Blog

¿Estás rompiendo barreras espirituales? 4 Pasos que te van a ayudar.

Cuando estás rompiendo barreras espirituales, estás poco a poco transformando tu vida. Muchas veces nos ponemos ataduras, y además, no estamos alineados correctamente. Quiero ayudarte llegar a ese momento donde estás rompiendo barreras espirituales, y encontrando el desarrollo espiritual que necesitas para sentire genial y estar más conectadx.
Rompiendo Barreras Espirituales te traerá libertad.

¿Estas rompiendo barreras espirituales?

Gracias como siempre por venir al blog, es todo un placer escribir para vosotrxs, así que espero que todo lo que comparto os este ayudando. ¿Qué os ha parecido la entrada sobre el afecto desmesurado? Mi intención es estar constantemente rompiendo barreras espirituales, ya que cuando sigues este camino, vas a tener resultados que te van a sorprender. De hecho, este es el tema principal que vamos a tocar hoy.

Si estás leyendo esto, ya estás rompiendo barreras espirituales, ya que estás aprendiendo nuevas cosas, y como siempre, yo te invito a que lo cuestiones todo (incluso esto que lees), y sin prisas, explores como fluye toda esta información en tu Alma. De hecho, esta es la forma correcta para poder romper con cualquier engaño. Ya sea debido a alguien o algo que alguien te ha impuesto la creencia, o bien algo que tu mismx has decidido tomar como real.

Cuando aceptas una creencia espiritual incondicionalmente, como por ejemplo, en la mayoría de las religiones, estás bloqueando todas tus posibilidades y en cierto modo estas rompiendo tu espíritu, o mejor dicho, tu desarrollo personal y espiritual. Sólo habrá un cambio cuando experimentes una fase de estar rompiendo barreras espirituales.

Por lo tanto, quiero comentar un poco más sobre este tema, y darte unos pasos desde mi humilde punto de vista donde yo creo que podría mejor tu vida espiritual.

¿Qué significa exactamente romper estos bloqueos?

Cuando estás rompiendo barreras espirituales, abres un nuevo mundo.

Cuando estás rompiendo barreras espirituales, abres un nuevo mundo.

Vamos a ir al grano. La Espiritualidad en este mundo tiene muchísimas variantes y formas de ver como fluir en la vida, y que va a ocurrir después de la muerte. De hecho, nuestra sociedad esta estructurada alrededor de estos temas. Es por este motivo que la religión es tan popular, e importante para todo el mundo. Para acercarme a este tema de una forma neutral, no voy a mencionar ninguna religión en específico. Quizás diga algunas cosas que opino sobre la religión, al igual que sobre la espiritualidad.

Desde que somos pequeñxs, a la mayoría nos intentan imponer la religión que tienen nuestros padres. Estoy seguro que esta situación también se aplica a ti, ya que también estoy incluyendo el ateísmo, agnosticismo, y por supuesto, la espiritualidad. Sin embargo, no siempre es el caso de que esto funcione bien. Es posible que tu hayas cambiado tus creencias, y la espiritualidad en tu vida es totalmente diferente que la de tus padres.

Es precisamente una situación así que nos lleva a una fase de estar rompiendo barreras espirituales, pero si es por nuestro propio deseo y poder de decisión, es muy bueno que llegue esta fase en tu vida, porque te va a cambiar para siempre. Cuando vamos a través de esta fase, lo cuestionamos todos, y ponemos todo patas arriba. Incluso al cambiar de religión, este paso es muy real. Sin embargo, por experiencia de mucha gente y a la propia, este paso es mucho más real y fuerte cuando estamos experimentando un despertar espiritual.

¿Qué sucede durante el despertar espiritual?

Cuando estás rompiendo barreras espirituales, estas teniendo un despertar espiritual.

Cuando estás rompiendo barreras espirituales, estas teniendo un despertar espiritual.

Quiero decir que esta fase en la vida espiritual de cada persona es muy, muy personal y diferente. De hecho, no es bueno comparar el despertar espiritual de dos personas diferentes ya que ambos son muy diferentes. Ambas personas han recorrido caminos diferentes, y han tenido lecciones e impactos de sus respectivos padres que las han resultado en un desarrollo diferente.

Por lo tanto, la forma de ver las cosas de estas dos personas serán muy diferentes, aunque ambas lleguen al mismo destino. Lo habrán hecho por caminos muy diferentes, y las experiencias que dictan la vida, también serán únicas para cada persona.

Sin embargo, algo muy común que tiene que ver con estar rompiendo barreras espirituales, es el nuevo entendimiento sobre las cosas, muy influenciado a los conocimientos y aprendizajes que hemos recibo cuando éramos pequeños. El despertar espiritual no es fácil, pero es un paso necesario para nuestro desarrollo como almas. Muchas veces, tenemos que erradicar bases con las que hemos crecido, y esto para algunas personas puede ser muy difícil emocionalmente.

Por lo tanto, te quiero dar 4 pasos que te van a ayudar un montón en tu desarrollo espiritual, y sobretodo si estás rompiendo barreras espirituales y antiguas creencias. Es más fácil hacer las cosas con apoyo, así que espero que esto te ayude.

Cuestiona la información que veas necesaria.
Si estás rompiendo barreras espirituales, vas a empezar a cuestionarlo todo.

Si estás rompiendo barreras espirituales, vas a empezar a cuestionarlo todo.

El primer paso es encontrar y hacer una base sólida. Cuando estás rompiendo barreras espirituales, te vas a sentir a veces sin una base en la que poder apoyarte, y esto trae mucha incertidumbre porque te hará cuestionar si estás dando los pasos correctos. Normalmente, la religión te pide aceptar lo que ofrecen y hacer que eso que ofrecen sean tus bases espirituales. Esto es muy cómodo, pero sobretodo en la espiritual, no es así.

Es de hecho, todo lo contrario. Lo primero que aprendes es a cuestionar las cosas, y precisamente por eso estas rompiendo barreras espirituales. Estás deshaciendo bases y barreras que no te permitían crecer hacia la dirección deseada, hacia donde tú quieres crecer.

Al cuestionar las cosas, no te vas a sentir tan atrapadx, ya que tendrás un entendimiento correcto de lo que está pasando. Y en caso de no tenerlo, sabrás como seguir buscando nueva información y nueva ayuda de terceros para ayudarte a decidir cual es el camino correcto. A crear una nueva base en tu espiritualidad, donde quizás no tienes barreras, o por lo menos, si tienes alguna, tú mismx te has puesto esa barrera, es algo que tu deseas y por lo tanto, es perfecto para ti.

Con la información en mano, descarta lo que no quieres, implementa lo que necesitas.
Cuando estés rompiendo barreras espirituales descartarás lo que no necesitas.

Cuando estés rompiendo barreras espirituales descartarás lo que no necesitas.

Otro paso súper importante es empezar a utilizar la información que estás recibiendo. Sobretodo si te sientes perdidx o el hecho de estar rompiendo barreras espirituales se te está haciendo difícil, es muy importante que tengas la información justa. Durante esta fase en tu vida, vas a recibir mucha información, y vas a cuestionar cosas tanto viejas de toda la vida, como  nuevas. Según tengas realizaciones sobre las cosas, deberás descartar completamente lo que no te hace falta.

Cuando ya entiendes algo, no le des más vueltas innecesariamente, ya que te hará sentirte atrapadx, y con la sensación que no progresas. Y un sentimiento parecido en la polaridad de la situación; demasiada información nueva que estás deseando implementar en tu vida. Por lo tanto, cuando empieces a descubrir cosas nuevas, profundiza todo lo que puedas en esa cosa, y haz todo lo posible por dedicarle tiempo y atención plena.

Si has conectado con algo, lo quieres implementar en tu vida, y esto requiere cambios y sacrificios, sin embargo, sabes que te va a llevar por el camino que deseas, y esto te hará mucho más fuerte, y mejorara esta transición en tu vida.

Los cambios van poco a poco, y con paciencia. Esto no es una carrera.
Si estás rompiendo barreras espirituales, recuerda que no hay que correr... no hay prisa.

Si estás rompiendo barreras espirituales, recuerda que no hay que correr… no hay prisa.

Y esto nos lleva al siguiente paso, que es saber como hacer las cosas. Como dije antes, dedicar atención plena mientras estas rompiendo barreras espirituales es súper importante. Pero como todo, hay que saber hacerlo, y lo mejor en este caso, es sólo dar un paso a la vez, y no intentar correr antes de saber andar bien. El camino de la espiritualidad es algo que te va a acompañar toda tu vida, por lo que realmente no tienes que tener prisa por acabar. Siempre habrá algo más y la oportunidad de seguir creciendo.

Si hay muchas cosas que tienes ganas de implementar a la vez, evítalo, especialmente si son cambios más grandes. En este caso, una vez más el auto análisis juega un papel esencial. Entonces, si tienes muchas cosas que cambiar, tienes que buscar cual de ellas te hace sentirte más conectadx. Observa como tu intuición te guía para decidir tratar con una de esas cosas, y dejar las otras para después.

De esta forma, podrás fortificar una cosa a la vez, pero lo bueno de esto, es que sentirás un poco menos que estás rompiendo barreras espirituales porque poco a poco ves que tienes una base nueva, más sólida y fuerte, y además, esta es una base que tu mismx estás construyendo, por lo que te puedes arraigar mucho más. Encontrarás que te será más fácil encontrar el balance, al igual que encontrar sanación en muchas otras.

La gente correcta te dará un impulso.
Una persona que te apoya cuando estás rompiendo barreras espirituales te dará un empujón.

Una persona que te apoya cuando estás rompiendo barreras espirituales te dará un empujón.

Acuérdate que no está solx. Hay mucha gente que está rompiendo barreras espirituales, y sobretodo en estos momentos en nuestra existencia, gracias en parte al Principio de Correspondencia. Y como este es el caso, es una situación perfecta para la ayuda mutua y recíproca. Por lo tanto, un paso importante aquí es rodearte con gente que también se esta desarrollando como tú. Es mucho más fácil hacer las cosas en compañía que en soledad. Además, en la espiritualidad, dos personas suman mucho más que uno más uno.

Vas a seguir teniendo dudas, y según estás rompiendo barraras espirituales vas a ver cosas que no entiendes, o que te gustaría experimentar, pero no sabes cómo. Consultar con otras personas será tu mejor oportunidad para crecer mejor y transformarte. Además, también tienes la oportunidad de ayudar a otras personas, algo que te hará sentirte estupendamente bien.

Por lo tanto, es importante que conozcas a más personas en tu mismo camino, para que el mismo sea más placentero. Aquí, como no, tienes que aplicar el primer punto. Cuestionar las cosas es súper importante, y siempre formará parte de tu vida.

Cuando estás rompiendo barreras espirituales, estás despertando.

Ahora es tu turno, tu eres tu propio guía, y aunque siempre puedes pedir ayuda (ofrezco coaching si crees que te puede ayudar), al final, importa todo el enfoque y esfuerzo que estás poniendo. Cuando estas rompiendo barreras espirituales, creces un montón. El camino es más fácil de lo que crees si sigues estos consejos, pero recuerda, este camino nunca acaba, siempre hay más que aprende y mejorar.

La próxima semana vamos a hablar de cómo dormir bien. ¿Estás invirtiendo tu tiempo en dormir correctamente? Os voy a dar siete pasos para dormir mejor, para que reflexiones y mejores poco a poco. Es importante hacer esta reflexión desde el amor, no desde el juicio si haces algo mal, y de eso hablaremos la próxima semana.. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: séptimo año, sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Love & Light,

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Febrero 2023

2 thoughts on “¿Estás rompiendo barreras espirituales? 4 Pasos que te van a ayudar.

  1. Omar dice:

    Gracias por tus palabras, me han ayudado a ver este proceso de otra manera, gracias de corazón.

    1. Me alegro muchísimo de que te haya podido ayudar. ¡Te deseo mucha abundancia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¡Entra en un estado donde rompiendo barreras espirituales te trae el desarrollo que buscas!