

  • 10 Minutos de Lectura
  • 2 Sanaciones completas (una para ti y una para otra persona.)
  • Una meditación de regalo, la que quieras.

Todo esto por $59.95, que como puedes comprobar es un pelín más de un 50% de descuento en este paquete. Lo puedes comprar aquí. Mientras estas “noticias 25” duren (es decir, hasta el siguiente artículo), tendrás la oportunidad de obtener este paquete. Y bueno, porqué no, ¡mejor lo voy a dejar hasta que acabe el año!

Y por otro lado, hasta el miércoles que viene, las sanaciones, meditaciones, y cursos tienen 2×1. Es decir, que si compras una meditación, te regalo otra. Lo mismo con los cursos e incluso, las sanaciones. Esta opción no está disponible para lecturas ni para el “Lote Navideño.” Es muy importante que me digas que quieres esta oferta 2×1.

Y además, algo disponible todo el año, son estas lecturas que no te puedes perder:

Unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las “Noticias 25”! La semana que viene es día 30. Ya será el último artículo del año, y como seguimos de fiestas, será un poco más cortito. Aun y así, será interesante. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene. (Pronóstico Diciembre)

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 23) Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat