GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Métodos de pago simplificados y mucho más fáciles. PayPal ya no es necesario.

Noticias de Soul Guidance.

Written by Fernando Albert

julio 22, 2020

Noticias 24: Mejoras de Soul Guidance.
El 24 va a ser un buen número para estas noticias, porque os van a gustar.

(Noticias 24): ¡Hola, hola! ¿Qué tal va todo? ¿Has prestado más atención a lo que has comido esta semana? Estoy seguro que hasta te acuerdas mejor lo que has comido. Pero bueno, esta semana os traigo una entrada rapidita, pero con buenas noticias. De hecho, ¡es la primera entrada de noticias del año! Así que el resto es todo cositas para tu día a día. Sin embargo, os traigo un cambio.

Esta es una entrada muy cortita, y ya algunos habéis probablemente de que va el asunto. Espero que esto os facilite a la hora de intentar comprar una meditación, una sanación, o lo que sea. Y además, también hay algunos cambios que van a afectar, para bien, a algunas personas. Pero bueno, os cuento.

=========================================================

MUY IMPORTANTE:

Desafortunadamente, alguien tan (técnicamente) confiable como una corporación multimillonaria no pudo entregar su producto prometido. Sus nuevos botones de pago llamativos y super fáciles de usar, no funcionan… Sin embargo, estoy trabajando con ellos para encontrar una solución, ya que será una situación donde todos saldremos ganando. Estoy tomando un descanso de una semana, se que ya unas cuantas personas estaban al tanto jeje. De hecho, escribí algunas publicaciones en el blog con anticipación, una de ellas sobre confiar en las grandes corporaciones, y esto es prueba de ello. (Noticias 24 actualización tres días antes.)

Por lo tanto, lo que vas a leer, por ahora tiene una fecha de lanzamiento sin determinar.

=========================================================

Las “noticias 24” te traen unos cambios y mejoras.

Eso, es, y como dije hace un momento, esto afecta a la mecánica de los pagos para las siguientes páginas:

Nota: Las webs rápidas (www.fernandoalbert.com y www.feralbert.com), más las ultra-ligeras de emergencias (www.akashicrecords.space y www.fernandoalbert.es) continuarán teniendo los botones de siempre.

A partir de ahora, verás que es mucho más fácil pagar, y más rápido. También quiero comentarte con estas “noticias 24” que ya no necesitas cuenta de PayPal, y tendrás una opción para pagar directamente con tarjeta con un sólo click. Todos estos pagos están protegidos y encriptados por PayPal, por lo que el pago con tarjeta es seguro. De hecho, yo nunca podré (y nunca he podido), ver vuestro número de tarjeta, así que esa información estará siempre segura.

Y una cosita más que a más de uno os dará una alegría:

En Abril del 2020 salió una ley de impuestos en los Estados Unidos a la hora de pagar bienes y servicios. Estoy intentando ver si hay alguna solución a esto también.

A fin de cuentas, no te puedes perder estas lecturas:

Eso sí, hay unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las “Noticias 24”! A veces, la gente confunde espiritualidad con religión. También se tienen unos conocimientos erróneos sobre que es tener una vida espiritual, y de ello vamos a hablar la semana que viene. Como pista os digo, una vida espiritual no significa meditar todo el día, ni mucho menos, de hecho, algunas cosas te sorprenderán, pero todo esto, en una semanita. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 24) Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario